Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 610 respuestas
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 16:25
el 10 de mayo a las 16:25
En el fútbol moderno ya no se puede ni cuerpear.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 16:27
el 10 de mayo a las 16:27
Hemos salido muy mal al partido, me esperaba otra cosa
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 16:27
el 10 de mayo a las 16:27
Muy acelerados los dos equipos.
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 16:28
el 10 de mayo a las 16:28
Cita de El Txopo "1":
Hemos salido muy mal al partido, me esperaba otra cosa
Sin Galaxy falta control.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 16:29
el 10 de mayo a las 16:29
Muchas faltas, partido de momento controlado
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 16:29
el 10 de mayo a las 16:29
Que salida desde atrás de Rego. Sensacional.
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 16:30
el 10 de mayo a las 16:30
Jugamos a balones a Nico y que se la juegue el contra 5
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 16:30
el 10 de mayo a las 16:30
Veo otro partido parece,no veo mal mal al equipo,impreciso si.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 16:31
el 10 de mayo a las 16:31
Cita de Anderson:
Que salida desde atrás de Rego. Sensacional.
Cada partido mejor.
Respuesta #40
el 10 de mayo a las 16:31
el 10 de mayo a las 16:31
Los árbitros no respetan a Nico
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 16:32
el 10 de mayo a las 16:32
Bien Navarro y Sancet.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 16:32
el 10 de mayo a las 16:32
Cuerpear falta, trabar a Nico con la pierna no es falta.
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 16:33
el 10 de mayo a las 16:33
Muy egoísta Nico..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
Pues no es ni falta, la toca primero Laporte
Respuesta #45
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
Este es el nivel,si te atreves a dejarte ese bigote, te atreves a arbitrar así de mal.