Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.490
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 610 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 16:34
A mi tampoco me parece ni falta lo de Aymeric.

Aupa Athletic!

Respuesta #47
el 10 de mayo a las 16:34
Laporte siempre lento lento.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 16:34
se inventa la falta y la amarilla... nos la va liar cone se bigote que lleva

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #49
el 10 de mayo a las 16:34

Árbitro malo, malo
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 16:35
Hemos librado,era ocasión clara

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #51
el 10 de mayo a las 16:35
Vaya golpeo Nico...
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 16:35
Cita de TonyMontana:
Laporte siempre lento lento.


No es falta
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 16:35

    Este hijo de la gran puta es el mismo que nos arbitró allí el partido de ida.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 16:35
Joder, los de Dazn ni se cortan. No es ni falta. Y en las de Nico, el criterio no es el mismo y tampoco dicen nada los bobos estos.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 16:36
Cita de Arapahoe:
Cita de TonyMontana:
Laporte siempre lento lento.


No es falta


La he visto clara pero puede que tengas razón.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 16:36
Este árbitro es malisimo
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 16:37

   Tres de tarjeta de Duro, otra de Pepelu, primera tarjeta para uno de los nuestros.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 16:37
Cita de Vamoaveee:

    Este hijo de la gran puta es el mismo que nos arbitró allí el partido de ida.
Tiene muy mala pinta

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #59
el 10 de mayo a las 16:37
Esa en el otro área es gol
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 16:37
Eso no es fuera de juego,Nico llega de atras

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso