¿Porque no Iñaki Williams de lateral?
Todos conocemos los problemas que tenemos en el lateral derecho, ya han jugado 4 jugadores en ese puesto. Ninguno ha mostrado estar por encima de nadie. El caso de Vivian es diferente porque no es lateral y además está recuperando la forma.
En virtud de la coyuntura, es decir, nadie es dueño de esa posición, todos andan mal y tenemos a Iñaki Williams que está en ataque de pena, en esa misma banda, y muchos creemos que juega porque Valverde estima sus esfuerzos defensivos. En ataque este año está nulo. Mi propuesta es, repito, en esta coyuntura, si Iñaki tiene velocidad, defiende mejor que ataca, y hoy en la banda juega el jugador más rápido de Osasuna, Victor Muñoz, ¿porque no ponerle a Iñaki?. ¿Lo haría peor que Lekue, Areso o Gorozabel? y arriba que juegue Nico Serrano, que está mucho mejor que Iñaki.
No creo que Iñaki lo hiciese peor que los demás, el nivel es tan bajo en ese puesto que peor no puede salir y al menos contrarrestaría la velocidad de Victor Muñoz, porque no quiero ni pensar lo que este jugador, que está en estado de gracia, le puede hacer a cualquiera de los tres mencionados y Vivian, la 4ª opción no es tan rápido como para ganarle un sprint. A campo abierto Muñoz es muy rápido, pero sobre todo su salida en parado es espectacular.
Si sale mal, siempre es fácil recomponer las piezas, pero si sale bien ganamos dos jugadores por uno, Iñaki y Nico Serrano. Recuerdo que Berenger jugó en Osasuna de lateral izquierdo contra el Athletic en San Mames antes de ir al Torino y secó al mejor Iñaki Williams de entonces. Todo es posible tal y como estamos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
En virtud de la coyuntura, es decir, nadie es dueño de esa posición, todos andan mal y tenemos a Iñaki Williams que está en ataque de pena, en esa misma banda, y muchos creemos que juega porque Valverde estima sus esfuerzos defensivos. En ataque este año está nulo. Mi propuesta es, repito, en esta coyuntura, si Iñaki tiene velocidad, defiende mejor que ataca, y hoy en la banda juega el jugador más rápido de Osasuna, Victor Muñoz, ¿porque no ponerle a Iñaki?. ¿Lo haría peor que Lekue, Areso o Gorozabel? y arriba que juegue Nico Serrano, que está mucho mejor que Iñaki.
No creo que Iñaki lo hiciese peor que los demás, el nivel es tan bajo en ese puesto que peor no puede salir y al menos contrarrestaría la velocidad de Victor Muñoz, porque no quiero ni pensar lo que este jugador, que está en estado de gracia, le puede hacer a cualquiera de los tres mencionados y Vivian, la 4ª opción no es tan rápido como para ganarle un sprint. A campo abierto Muñoz es muy rápido, pero sobre todo su salida en parado es espectacular.
Si sale mal, siempre es fácil recomponer las piezas, pero si sale bien ganamos dos jugadores por uno, Iñaki y Nico Serrano. Recuerdo que Berenger jugó en Osasuna de lateral izquierdo contra el Athletic en San Mames antes de ir al Torino y secó al mejor Iñaki Williams de entonces. Todo es posible tal y como estamos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Virgen santa, buena previa hoy no?
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Yo creo que ahora es cuando tiene que jugar de delantero.
Ha perdido mucha confianza con el balón, se le ve torpe y así como en su mejor momento era mejor ponerle de extremo, ahora creo que con la forma de jugar nuestra, estaría mejor de nueve.
Ha perdido mucha confianza con el balón, se le ve torpe y así como en su mejor momento era mejor ponerle de extremo, ahora creo que con la forma de jugar nuestra, estaría mejor de nueve.
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de easybizi:Todo eso me vale si hubieras puesto a Iñaki de lateral con 20 años, a estas alturas...Cita de natxoath67:
Vivian no es lateral y no puede , Iñaki no es lateral y si puede?
De Marcos no era lateral, Adama jugó tambien de extremo en Osasuna, Valverde (el del Real Madrid) era interior y ha jugado de lateral, Berenger jugó de lateral en Osasuna, Kimic del Bayern ha jugado de lateral media vida, Jordi Alba era extremo izquierdo, Ramos era mediocampista y gano un mundial de lateral derecho, Puyol era extremo derecho y jugó de lateral derecho hasta subir al Barça, Marcelo era extremo en Brasil y en el Madrid jugó de lateral, en fin, Sergio Roberto, Pedro del Barça también jugó de lateral. Curiosamente todo el mundo, absolutamente todo el mundo decía que en todos estos casos era una ocurrencia del entrenador y que no lo harían bien.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Lo mejor para hoy es que Iñaki no juegue
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:Cita:
No se para ese puesto le veo muchos debes a Iñaki, su poca habilidad con los pies y su precision en el pase, me da que no saldria.
Le veo más como 9, pero perdiendo velocidad por musculo, y mejorando su colocación y desmarque en el área, y el remate de cabeza. También muy complicado si no lo ha aprendido en todos estos años.
La clave es tu última frase.
Porqué iba a mejorar ahora si no lo ha hecho en más de 10 años.
Yo no veo esa opción.
La del lateral derecho casi ni comentarla.
La solución con Iñaki?.
Que nos de como siempre ha hecho cuando ha estado bien, y sino al banquillo sin ningún tipo de problema.
Ahora mismo le veo un futuro poco halagüeño, y fuera del Athletic en 2028.
O con una renovación muy barata comparada a su contrato actual.
Dicho esto, que se ponga las pilas como sus compañeros Sancet o Berenguer. Les necesitamos.
Tiene contrato hasta 2028, teniendo posiblemente la ficha más alta de la plantilla después de su hermano. La renovación más allá de 2028 con el rendimiento de ahora y teniendo en cuenta que irá a peor por la edad que tiene, habiendo sido su fuerte la velocidad, ni me lo planteo, en cambio sí me plantearía una venta a final de esta temporada si hubiera una buena oferta.
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Pues yo ahora no lo veo, pero si hoy juega como titular o entra de suplente Lékué en esa posición, es para darle una vuelta al tema.
Supongo que el entrenador que venga tendrá estas cosas previstas, como el caso de Unai Gómez, que en alguna posición estable tendrá jugar en algún momento (para mí, en el lateral izquierdo).
Supongo que el entrenador que venga tendrá estas cosas previstas, como el caso de Unai Gómez, que en alguna posición estable tendrá jugar en algún momento (para mí, en el lateral izquierdo).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Mindundi:
Yo creo que se podría probar Iñaki al lateral, vivian de medio centro y Unai de delantero poniendo a maroan de. Portero
Tiene tanto sentido como lo de Iñaki.
Ni mas ni menos
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de bikendi68:Cita:
La clave es tu última frase.
Porqué iba a mejorar ahora si no lo ha hecho en más de 10 años.
Yo no veo esa opción.
La del lateral derecho casi ni comentarla.
La solución con Iñaki?.
Que nos de como siempre ha hecho cuando ha estado bien, y sino al banquillo sin ningún tipo de problema.
Ahora mismo le veo un futuro poco halagüeño, y fuera del Athletic en 2028.
O con una renovación muy barata comparada a su contrato actual.
Dicho esto, que se ponga las pilas como sus compañeros Sancet o Berenguer. Les necesitamos.
Tiene contrato hasta 2028, teniendo posiblemente la ficha más alta de la plantilla después de su hermano. La renovación más allá de 2028 con el rendimiento de ahora y teniendo en cuenta que irá a peor por la edad que tiene, habiendo sido su fuerte la velocidad, ni me lo planteo, en cambio sí me plantearía una venta a final de esta temporada si hubiera una buena oferta.
1.-Nadie te va a hacer una buna oferta por Iñaki.
2.-Nunca vendería a una leyenda como Iñaki.
Iñaki siempre en mi equipo.
Respuesta #24
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de easybizi:Cita de ONDARA:
No lo veo. Iñaki puede sernos más útil en el ataque, en el extremo.
¿Util en ataque?.....en 2026?
Más útil.
Respuesta #25
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Es una posibilidad disparatada: Iñaki carga poco y n o ganaría muchos duelos. Luego habría que ver cómo se ubica, pero aún si consiguiera hacerse con el sitio, su tendencia a control y pase tras decidir 2 segundos después de la mirada de rigor haría que sufriéramos innumerables pérdidas que en esa zona del campo sabemos lo que suponen (solo hay que ver el último partido)
Respuesta #26
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Y Unai Gómez hacer la pretemporada como lateral izquierdo hasta q aprenda
Respuesta #27
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Y si no aprende..
Respuesta #28
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de easybizi:Cita de natxoath67:
Vivian no es lateral y no puede , Iñaki no es lateral y si puede?
De Marcos no era lateral, Adama jugó tambien de extremo en Osasuna, Valverde (el del Real Madrid) era interior y ha jugado de lateral, Berenger jugó de lateral en Osasuna, Kimic del Bayern ha jugado de lateral media vida, Jordi Alba era extremo izquierdo, Ramos era mediocampista y gano un mundial de lateral derecho, Puyol era extremo derecho y jugó de lateral derecho hasta subir al Barça, Marcelo era extremo en Brasil y en el Madrid jugó de lateral, en fin, Sergio Roberto, Pedro del Barça también jugó de lateral. Curiosamente todo el mundo, absolutamente todo el mundo decía que en todos estos casos era una ocurrencia del entrenador y que no lo harían bien.
Todos esos son infinitamente mejores que Iñaki con el balón, y Puyol que era muy muy justito también técnicamente, ha sido uno de los mejores defensas de la historia (para mí) defensivamente hablando.
Respuesta #29
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Prueba en el FIFA y nos cuentas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #30
hace 35 minutos
hace 35 minutos
LA verdad es que mejoraria la salida de balon por ese lado....tecnicamente
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic