Athletic Club - Valencia partida

Registro: 16/04/2020

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 31.829
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 609) de 609 respuestas

Respuesta #601
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de elpuas:
Sinceramente, pensandolo en frio, prefiero que el nuevo entrenador y cuerpo tecnico tengan las semanas limpias para poder trabajar con los jugadores y recuperarlos otra vez porque sacarlos de esto que los han metido los que se van, ademas se van a ir de rositas, no va a ser nada facil.

como se recupera a un tio que dice: "bah a esta no corro" ?

--

Respuesta #602
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Hombre...que lo ha anunciado el Club.
Si se ha anunciado será por que está cerrado.
Y yo no creo que sea un tema de actitud, es un tema de nivel futbolístico.

Puede haber un acuerdo VERBAL, y nada más que eso. Y quizá, no lo sé, quizá Terzic se echa para atrás.

PD: yo no he dicho que Terzic no viene, he dicho que yo no tengo claro al 100% que venga. Y me reafirmo: hasta que no le vea en Bilbao, yo no doy nada por seguro.

Pero de verdad creeis que el Club va a anunciar algo sin estar cerrado? Va por favor, pensadlo dos veces...

Que el partido de hoy se ha visto infinitas veces este año, lo de hoy no va a cambiar la opinión de Terzic

Aupa Athletic!

Respuesta #603
hace 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Cada uno de los foreros estais hablando de la lamentable temporada de los jugadores. Y habeis hablado de todos los jugadores. Se comenta por la mayoria de los foreros tambien la falta de ideas y juego del equipo. Si estamos hablando de la baja forma del 90%-95% de los jugadores, el problema no son los jugadores.
Entrenador y cuerpo tecnico han hundido a este equipo.

no veo en que forma ha podido Valverde influir a Vivian para pase de ser un central internacional a un coladero que si no me equivoco mucho nos ha costado 7 puntos el solito (riete tu de lekue) ni tampoco en que forma ha podido influir en que por ejemplo sancet diga: bah a este balón paso de correr.

y ejemplos como esos a patadas, las actuaciones individuales de los jugadores difícilmente pueden ser culpa del entrenador.

Estas hablando solamente del entrenador, yo he hablado sobre entrenador y cuerpo tecnico.
Las actuaciones individuales, cuando dices que hay ejemplos a patadas, son la mayoria de los jugadores. No hay juego ni energia en la mayoria de los jugadores, es decir, responsabilidad de entrenador y cuerpo tecnico sin ningun tipo de dudas.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #604
hace 55 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Hombre...que lo ha anunciado el Club.
Si se ha anunciado será por que está cerrado.
Y yo no creo que sea un tema de actitud, es un tema de nivel futbolístico.

Puede haber un acuerdo VERBAL, y nada más que eso. Y quizá, no lo sé, quizá Terzic se echa para atrás.

PD: yo no he dicho que Terzic no viene, he dicho que yo no tengo claro al 100% que venga. Y me reafirmo: hasta que no le vea en Bilbao, yo no doy nada por seguro.

en Bilbao ya ha estado , firmando y viendo la casa donde va a vivir las próximas temporadas, que dicho sea de paso a su esposa Kora y sus dos hijas les gustó mucho

Respuesta #605
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de elpuas:
Sinceramente, pensandolo en frio, prefiero que el nuevo entrenador y cuerpo tecnico tengan las semanas limpias para poder trabajar con los jugadores y recuperarlos otra vez porque sacarlos de esto que los han metido los que se van, ademas se van a ir de rositas, no va a ser nada facil.

Hay algun jugador que hayas escuchado decir eso?

No puedo entrar a discutir con alguien si de base piensas que un jugador del Athletic no quiere correr.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #606
hace 43 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

Hay algun jugador que hayas escuchado decir eso?

No puedo entrar a discutir con alguien si de base piensas que un jugador del Athletic no quiere correr.

escuchar? no, pero verlo si, hoy mismamente sancet lo ha hecho 2 veces.

el siguiente partido preguntareis porque se queda en el banquillo, al final cada cual obtiene lo que se busca, ni mas ni menos.

--

Respuesta #607
hace 39 minutos
Cita de templario7:
Cita:

en Bilbao ya ha estado , firmando y viendo la casa donde va a vivir las próximas temporadas, que dicho sea de paso a su esposa Kora y sus dos hijas les gustó mucho

El Jorge Javier Vázquez del Athletik.
Respuesta #608
hace 23 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

El Jorge Javier Vázquez del Athletik.

solo pongo lo que he leído , no sabía ni que estaba casado o que tenía hijas , solo era para comentar que en Bilbao ya ha estado , y si han estado buscando casa supongo que es porque ya lo tiene decidido

pero vamos , no menos Jorge Javier Vázquez que tu cuando comentabas sobre Cesar palacios que sabías donde iba a nacer pero se complicó la cosa y nació en otro lado y se empadronó no se donde , en fin menudo aquí hay tomate te montaste   

Respuesta #609
hace 6 minutos
Pues una más. A mí personalmente ya no me quedan comentarios que hacer sobre este Athletic.
Los mismos errores,la misma incapacidad . No hay orden, ni ideas,ni un esquema de futbol. Sobrevivimos a base de ramalazos, de destellos de la calidad individual de algunos jugadores, pero no hemos visto en toda la temporada jugar al equipo al fútbol al que sabemos que pueden jugar.

Espero que el alemán sea capaz de resucitar a los jugador devolver el futbol a este equipo y la ilusión a todos nosotros.
Los que ya tenemos cierta edad ya hemos vivido alguna otra temporada como esta, pero a esto no se acostumbra uno, es muy difícil de digerir.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso