Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.469
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 610 respuestas

Respuesta #496
el 10 de mayo a las 18:02
Y una patada en la cara a Dimitrevki?
Respuesta #497
el 10 de mayo a las 18:02
Editada el 10 de mayo a las 18:03
Debería dejar 11´

Dejará 6 o 7...
Respuesta #498
el 10 de mayo a las 18:02
Estos vieron el Arsenal-Atlético de la otra vez
Respuesta #499
el 10 de mayo a las 18:02
Cita de TonyMontana:
Cita de LARRAURI:
Lamentable partido y mal Valverde en los cambios. Ellos nos veían flojos y sacan 2 delanteros para ir a por el partido, nosotros parecía que nos iba bien el empate y sacamos a Vesga y a Unai Gómez. El mundo al revés.


Son los mismos cambios de siempre y nunca le han funcionado.
Hay que ser cabeza buque para volver a hacer lo mismo.


Parece mentira que no conozcas al actual entrenador...
Respuesta #500
el 10 de mayo a las 18:02
Cita de Mantico:
El desastre económico de no ir a Europa con sueldos como los de Sancet, Nico, etc es mayúsculo.


A mí eso me da igual. Toda la liga está endeudada hasta arriba. Y no va a pasar nada
Respuesta #501
el 10 de mayo a las 18:03
Cita de Mantico:
El desastre económico de no ir a Europa con sueldos como los de Sancet, Nico, etc es mayúsculo.


Ya dijo Uriarte en su día que la economía del club estaba diseñada con la posibilidad de no ir a Europa.

Imagino además que la Champions este año ha dado un desembolso económico importante que puede cubrir las pérdidas de no jugar Europa el año que viene.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #502
el 10 de mayo a las 18:03
Las ruedas de prensa como los cambios. Da igual lo que pase en el partido.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #503
el 10 de mayo a las 18:03
Guruceta juega? En cualquier Equipo normal este jugador no llegaría nunca al minuto 60.
Respuesta #504
el 10 de mayo a las 18:04
Cita de Nahitaez:
Cita:


Son los mismos cambios de siempre y nunca le han funcionado.
Hay que ser cabeza buque para volver a hacer lo mismo.


Parece mentira que no conozcas al actual entrenador...


Es pura impotencia.
Respuesta #505
el 10 de mayo a las 18:05
Macedonia va al mundial?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #506
el 10 de mayo a las 18:05
El Getafe va a ganar en Oviedo y van a tener +3 y gol average a favor.

Habría que remontarles 4 puntos en 9.

Vamos a Cornellà a cerrar la mala racha del Espanyol que empezó el día después de Santo Tomás.

Opciones europeas nulas.
Respuesta #507
el 10 de mayo a las 18:05
Iñaki no se va ni del utillero del valencia.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #508
el 10 de mayo a las 18:06
Cita de guachifley:
Guruceta juega? En cualquier Equipo normal este jugador no llegaría nunca al minuto 60.


Guruzeta poco puede hacer si los de alrededor no aportan nada.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #509
el 10 de mayo a las 18:07
Cita de Gainza92:
El Getafe va a ganar en Oviedo y van a tener +3 y gol average a favor.

Habría que remontarles 4 puntos en 9.

Vamos a Cornellà a cerrar la mala racha del Espanyol que empezó el día después de Santo Tomás.

Opciones europeas nulas.


Olvídate. La clave estaba en ganar hoy y no se ha hecho.

Lo único bueno es que sin Europa el año que viene y con una buena planificación física, podemos ir como motos en Liga y Copa.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #510
el 10 de mayo a las 18:07
No vamos a ver ni a Izeta ni a Serrano....

Acojonante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso