Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 610 respuestas
Respuesta #76
el 10 de mayo a las 16:42
el 10 de mayo a las 16:42
Nuestro juego ofensivo se reduce en pasarle la bola a Nico. Lamentable.
Respuesta #77
el 10 de mayo a las 16:42
el 10 de mayo a las 16:42
Jaureguizar perdiendo todo,lomque toca. Terrible
Respuesta #78
el 10 de mayo a las 16:43
el 10 de mayo a las 16:43
Cita de El Txopo "1":Cita de Nahitaez:
No me está gustando nada lo que te estoy viendo. El Valencia, muy metido en el partido.
Al final, nos la van a liar. Lo estoy viendo...
Yo lo veo igual. Esta es la actitud para ir a europa? Pues hoy mismo se pueden acabar las opciones...
Pero como se van a acabar hoy las opciones…por favor!
Respuesta #79
el 10 de mayo a las 16:43
el 10 de mayo a las 16:43
Cita de tauro:
Jaure es una sombra de lo que ha sido..
La verdad es q necesita un buen reseteo. Fallos a troche y noche.
Respuesta #80
el 10 de mayo a las 16:43
el 10 de mayo a las 16:43
Estaba claro.
Aquí está la liada.
Aquí está la liada.
Respuesta #81
el 10 de mayo a las 16:43
el 10 de mayo a las 16:43
No lo veo nada claro...el equipo muy nervioso y sin ideas.
Respuesta #82
el 10 de mayo a las 16:43
Editada el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:43
Editada el 10 de mayo a las 16:44
Penalty para el Valencia. Se veía venir.
Respuesta #83
el 10 de mayo a las 16:43
el 10 de mayo a las 16:43
Cita de El Txopo "1":Se te nota mala baba.Cita:
Las ganas que tenéis los dos....
La misma que los jugadores![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #84
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Vamos, vamos , vamos
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #85
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Lo del árbitro...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #86
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Yuri atropellando al defensa en el área.
Respuesta #87
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Otra mano
Respuesta #88
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Penalti... Se acabó
Respuesta #89
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Está contra nosotros hoy el árbitro, ya lo ha dejado claro.
Respuesta #90
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Ha tocado en Hugo Duroooooooo.