Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 610 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
A mi tampoco me parece ni falta lo de Aymeric.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
Laporte siempre lento lento.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
se inventa la falta y la amarilla... nos la va liar cone se bigote que lleva
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 16:34
el 10 de mayo a las 16:34
Árbitro malo, malo
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
Hemos librado,era ocasión clara
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
Vaya golpeo Nico...
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
Cita de TonyMontana:
Laporte siempre lento lento.
No es falta
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
Este hijo de la gran puta es el mismo que nos arbitró allí el partido de ida.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
Joder, los de Dazn ni se cortan. No es ni falta. Y en las de Nico, el criterio no es el mismo y tampoco dicen nada los bobos estos.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 16:36
el 10 de mayo a las 16:36
Cita de Arapahoe:Cita de TonyMontana:
Laporte siempre lento lento.
No es falta
La he visto clara pero puede que tengas razón.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 16:36
el 10 de mayo a las 16:36
Este árbitro es malisimo
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 16:37
el 10 de mayo a las 16:37
Tres de tarjeta de Duro, otra de Pepelu, primera tarjeta para uno de los nuestros.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 16:37
el 10 de mayo a las 16:37
Cita de Vamoaveee:Tiene muy mala pinta
Este hijo de la gran puta es el mismo que nos arbitró allí el partido de ida.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 16:37
el 10 de mayo a las 16:37
Esa en el otro área es gol
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 16:37
el 10 de mayo a las 16:37
Eso no es fuera de juego,Nico llega de atras
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!