Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.460
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 610 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 16:25
En el fútbol moderno ya no se puede ni cuerpear.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 16:27
Hemos salido muy mal al partido, me esperaba otra cosa
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 16:27
Muy acelerados los dos equipos.
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 16:28
Cita de El Txopo "1":
Hemos salido muy mal al partido, me esperaba otra cosa



Sin Galaxy falta control.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 16:29
Muchas faltas, partido de momento controlado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #36
el 10 de mayo a las 16:29
Que salida desde atrás de Rego. Sensacional.
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 16:30
Jugamos a balones a Nico y que se la juegue el contra 5
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 16:30
Veo otro partido parece,no veo mal mal al equipo,impreciso si.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #39
el 10 de mayo a las 16:31
Cita de Anderson:
Que salida desde atrás de Rego. Sensacional.


Cada partido mejor.
Respuesta #40
el 10 de mayo a las 16:31
Los árbitros no respetan a Nico

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
el 10 de mayo a las 16:32
Bien Navarro y Sancet.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 16:32
Cuerpear falta, trabar a Nico con la pierna no es falta.
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 16:33
Muy egoísta Nico..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #44
el 10 de mayo a las 16:34
Pues no es ni falta, la toca primero Laporte
Respuesta #45
el 10 de mayo a las 16:34
Este es el nivel,si te atreves a dejarte ese bigote, te atreves a arbitrar así de mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso