Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 608 respuestas
Respuesta #571
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Connor:
Está gente no se merece nada. Porque no hay posibilidad de fichar, pero es que es como para vender a media plantilla.Pagamos sobresueldos para esto, que se vayan a la puta mierda , que asco.
Es lo que tiene la filosofía, la parte buena todos la conocemos pero en estos casos se ve la parte mala también.
Respuesta #572
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Menudo mojón le dejan al alemán.
Eskerrik asko Valverde!!!
Respuesta #573
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Si las piernas no van, ya puedes imaginar un pura sangre que vas a dibujar una mula torda.
Muy falto de cintura el técnico, que no altera el dibujo casi nunca, y salvamos la temporada porque ganamos a todos los que están en descenso.
Reseteo, muchas gracias Txingu y a otra cosa.
Respuesta #574
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de sasikoa:
La palabra que define al Athletic este año es impotencia.
Simplemente no nos da, y con el equipo que hemos acabado, aún menos.
Ni falta de actitud ni hostias. Tenemos el nivel en la fosa de las Marianas.
Tal cual este equipo sin Nico. Con sancet a medio gas y sin galarreta le da para eso 9º - 10º y gracias
Athletic 44 puntos
Sevilla 40 puntos
Nos va a pasar en la clasificación?
Respuesta #575
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
El nivel de Vivian si sogue así es de descarte a nada que estén bien el resto de centrales, el peor central de largo de toda la temporada.
El partido de Iñaki técnicamente hoy es muy muy triste para lo que le hemos admirado tanto. Que bajón lleva jornada a jornada que pasa.
El partido de Iñaki técnicamente hoy es muy muy triste para lo que le hemos admirado tanto. Que bajón lleva jornada a jornada que pasa.
Respuesta #576
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gorbeia:Cita de Barolo:
Venga que acabe ya la temporada y el alemán haga una buena limpia.
No le van a dejar hacer nada, es un barco a la deriva
Y aunque haga limpia… si no podemos fichar. Subimos a chavales 1ªF?? Nos vamos a 2ª. Seguiremos a la deriva aguantando con lo que hay, que es muy poco
Respuesta #577
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Tal cual este equipo sin Nico. Con sancet a medio gas y sin galarreta le da para eso 9º - 10º y gracias
Athletic 44 puntos
Sevilla 40 puntos
Ufffff ahora estoy muy cabreado pero quiero creer que no, creo que vamos a sacar 4 puntos más
--
Respuesta #578
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Athletic 44 puntos
Sevilla 40 puntos
Nosotros partimos ya con dos derrotas fijas de los tres que quedan. De ganar algo, al Celta.
Respuesta #579
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
No le van a dejar hacer nada, es un barco a la deriva
Y aunque haga limpia… si no podemos fichar. Subimos a chavales 1ªF?? Nos vamos a 2ª. Seguiremos a la deriva aguantando con lo que hay, que es muy poco
Lo de preparar a los chavales de abajo es trabajo de Valverde.
La proyección del entrenador del Athletic es también a largo plazo, y eso lo he echado de menos, y más viendo tanta lesión y jugadores en baja forma.
Respuesta #580
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Loren1977:Cita:
Athletic 44 puntos
Sevilla 40 puntos
Nosotros partimos ya con dos derrotas fijas de los tres que quedan. De ganar algo, al Celta.
Tampoco veo ganado al celta.
El último partido le va a hacer el partido homenaje a Carvajal.
Me lo estoy viendo.
Respuesta #581
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Shin:
y Vivian mas vale que reflexione la temporada que lleva, por que en el gol ya lleva MUCHOS esta emporada, esta a un nivle PESIMO, muy muy muy BAJO.
Cada uno de los foreros estais hablando de la lamentable temporada de los jugadores. Y habeis hablado de todos los jugadores. Se comenta por la mayoria de los foreros tambien la falta de ideas y juego del equipo. Si estamos hablando de la baja forma del 90%-95% de los jugadores, el problema no son los jugadores.
Entrenador y cuerpo tecnico han hundido a este equipo.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #582
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Loren1977:Cita:
Athletic 44 puntos
Sevilla 40 puntos
Si este Valencia nos ha gabado badtabte facilmente, el Celta jugandose la EL no menlo quiero ni imagunar.
Respuesta #583
hace 1 hora
hace 1 hora
No meterle gol a este Valencia en 90 minutos...
De juzgado de guardia.
De juzgado de guardia.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #584
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Vivian para mí es una clara venta en verano, siempre que alguien le quiera. Pero igual rascas 8-10 kilos por él
Respuesta #585
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Loren1977:
Menudo mojón le dejan al alemán.
Llamadme cenizo y lo que queráis, pero yo todavía no tengo claro que Terzic vaya a venir al Athletic.
Sí, habrán hablado con él, pero yo no sé si él se ha decidido, se lo está pensando... o ya tiene claro que ni por el forro. Hasta que no le vea en Lezama o Ibaigane, yo no daría nada por seguro.
En serio, por muy bien que le paguen, ¿quién va a querer entrenar a esta cuadrilla de VAGOS?