Il mercato??

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 2.691

Tras la victoria en Bergamo, más el empate contra el PSG, y Slavia creo que el Athletic esos 5 puntos no estaban contabilizados como ingresos, donde creo se peogramo una victoria como ingreos Champions.

Hasta el 2 de Febrero il mercato estará abierto.

Leo que Girona ha fichado a Echeverri que creo era el titular por delante de Mastantuono por poner un ejemplo.
A este se han sumado Ter Stegen, un nueve ucraniano muy alto, y FRAN BELTRÁN.
Pongo en mayúsculas al exceltiña porque fue una apuesta canterana de Michel en su etapa vallekana.
Viendo la edad de Vesga, pero más si aguantará el ritmo toda la temporada Galaxy, y con la tremenda carga de minutos de Jaure pienso en Iván Martín si podría ser un refuerzo....y más si se nos ocurre pasar en Champions donde la cantidad económica a ingresar sería importante, y la suma de dos partidos mínimo más la Copa que veremos.

Veis algo que pudiera sumar??, yo con los cedidos no tocaría, igual Gere, pero tampoco, un central,??.

Osasuna también un par de buenos refuerzos, Javi Galán, y Raúl Moro.

PD.Karrikaburu sigue negociando salir, sin pagar cláusula y no tener que ir al juzgado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
Unai Vencedor
Gere podría ayudar también.
Canales por supuesto.

No creo que se le pase por la mente el hacer un fichaje a estas alturas no aunque contase con los kilos de ese posible pase en la CHAMPIONS.
Respuesta #2
hace 3 horas y 4 minutos
El dinero Champions se paga a final de temporada

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #3
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos

Unai Núñez parece que ya está hecho con el Valencia desde Hellas Verona, uno menos.

El otro día oí que David García quiere salir.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 2 horas y 48 minutos
Lezama.. bueno y barato,.,

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 47 minutos
Nada de nada.
No creo que haya refuerzos, salvo la vuelta de Prados y Yeray, que no sería poco.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
hace 2 horas y 34 minutos
Hasta la p. de pedir a Unai López.

Respuesta #7
hace 2 horas y 31 minutos

Unai que parece que acaba en junio en Vallekas.
Pero el mejor club de Madrid está inmerso en Conference, aparte del lío de laliga.

I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 2 horas y 29 minutos

Sevilla puede ser la reválida de Izeta para saber si cuenta o no.

I Daniel Blake

Respuesta #9
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Petrus:

Unai Núñez parece que ya está hecho con el Valencia desde Hellas Verona, uno menos.

Solo nos faltaba que bien él, o bien Julen, nos la liaran en La Kopa.    

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #10
hace 2 horas y 12 minutos
Yo a Karrika me lo traía con los ojos cerrados si de verdad sale libre de la Real, o cedido con opción de compra de 2 kilos, que para un jugador de su potencial es una ganga.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #11
hace 2 horas y 4 minutos
Merino.

O sea, nadie.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Dracarys:
Yo a Karrika me lo traía con los ojos cerrados si de verdad sale libre de la Real, o cedido con opción de compra de 2 kilos, que para un jugador de su potencial es una ganga.

La verdad es que no tengo ni idea de como juega y si vale, pero con la matraca que se ha dado y teniendo 25 anyos, a coste 0 no habria nada que perder.

Y viendo el diamante que nos hemos llevado con Navarro, quien sabe si aqui se reencuentra.

Entre Maroan - Guru - Izeta - Maxex - Karrikaburu, deberiamos tener dos delanteros para tiempo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
Pues no termina de bajar la fresa
Respuesta #14
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Lion Heart:
Cita de Petrus:

Solo nos faltaba que bien él, o bien Julen, nos la liaran en La Kopa.    
Julen esta lesionado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
hace 1 hora y 54 minutos
Menudo mercado de invierno del Girona, cesiones de champions.

Yo tengo mucha fé en canales por lo q no ficharía a I Martín en principio.

Otra cosa es q con la venida de Echeverri, me imagino que cedido, el city group estará interesado en q juegue y puede interesarle ceder a Martín.

En ese caso, como cedido hasta final de temporada, si q lo veo interesante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso