¿Porque no Iñaki Williams de lateral?

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 1.976
Todos conocemos los problemas que tenemos en el lateral derecho, ya han jugado 4 jugadores en ese puesto. Ninguno ha mostrado estar por encima de nadie. El caso de Vivian es diferente porque no es lateral y además está recuperando la forma.

En virtud de la coyuntura, es decir, nadie es dueño de esa posición, todos andan mal y tenemos a Iñaki Williams que está en ataque de pena, en esa misma banda, y muchos creemos que juega porque Valverde estima sus esfuerzos defensivos. En ataque este año está nulo. Mi propuesta es, repito, en esta coyuntura, si Iñaki tiene velocidad, defiende mejor que ataca, y hoy en la banda juega el jugador más rápido de Osasuna, Victor Muñoz, ¿porque no ponerle a Iñaki?. ¿Lo haría peor que Lekue, Areso o Gorozabel? y arriba que juegue Nico Serrano, que está mucho mejor que Iñaki.

No creo que Iñaki lo hiciese peor que los demás, el nivel es tan bajo en ese puesto que peor no puede salir y al menos contrarrestaría la velocidad de Victor Muñoz, porque no quiero ni pensar lo que este jugador, que está en estado de gracia, le puede hacer a cualquiera de los tres mencionados y Vivian, la 4ª opción no es tan rápido como para ganarle un sprint. A campo abierto Muñoz es muy rápido, pero sobre todo su salida en parado es espectacular.

Si sale mal, siempre es fácil recomponer las piezas, pero si sale bien ganamos dos jugadores por uno, Iñaki y Nico Serrano. Recuerdo que Berenger jugó en Osasuna de lateral izquierdo contra el Athletic en San Mames antes de ir al Torino y secó al mejor Iñaki Williams de entonces. Todo es posible tal y como estamos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
Y de Portero?
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de easybizi:
Todos conocemos los problemas que tenemos en el lateral derecho, ya han jugado 4 jugadores en ese puesto. Ninguno ha mostrado estar por encima de nadie. El caso de Vivian es diferente porque no es lateral y además está recuperando la forma.

En virtud de la coyuntura, es decir, nadie es dueño de esa posición, todos andan mal y tenemos a Iñaki Williams que está en ataque de pena, en esa misma banda, y muchos creemos que juega porque Valverde estima sus esfuerzos defensivos. En ataque este año está nulo. Mi propuesta es, repito, en esta coyuntura, si Iñaki tiene velocidad, defiende mejor que ataca, y hoy en la banda juega el jugador más rápido de Osasuna, Victor Muñoz, ¿porque no ponerle a Iñaki?. ¿Lo haría peor que Lekue, Areso o Gorozabel? y arriba que juegue Nico Serrano, que está mucho mejor que Iñaki.

No creo que Iñaki lo hiciese peor que los demás, el nivel es tan bajo en ese puesto que peor no puede salir y al menos contrarrestaría la velocidad de Victor Muñoz, porque no quiero ni pensar lo que este jugador, que está en estado de gracia, le puede hacer a cualquiera de los tres mencionados y Vivian, la 4ª opción no es tan rápido como para ganarle un sprint. A campo abierto Muñoz es muy rápido, pero sobre todo su salida en parado es espectacular.

Si sale mal, siempre es fácil recomponer las piezas, pero si sale bien ganamos dos jugadores por uno, Iñaki y Nico Serrano. Recuerdo que Berenger jugó en Osasuna de lateral izquierdo contra el Athletic en San Mames antes de ir al Torino y secó al mejor Iñaki Williams de entonces. Todo es posible tal y como estamos.

Yo creo que mejor en el banquillo, con Sancet. Así jugamos con 11 y hay más posibilidades.

Son muy buenos, pero no están ni se les espera.

Y nadie a pensado que vetar por decreto a Serrano,Izeta , Navarro.....si los demás están de verdadera vergüenza no es ni medianamente normal.

Banquillo a Iñaki y quien sea porque rendimiento de traca

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de easybizi:

Una broma. Los laterales son los uno contra uno más frecuentes e importantes uno del campo en plano defensivo. Si seguimos poniendo a gente no ducha en ello. Seguiremos con problemas.
Bien posicionados y agresivos así como con capacidad de reacción. Un lateral debe asumir riesgos. Cortes, encimar, ir al suelo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Y porque no poner a Vivían de 9 y a Laporte de extremo,es alucinante lo que hay que leer,Iñaki de lateral y yo de portero
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de easybizi:

No se para ese puesto le veo muchos debes a Iñaki, su poca habilidad con los pies y su precision en el pase, me da que no saldria.

Le veo más como 9, pero perdiendo velocidad por musculo, y mejorando su colocación y desmarque en el área, y el remate de cabeza. También muy complicado si no lo ha aprendido en todos estos años.

Joder, mejorando todo eso que dices, hasta yo mismo podria valer.

Mejorando colocación, desmarque y remate de cabeza. Pues no dices nada.

Por pedir, yo añadiría mejorar la definición y coger la pausa necesaria. Vamos que se convierta en un Aduriz
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
si berenguer ha jugado de lateral y lo ha hecho bien porque poner a iñaki de lateral y no a berenguer?
Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Iñaki no está para jugar.

Si me apuras, solo para unos minutos al final de los partidos. No más.
Respuesta #38
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Mindundi:
Yo creo que se podría probar Iñaki al lateral, vivian de medio centro y Unai de delantero poniendo a maroan de. Portero

La verdad es que ha habido momentos en esta desesperante temporada en el que daba la impresión de jugar con una alineación de ese pelo
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de easybizi:
Cita de natxoath67:
Vivian no es lateral y no puede , Iñaki no es lateral y si puede?

De Marcos no era lateral, Adama jugó tambien de extremo en Osasuna, Valverde (el del Real Madrid) era interior y ha jugado de lateral, Berenger jugó de lateral en Osasuna, Kimic del Bayern ha jugado de lateral media vida, Jordi Alba era extremo izquierdo, Ramos era mediocampista y gano un mundial de lateral derecho, Puyol era extremo derecho y jugó de lateral derecho hasta subir al Barça, Marcelo era extremo en Brasil y en el Madrid jugó de lateral, en fin, Sergio Roberto, Pedro del Barça también jugó de lateral. Curiosamente todo el mundo, absolutamente todo el mundo decía que en todos estos casos era una ocurrencia del entrenador y que no lo harían bien.

Es una lista variada, hay fe todo. Alguno lo hizo muy bien. Pujol el que mejor, pero todos esos jugadores de perfil calidad alto, quitaron más que pusieron en el lateral y en casi todos los casos son equipos grandes que poco tienen que defender los laterales y con sistemas al que no pueden optar el resto de equipos. El delantero centro todo elumdo está deacuerdo en que un valor alto es la capacidad de meter gol, y en el lateral no es primordial saber defender? Es absurdo. En el 90 por c. de los casos el lateral que sabe hacerlo es el que más da al equipo con diferencia.

Caso aparte De Marcos. Tenía un punto de posicionamiento y listura que le permitía ser digno defensor y oportuno en ataque. Un grandísimo, pero si el equipo estuviera como ahora y no apabullante como el.año pasado, tambien sufriria
Respuesta #40
hace 37 minutos
Iñaki Williams en el lateral pero del banquillo
Respuesta #41
hace 26 minutos
Con lo que le zumbais cuando lo pone de delantero (que es donde ha jugado prácticamente toda su carrera deportiva excepto precisamente con Valverde), imagina si se le ocurre ponerlo de lateral.

Jugador ofensivo hay que hay que dirigir hacia la portería y condicionar al rival.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
hace 25 minutos
Tú crees que en esta situación y a falta de los partidos que quedan, estamos para probar de experimento a Iñaki de lateral con la temporadita que lleva?? Tenemos 3 laterales si ninguno vale que hacen en el equipo?
Respuesta #43
hace 24 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Yo creo que mejor en el banquillo, con Sancet. Así jugamos con 11 y hay más posibilidades.

Son muy buenos, pero no están ni se les espera.

Y nadie a pensado que vetar por decreto a Serrano,Izeta , Navarro.....si los demás están de verdadera vergüenza no es ni medianamente normal.

Banquillo a Iñaki y quien sea porque rendimiento de traca

Por decreto? Izeta no aporta nada ni jugando contra segundas, Serrano defiende con la mirada y Navarro cuando ha salido de inicio, nasty de plasty... y todavia pedis que los ponga porque patatas...eso si que es de traca...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #44
hace 18 minutos
Cita de Pitarque:
Iñaki no está para jugar.

Si me apuras, solo para unos minutos al final de los partidos. No más.

No estoy de acuerdo.

Aún por debajo, muy por debajo de su nivel, sigue siendo el mejor extremo del equipo con permiso de su hermano.

Los partidos duran 90 minutos y las alternativas no aguantan a la intensidad que requiere presionar como necesita presionar éste equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
hace 13 minutos
Aparte de lo comentando por otros foreros, a Iñaki no lo puedes poner de lateral porque salida de balón y tacto con la pelota tiene poquito y seria una fábrica de posibles pérdidas de balón.

Ya ha entrado en su declive, algo lógico es ley de vida, y sus virtudes que todavia las tiene, serían más aprovechables como jugador de segundas partes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso