Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 610 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 16:14
el 10 de mayo a las 16:14
La aficion por encima de todos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 16:15
el 10 de mayo a las 16:15
Cita de peitx:Zorionak, te has currado el tifo eh?
La aficion por encima de todos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 16:15
el 10 de mayo a las 16:15
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 16:17
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Porque Yeray está mejor.
Aupa Athletic!
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 16:17
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:Porque considera que estan mejor Laporte y Yerai,
Vivian, por qué no juega ultimamente?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 16:17
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Porque va a mano por partido
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 16:19
el 10 de mayo a las 16:19
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 16:19
el 10 de mayo a las 16:19
Valverde lee el foro fijo, no me puedo creer que no estén ni Iñaki ni Unai
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 16:20
el 10 de mayo a las 16:20
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Porque tiene mundial
... pues porque no está fino éste año
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 16:20
el 10 de mayo a las 16:20
Tifo, foto de familia y aplausos generalizados de San Mamés correspondidos por Ernesto
Justo y necesario.
Ahora toca consolidar el homenaje con victoria.
Justo y necesario.
Ahora toca consolidar el homenaje con victoria.
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 16:21
el 10 de mayo a las 16:21
Cita de Mindundi:
Valverde lee el foro fijo, no me puedo creer que no estén ni Iñaki ni Unai
Se necesita ganar.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 16:22
el 10 de mayo a las 16:22
Cita de TonyMontana:
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.
De vacaciones rojiblancas estoy yo que con el alivio que tuve el otro dia en Vitoria y lo poco que me pone la Conference el resultado me da un poco igual.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 16:23
el 10 de mayo a las 16:23
Cita de Anderson:
Tifo, foto de familia y aplausos generalizados de San Mamés correspondidos por Ernesto
Justo y necesario.
Ahora toca consolidar el homenaje con victoria.
Bonito homenaje. El tifo precioso.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 16:23
el 10 de mayo a las 16:23
Nico, recibiendo los primeros palos de la defensa che.
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 16:24
el 10 de mayo a las 16:24
Cita de Nexus:Cita de TonyMontana:
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.
De vacaciones rojiblancas estoy yo que con el alivio que tuve el otro dia en Vitoria y lo poco que me pone la Conference el resultado me da un poco igual.
Nos merecemos un poco de tranquilidad. Lástima que el Celta ganase ayer.