Il mercato??

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 6 horas y 11 minutos
Leído: 4.004

Tras la victoria en Bergamo, más el empate contra el PSG, y Slavia creo que el Athletic esos 5 puntos no estaban contabilizados como ingresos, donde creo se peogramo una victoria como ingreos Champions.

Hasta el 2 de Febrero il mercato estará abierto.

Leo que Girona ha fichado a Echeverri que creo era el titular por delante de Mastantuono por poner un ejemplo.
A este se han sumado Ter Stegen, un nueve ucraniano muy alto, y FRAN BELTRÁN.
Pongo en mayúsculas al exceltiña porque fue una apuesta canterana de Michel en su etapa vallekana.
Viendo la edad de Vesga, pero más si aguantará el ritmo toda la temporada Galaxy, y con la tremenda carga de minutos de Jaure pienso en Iván Martín si podría ser un refuerzo....y más si se nos ocurre pasar en Champions donde la cantidad económica a ingresar sería importante, y la suma de dos partidos mínimo más la Copa que veremos.

Veis algo que pudiera sumar??, yo con los cedidos no tocaría, igual Gere, pero tampoco, un central,??.

Osasuna también un par de buenos refuerzos, Javi Galán, y Raúl Moro.

PD.Karrikaburu sigue negociando salir, sin pagar cláusula y no tener que ir al juzgado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 16 minutos

Los mejores refuerzos de invierno deben ser la salud (y no en euskera) y el BA.

Pocas o ninguna oportunidad de mejorar lo que tenemos veo yo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #47
hace 49 minutos
Cita de Dracarys:
Yo a Karrika me lo traía con los ojos cerrados si de verdad sale libre de la Real, o cedido con opción de compra de 2 kilos, que para un jugador de su potencial es una ganga.

Potencial ?

Ya me dirás tu, que potencial tiene.

Me atrae más, el mismo Manex Lozano, que el propio Karrikaburu, que en su dia prefirió renovar por la real sociedad.
Respuesta #48
hace 23 minutos
Álvaro Nuñez, Iván Martín , el primero termina contrato, el segundo con las incorporaciones al Girona, puede ser factible su fichaje en mercado de invierto.
Pero ambos tenían que estar en el Athletic
Respuesta #49
hace 22 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Será el jugador con la ficha y cláusula más desproporcionada del mercado.
La real tiene todo el derecho del mundo a actuar como crea conveniente ,a nosotros ni de palo nos lo van a vender porque precísamente le han puesto 1,5 kilos al año por el miedo que tenían de que viene el lobo.El jugador por otra parte les ha sacado un pastizal pero cerró la puerta del Athletic donde segúramente hubiera tenido más opciones de jugar.Para nosotros de puta madre porque ya hay algún jugador por el sanse que le quieren renovar y se está haciendo el remolón por la clausula que le quieren poner,eso si,eso van a tener que aflojar el bolsillo porque ya no cuelan meter esas clausulas millonarias con una ficha baja.Además como no seas un crack de la hostia la real va a acudir al mercado a fichar y eso nos favorece porque algunos ya están viendo las orejas al lobo porque por mucho que se les llene la boca con la cantera,no hay mas que ver sus alineaciones

¿Por qué Karrikaburu se cerró las puertas del Athletic?
Respuesta #50
hace 22 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Álvaro Nuñez, Iván Martín , el primero termina contrato, el segundo con las incorporaciones al Girona, puede ser factible su fichaje en mercado de invierto.
Pero ambos tenían que estar en el Athletic

Sobre todo Iván Martín

Es buenísimo
Respuesta #51
hace 16 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:
La real tiene todo el derecho del mundo a actuar como crea conveniente ,a nosotros ni de palo nos lo van a vender porque precísamente le han puesto 1,5 kilos al año por el miedo que tenían de que viene el lobo.El jugador por otra parte les ha sacado un pastizal pero cerró la puerta del Athletic donde segúramente hubiera tenido más opciones de jugar.Para nosotros de puta madre porque ya hay algún jugador por el sanse que le quieren renovar y se está haciendo el remolón por la clausula que le quieren poner,eso si,eso van a tener que aflojar el bolsillo porque ya no cuelan meter esas clausulas millonarias con una ficha baja.Además como no seas un crack de la hostia la real va a acudir al mercado a fichar y eso nos favorece porque algunos ya están viendo las orejas al lobo porque por mucho que se les llene la boca con la cantera,no hay mas que ver sus alineaciones

¿Por qué Karrikaburu se cerró las puertas del Athletic?
Me he expresado mal,se las cerró en su momento y para estar aquí,tendria que esperar dos años sin renovar o que la real lo venda a otro equipo y comprarselo a ese equipo,con nosotros no van a negociar nada
Respuesta #52
hace 7 minutos
Cita de Dracarys:
Yo a Karrika me lo traía con los ojos cerrados si de verdad sale libre de la Real, o cedido con opción de compra de 2 kilos, que para un jugador de su potencial es una ganga.
Potencial?
Si ha hecho más Manex en el Fútbol Profesional que él!!?!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso