¿Verano tranquilo???
Por primera vez en bastantes años veo que, entre lo que tenemos en plantilla, las renovaciones ya efectuadas y lo que hay factible por fichar en nuestro mercado, no parece que vaya a ser un año de demasiado movimiento (ni de demasiadas noticias), luego me equivocaré, pero a priori:
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Veis algún fichable por el que se vayan a abrir posts de 300 respuestas?
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de tauro:
Dudo que haya fichajes si no entramos en Europa..
Segun dijo mikel gonzalez se buscaria un mediocentro + recuperar cedidos.
Otra cosa es si se va a ir a europa o si Nico se va a Inglaterra.
Sergi
Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aulesti:Descartado el FCB, yo solo veo a Nico plantearse el irse si viene el Madrid, que con Mbappe y Vinicius no creo que lo haga.
esta cogiendo color de que williams junior se vaya a salir en el mundial, con lo que no se yo si será tranquilo del todo. si viene alguno de la premier con el taco, o el madrid vetu a saber.. este verano tiene pinta que se moveran bastante. prefiero que se quede pero si vienen con el taco pues nada hasta luego lucas
Uno de los posibles destinos, el Bayern, también tiene muy bien cubiertas las bandas.
Los equipos ingleses le quieren. El united esta dispuesto incluso a poner 100 kilos para ficharle.
El united ahora mismo esta puesto champions. 3º de la premier league.
El liverpool tambien le quiere (no esta dispuesto a pagar la clausula) y también el arsenal(aunque este lo valora como un plan B)
Sergi
Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de PGP:
Por primera vez en bastantes años veo que, entre lo que tenemos en plantilla, las renovaciones ya efectuadas y lo que hay factible por fichar en nuestro mercado, no parece que vaya a ser un año de demasiado movimiento (ni de demasiadas noticias), luego me equivocaré, pero a priori:
No creo que Edin Terzic venga con la intención de pedir fichajes. Y, realmente, ¿a quién vamos a fichar que no sea más de lo que ya tenemos? Lo que sí puede conseguir este entrenador es que los jugadores que estén a su disposición ofrezcan su verdadero potencial. Si lo consigue, estaremos arriba. Este es el reto.
Respuesta #49
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo creo ke ficharemos a Unax del Cura del Mirandés por tenerlo controlado, 21 años, tiene calidad.
Izeta sale.
Izeta sale.
Respuesta #50
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de bilbaino90:
Hay que ir pensando a quien vamos a fichar con los 90 kilos de Nico.
Ni dos días dura aquí la alegría.
Acabamos de ganar al Alavés, alejamos fantasmas y ya estamos con lo de Nico.
Respuesta #51
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Pues yo creo que va a haber salidas. Y alguna posiblemente será inesperada. Volverán algunos cedidos, subira gente del Bilbao Athletic (alguna sorpresa positiva igual también hay) y fichajes lo veo complicado. Igual Ivan Martin o Unai López porque Oroz es mucha pasta.
Respuesta #52
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de niza:
Pues yo creo que va a haber salidas. Y alguna posiblemente será inesperada. Volverán algunos cedidos, subira gente del Bilbao Athletic (alguna sorpresa positiva igual también hay) y fichajes lo veo complicado. Igual Ivan Martin o Unai López porque Oroz es mucha pasta.
Esa es mi apuesta. Siempre y cuando Nico no nos deje tirados.
Sergi
Respuesta #53
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Gonbrujo:
Yo veo las bandas de los grandes de Europa y veo auténticos cracks que no son peores que Nico Williams.
A no ser que te llegue un medianías europeo con mucho dinero tipo cristal Palace, Roma o un leizpig y te suelte 100 millones o no habrá jaleo.
Para eso Nico tendría que quererse ir a un Lipzig o Roma. No olvidemos que la cláusula la suelta el jugador. Tiene que quererlo. Creo que Nico solo se iría del Athletic a un Madrid, Barça o un campeón de Champions tipo PSG... creo que ni la Premier le atrae suficiente.
Respuesta #54
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Sergi20:Los ingleses ya han querido poner la Cláusula anterior y Nico ha dicho que no.Cita:
Descartado el FCB, yo solo veo a Nico plantearse el irse si viene el Madrid, que con Mbappe y Vinicius no creo que lo haga.
Uno de los posibles destinos, el Bayern, también tiene muy bien cubiertas las bandas.
Los equipos ingleses le quieren. El united esta dispuesto incluso a poner 100 kilos para ficharle.
El liverpool tambien le quiere y también el arsenal(aunque este lo valora como un plan B)
Insisto, a día de hoy solo veo a Nico pensandoselo si viene el Madrid con la Cláusula, cosa que a Florentino no le gusta, por cierto.
Si renovó la Temporada pasada con ese Contrato no creo que sea para irse a la Temporada siguiente.
Respuesta #55
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Gonbrujo:
Yo veo las bandas de los grandes de Europa y veo auténticos cracks que no son peores que Nico Williams.
A no ser que te llegue un medianías europeo con mucho dinero tipo cristal Palace, Roma o un leizpig y te suelte 100 millones o no habrá jaleo.
Para eso Nico tendría que quererse ir a un Lipzig o Roma. No olvidemos que la cláusula la suelta el jugador. Tiene que quererlo. Creo que Nico solo se iría del Athletic a un Madrid, Barça o un campeón de Champions tipo PSG... creo que ni la Premier le atrae suficiente.
Estoy contigo, yo no creo que se vaya , a día de hoy claro
Además se supone que ya ha dicho que no a media premier los dos últimos años
Respuesta #56
hace 46 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de aulesti:
esta cogiendo color de que williams junior se vaya a salir en el mundial, con lo que no se yo si será tranquilo del todo. si viene alguno de la premier con el taco, o el madrid vetu a saber.. este verano tiene pinta que se moveran bastante. prefiero que se quede pero si vienen con el taco pues nada hasta luego lucas
¿Alguien sabe cuánto es el taco?
Edito. Veo que un forero aclara que el taco en 2016 son 100 kilos. Tampoco íbamos a llorar.
Respuesta #57
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Los ingleses ya han querido poner la Cláusula anterior y Nico ha dicho que no.
El liverpool tambien le quiere y también el arsenal(aunque este lo valora como un plan B)
Insisto, a día de hoy solo veo a Nico pensandoselo si viene el Madrid con la Cláusula, cosa que a Florentino no le gusta, por cierto.
Si renovó la Temporada pasada con ese Contrato no creo que sea para irse a la Temporada siguiente.
Para que vaya al madrid, es porque vinicius se ha ido.
En aquel momento el athletic estaba en champions, era muy dificil que se fuese. Pero ahora con el athletic de capa caida. Un sueldazo que le pueden mejorar nunca se sabe.
Sergi
Respuesta #58
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de aulesti:
¿Alguien sabe cuánto es el taco?
Por lo que yo se esta en 95 kilos pero subirá a final de temporada a a 100 kilos.
Sergi
Respuesta #59
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ya lo puse en el otro foro y sigo pensando igual.
Nico haciendo buen mundial, si no lo pacta antes de ir...
Con lo cual Nico se va.
Ya se ha quedado lo prometido a su hermano y más viendo el declive en el que ya está su hermano. Cláusula 95M
@Fichajes@
Iván Martin 8M
Aimar Oroz 30M
Borja Sainz 27M
Unai López 0M
Algo más por alguna salida tipo Julen, Padilla, ¿Djalo?.....
Soltar a Julen no me gusta, pero quiere volar..
El sobrante para infraestructura (Lezama) y caja.
Míster: Teznic
UNAI SIMON
Santos (B)
ARESO VIVIAN LAPORTE YURI
(Rincón)(Yeray)(Paedes)(Boiro)
Goro Unai G
JAUREGIZAR IVÁN MARTÍN
(Galarreta) (U López)
Prados. Gere(B)
IÑAKI OROZ B.SAINZ
(Navarro) (Canales) (Beren)
OHIAN SANCET(falso 9)
(Guruzeta)
PD: Yuri espero que último año para que le enseñe a Unai Gómez
Maroan/Manex(B)
Nico haciendo buen mundial, si no lo pacta antes de ir...
Con lo cual Nico se va.
Ya se ha quedado lo prometido a su hermano y más viendo el declive en el que ya está su hermano. Cláusula 95M
@Fichajes@
Iván Martin 8M
Aimar Oroz 30M
Borja Sainz 27M
Unai López 0M
Algo más por alguna salida tipo Julen, Padilla, ¿Djalo?.....
Soltar a Julen no me gusta, pero quiere volar..
El sobrante para infraestructura (Lezama) y caja.
Míster: Teznic
UNAI SIMON
Santos (B)
ARESO VIVIAN LAPORTE YURI
(Rincón)(Yeray)(Paedes)(Boiro)
Goro Unai G
JAUREGIZAR IVÁN MARTÍN
(Galarreta) (U López)
Prados. Gere(B)
IÑAKI OROZ B.SAINZ
(Navarro) (Canales) (Beren)
OHIAN SANCET(falso 9)
(Guruzeta)
PD: Yuri espero que último año para que le enseñe a Unai Gómez
Maroan/Manex(B)
Respuesta #60
hace 41 minutos
hace 41 minutos
hombre pensar en canales y no pensar en su compañero de equipo que ha rendido como unas 10 veces mejor es cuanto menos curioso y más viendo que sancet puede tener pie y medio fuera del equipo (veremos si el hartazgo con el jugador solo ha llegado al entrenador o se ha trasladado también a la JD)
--