Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.483
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 610 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 15:54
Goazen!!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #2
el 10 de mayo a las 15:54
Goazen!!!...garaipena da bidea Europara joateko. Aupa Athletik!!
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 15:55
once del Athletic para esta tarde.

Unai, Gorosabel, Yeray, Laporte, Yuri, Jauregizar, Rego, Nico, Sancet, Robert Navarro y Guruzeta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #4
el 10 de mayo a las 15:55
bueno veremos q verison del equipo vemos tras quitarse el peso de lucha por la permanencia, ahora poder luchar por europa, veremos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 15:55
once del Valencia.

Dimitrievski, Saravia, Tárrega, Comert, Gayà, Rioja, Guido, Pepelu, Diego López, Javi Guerra y Hugo Duro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #6
el 10 de mayo a las 15:56
El árbitro del partido será Ortiz Arias. En el VAR estará González Francés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #7
el 10 de mayo a las 15:56
los banquillos.

Athletic: Padilla, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Areso, Lekue, Adama, Unai Gómez, Nico Serrano, Izeta.

Valencia: Renzo, Unai, Ramazani, Ugrinic, Rivero, Iranzo, Jesús Vázquez, Santamaría, Danjuma, Sadiq, Almeida, Raba, Otorbi

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #8
el 10 de mayo a las 15:57
Pepelu en los micrófonos de Dazn.

"Nosotros nos hemos metido en este lío y nosotros debemos salir de él"

"Ha sido una semana dura tras el palo del Atlético. Hemos trabajado mucho los errores y esperemos ver los efectos ahora. Estamos en una situación complicada. Históricamente no debemos estar jugando por esas posiciones. Nosotros nos hemos metido en este lío y estamos mentalizados para salir de él".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #9
el 10 de mayo a las 15:58
Raro que Iñaki no salga en el 11 de inicio

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #10
el 10 de mayo a las 16:04
Uriarte en directo en dazn

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 16:06
Navarro por la derecha no sé yo,lo digo ahora o me tildan de eso que se suele tildar

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
el 10 de mayo a las 16:06
Imagino que va a haber un tifo en la tribuna este, vistos los cables instalados y la falta de banderas verticales en la misma.

Gora Valverde!
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 16:07
Gaur, Niko eta Oihanen indartzea. Haien eskuetan gaude hurrengo jardunaldietan Europako helburua eskuratzeko.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 16:08
Cita de garinbiño:
Navarro por la derecha no sé yo,lo digo ahora o me tildan de eso que se suele tildar


Yo creo que va mejor por el centro pero, si Oihan hace lo del otro día...la cosa es que son jugadores dinámicos todos los de arriba.
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 16:14
Dados los resultados el Valencia está metido en un buen lío. Saldrá con todo y a por todas. Nosotros podemos terminar esta aciaga temporada de manera más que digna, pero para ello debemos salir a por todas hoy y ser más intensos que ellos.
Veremos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso