Athletic Club - Valencia partida
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 610 respuestas
el 10 de mayo a las 15:54
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:54
el 10 de mayo a las 15:55
Unai, Gorosabel, Yeray, Laporte, Yuri, Jauregizar, Rego, Nico, Sancet, Robert Navarro y Guruzeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:55
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 10 de mayo a las 15:55
Dimitrievski, Saravia, Tárrega, Comert, Gayà, Rioja, Guido, Pepelu, Diego López, Javi Guerra y Hugo Duro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:56
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:56
Athletic: Padilla, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Areso, Lekue, Adama, Unai Gómez, Nico Serrano, Izeta.
Valencia: Renzo, Unai, Ramazani, Ugrinic, Rivero, Iranzo, Jesús Vázquez, Santamaría, Danjuma, Sadiq, Almeida, Raba, Otorbi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:57
"Nosotros nos hemos metido en este lío y nosotros debemos salir de él"
"Ha sido una semana dura tras el palo del Atlético. Hemos trabajado mucho los errores y esperemos ver los efectos ahora. Estamos en una situación complicada. Históricamente no debemos estar jugando por esas posiciones. Nosotros nos hemos metido en este lío y estamos mentalizados para salir de él".
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 15:58
Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....
Imanolco.athletictv.es
Woodyathletic.net
vimeo.com/44185061
vimeo.com/74390896
http://youtu.be/0ec3OoiZS_c
el 10 de mayo a las 16:04
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 10 de mayo a las 16:06
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 16:06
Gora Valverde!
el 10 de mayo a las 16:07
el 10 de mayo a las 16:08
Cita de garinbiño:
Navarro por la derecha no sé yo,lo digo ahora o me tildan de eso que se suele tildar![]()
Yo creo que va mejor por el centro pero, si Oihan hace lo del otro día...la cosa es que son jugadores dinámicos todos los de arriba.
el 10 de mayo a las 16:14
Veremos