Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 610 respuestas
Respuesta #541
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Quienes seran los responsables de esta bazofia
Respuesta #542
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Lo repito.
MENOS MAL que se ganó en Vitoria, sino ahora estaríamos completamente ACOJONADOS.
MENOS MAL que se ganó en Vitoria, sino ahora estaríamos completamente ACOJONADOS.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #543
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Para los optimistas que incluso pensaban en puntuar en el Bernabéu.
Es que ya ni me fastidia, ni me decepciona. Es lo esperado este año...
Es que ya ni me fastidia, ni me decepciona. Es lo esperado este año...
Respuesta #544
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Hoy Unai Simon sube, pero en champions cuando se verdad lo necesitas no le deja subir.
Respuesta #545
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Cita de peitx:
A ver quien aplaude ahora.
Los de siempre y bien felices!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #546
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Para un día que me dejan carnet y voy a San Mamés
Respuesta #547
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Venga que acabe ya la temporada y el alemán haga una buena limpia.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #548
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Pues sí, algo de pitada a habido, tarde pero bien
Respuesta #549
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
Fracaso absoluto de temporada por la cabezoneria de dejar al entrenador.
Gran gestion.
Gran gestion.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #550
el 10 de mayo a las 18:14
el 10 de mayo a las 18:14
infumable.
Respuesta #551
el 10 de mayo a las 18:15
el 10 de mayo a las 18:15
Por el culo, por el culo me meto el tifo.
La continuidad de Valverde al frente de esta nave sin rumbo ha sido el factor principal de nuestro pésimo papel.
Adiós Europa.
La continuidad de Valverde al frente de esta nave sin rumbo ha sido el factor principal de nuestro pésimo papel.
Adiós Europa.
Respuesta #552
el 10 de mayo a las 18:15
el 10 de mayo a las 18:15
Lo peor de todo es que el equipo a salido a ganar, pero no nos da, tiene mucho trabajo Terzic por delante, veremos.
Respuesta #553
el 10 de mayo a las 18:15
el 10 de mayo a las 18:15
Hoy pensaba que ya con la categoria asegurada el partido se planteraria a tumba abierta, que no se les dejaria ni respirar, maxime contra un equipo que tiene muchos problemas para tan siquiera chutar, al final ha vuelto a ser un partido màs de los muchos que desgraciademente vemos continuamente, creo sinceramente que Valverde no merecia un final así por su trayectoria en el club, pero este equipo es muy triste verle jugar y él en mi opinion tiene mucha responsabilidad en ello, 17 derrotas en 35 partidos hablan por si mismas, no ha sabido más que (parafraseandole) insisitr e insitir en lo mismo......dicho esto, creo que hay muchos jugadores que deben esar realmente preocupados por lo que se les viene encima, el aleman viene sin deudas con nadie y sí es objetivo muchos lo van a pasar mal, aupa Athletic
Respuesta #554
el 10 de mayo a las 18:15
el 10 de mayo a las 18:15
Mirando. Juegan mirando, sin presión y sin fuerzas. O no quieren correr y atacar balones. O no pueden.
Quedará uno elija su respuesta.
Quedará uno elija su respuesta.
Respuesta #555
el 10 de mayo a las 18:15
el 10 de mayo a las 18:15
Penoso.