Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.459
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 610 respuestas

Respuesta #466
el 10 de mayo a las 17:56
Yo ya ni me enfado
Respuesta #467
el 10 de mayo a las 17:57
Cita de El Txopo "1":
Cita:


no hace falta , si algunos ya os sobráis solitos para demostrarlo campeón , ya no cuela esa frase


Quinto equipo con mayor presupuesto. Ahora mírate el ridículo que hemos hecho esta temporada y piensa si las críticas son justas o no.


una cosa son críticas y otra lo que hacen algunos



      

Respuesta #468
el 10 de mayo a las 17:57
Bueno, estamos salvados, próxima temporada.
Para el próximo partido ojalá veamos a chavales debutar tipo Beñat García o Adri Perez.
Ni un jugador del B. Ath ha tenido continuidad en un año con tantas lesiones y bajo rendimiento de todos los jugadores en general.
Respuesta #469
el 10 de mayo a las 17:57
Cita de Loren1977:
Gritos de échale huevos.


Y algún silbido... Ya ni libertad de expresión
Respuesta #470
el 10 de mayo a las 17:57
Es muy triste todo ésto.
Respuesta #471
el 10 de mayo a las 17:57
Dar gracias al milagro de Mendizorroza. La flor de Valverde...
Respuesta #472
el 10 de mayo a las 17:57
A ver quién saca el post de europa. Todas las semanas igual
Respuesta #473
el 10 de mayo a las 17:58
el nivel es lamentable como toda la temporada, nos olvidamos de europa por que ni el equipo esta para esos trotes.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #474
el 10 de mayo a las 17:58
Cita de Mantico:
Es una temporada para el olvido y contra el Alavés salvamos un auténtico drama... Ahora toca homenajear a Valverde todo lo que haga falta y exigir responsabilidades a la dirección deportiva y a los jugadores.


Pues espera, que aún no lo hemos visto todo.

Posiblemente, el Athletic no va a sacar NI UN PUNTO MÁS en lo que queda de temporada. Ahí lo dejo.
Respuesta #475
el 10 de mayo a las 17:58
Cita de niza:
Yo ya ni me enfado

Yo no me enfado. Tanta incompetencia me provoca frustración
Respuesta #476
el 10 de mayo a las 17:58
Supongo que sonarán silbidos al final del partido, esto es infumable, no jugamos a nada.
Respuesta #477
el 10 de mayo a las 17:59
Cita de TonyMontana:
Cita de LARRAURI:
Lamentable partido y mal Valverde en los cambios. Ellos nos veían flojos y sacan 2 delanteros para ir a por el partido, nosotros parecía que nos iba bien el empate y sacamos a Vesga y a Unai Gómez. El mundo al revés.


Son los mismos cambios de siempre y nunca le han funcionado.
Hay que ser cabeza buque para volver a hacer lo mismo.


Pero que no hay más, a quien quiere que saque a Aduriz y a Julen guerrero?

Toda la temorada avisando que no había plantilla.. pero nada

--

Respuesta #478
el 10 de mayo a las 17:59
Cita de Loren1977:
Dar gracias al milagro de Mendizorroza. La flor de Valverde...


El de Mendizorroza fue un milagro, lo de hoy no.

Respuesta #479
el 10 de mayo a las 17:59
11 corners. Hemos rematado alguno?
Respuesta #480
el 10 de mayo a las 17:59
Que horror.

Que este Valencia esté camino de ganarte los dos partidos...tela.

Y con homenajes ante semejante esperpento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso