Il mercato??
Tras la victoria en Bergamo, más el empate contra el PSG, y Slavia creo que el Athletic esos 5 puntos no estaban contabilizados como ingresos, donde creo se peogramo una victoria como ingreos Champions.
Hasta el 2 de Febrero il mercato estará abierto.
Leo que Girona ha fichado a Echeverri que creo era el titular por delante de Mastantuono por poner un ejemplo.
A este se han sumado Ter Stegen, un nueve ucraniano muy alto, y FRAN BELTRÁN.
Pongo en mayúsculas al exceltiña porque fue una apuesta canterana de Michel en su etapa vallekana.
Viendo la edad de Vesga, pero más si aguantará el ritmo toda la temporada Galaxy, y con la tremenda carga de minutos de Jaure pienso en Iván Martín si podría ser un refuerzo....y más si se nos ocurre pasar en Champions donde la cantidad económica a ingresar sería importante, y la suma de dos partidos mínimo más la Copa que veremos.
Veis algo que pudiera sumar??, yo con los cedidos no tocaría, igual Gere, pero tampoco, un central,??.
Osasuna también un par de buenos refuerzos, Javi Galán, y Raúl Moro.
PD.Karrikaburu sigue negociando salir, sin pagar cláusula y no tener que ir al juzgado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Isósceles:+1
Aprovechando que éste fin de semana los cachorros se enfrentan al Barakaldo , pondría el foco en Víctor San Bartolomé.
Siempre me gustó mucho éste jugador, tiene calidad y bastante llegada, no entiendo cómo nunca llegó a probar en el primer equipo.
Es uno de los mejores jugadores de la categoría y no creo que tengamos ningún jugador en el medio campo con su llegada, éste año también está jugando de media punta con buenos registros goleadores
Respuesta #62
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Isósceles:+1
Aprovechando que éste fin de semana los cachorros se enfrentan al Barakaldo , pondría el foco en Víctor San Bartolomé.
Siempre me gustó mucho éste jugador, tiene calidad y bastante llegada, no entiendo cómo nunca llegó a probar en el primer equipo.
Es uno de los mejores jugadores de la categoría y no creo que tengamos ningún jugador en el medio campo con su llegada, éste año también está jugando de media punta con buenos registros goleadores
Víctor parece que por fin rinde como se esperaba de él.
Sino llegó a probar en el primer equipo fue porque su físico por lo que sea le hacía padecer lesiones musculares continuamente, y eso hizo que otros le adelantaran.
Está jugando de "Sancet" por lo menos lo que le he visto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake