Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.482
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 610 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 16:14
La aficion por encima de todos.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 16:15
Cita de peitx:
La aficion por encima de todos.
Zorionak, te has currado el tifo eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 16:15
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?

Porque Yeray está mejor.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?
Porque considera que estan mejor Laporte y Yerai,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
el 10 de mayo a las 16:17
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?


Porque va a mano por partido
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 16:19
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 16:19
Valverde lee el foro fijo, no me puedo creer que no estén ni Iñaki ni Unai
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 16:20
Cita de Loren1977:
Vivian, por qué no juega ultimamente?


Porque tiene mundial ... pues porque no está fino éste año
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 16:20
Tifo, foto de familia y aplausos generalizados de San Mamés correspondidos por Ernesto

Justo y necesario.

Ahora toca consolidar el homenaje con victoria.
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 16:21
Cita de Mindundi:
Valverde lee el foro fijo, no me puedo creer que no estén ni Iñaki ni Unai


Se necesita ganar.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 16:22
Cita de TonyMontana:
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.


De vacaciones rojiblancas estoy yo que con el alivio que tuve el otro dia en Vitoria y lo poco que me pone la Conference el resultado me da un poco igual.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #28
el 10 de mayo a las 16:23
Cita de Anderson:
Tifo, foto de familia y aplausos generalizados de San Mamés correspondidos por Ernesto

Justo y necesario.

Ahora toca consolidar el homenaje con victoria.


Bonito homenaje. El tifo precioso.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 16:23
Nico, recibiendo los primeros palos de la defensa che.
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 16:24
Cita de Nexus:
Cita de TonyMontana:
Vamos a ver si el Athletic está ya o no de vacaciones.


De vacaciones rojiblancas estoy yo que con el alivio que tuve el otro dia en Vitoria y lo poco que me pone la Conference el resultado me da un poco igual.


Nos merecemos un poco de tranquilidad. Lástima que el Celta ganase ayer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso