Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 610 respuestas
Respuesta #481
el 10 de mayo a las 17:59
el 10 de mayo a las 17:59
Hablamos de Iñaki, pero Berenguer...
Respuesta #482
el 10 de mayo a las 17:59
el 10 de mayo a las 17:59
Cita de Guti Lehoi:
Podemos hacer croquetas con los jugadores del Valencia.
Respuesta #483
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
El desastre económico de no ir a Europa con sueldos como los de Sancet, Nico, etc es mayúsculo.
Respuesta #484
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
Cita de templario7:Cita:
Quinto equipo con mayor presupuesto. Ahora mírate el ridículo que hemos hecho esta temporada y piensa si las críticas son justas o no.
una cosa son críticas y otra lo que hacen algunos
No entiendo que queréis algunos.
Quieres animadoras sin cerebro que dan volteretas como las cheerleaders o los de txikipark del fondo que animan cualquier mierda?
Un poco de amor propio y cabreo.
Respuesta #485
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
El espiritu de Bordalás...que lo tenian guardado...manda huevos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #486
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
Cita de umore:
Que horror.
Que este Valencia esté camino de ganarte los dos partidos...tela.
Y con homenajes ante semejante esperpento.
Lo mismo que el Getafe, incomprensible
Respuesta #487
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
Teatrazo del Valencia pero teatrazo.
Respuesta #488
el 10 de mayo a las 18:00
el 10 de mayo a las 18:00
Cita de TonyMontana:Cita de barruti:
Lo de Sancet una vergüenza
A 4 millones el gol.
Yo creo que, si le dáis un par de vueltas, Sancet, desde el banquillo, también es responsable del gol del Valencia. Incluso del estado físico y de juego del resto de compañeros toda esta temporada.
Esa obsesión siempre con el mismo estando las cosas como están es para..
Respuesta #489
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Pues nada, ni EL, ni Conference ni nada
Respuesta #490
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Pienso que Ernesto Valverde debe presentar su dimisión al finalizar el partido. Por deferencia al Club, y por supuesto a la afición que te ha homenajeado hoy. Ya vale.
Respuesta #491
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Cita de templario7:Cita:
Quinto equipo con mayor presupuesto. Ahora mírate el ridículo que hemos hecho esta temporada y piensa si las críticas son justas o no.
una cosa son críticas y otra lo que hacen algunos
Eso!! Totalmente de acuerdo. Muchos aplauden un saque de banda.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #492
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Cita de Mantico:
El desastre económico de no ir a Europa con sueldos como los de Sancet, Nico, etc es mayúsculo.
En verano venta de algún jugador.
Respuesta #493
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Pero qué arbitros son estos...
Respuesta #494
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Cita de Guti Lehoi:
Podemos hacer croquetas con los jugadores del Valencia.
Jajajajajajajajaja
Respuesta #495
el 10 de mayo a las 18:01
el 10 de mayo a las 18:01
Cita de txitxaubito:
El espiritu de Bordalás...que lo tenian guardado...manda huevos...
Sin cómplice no hay asesinato. En esos saraos participa directamente el árbitro de marras.