¿Verano tranquilo???
Por primera vez en bastantes años veo que, entre lo que tenemos en plantilla, las renovaciones ya efectuadas y lo que hay factible por fichar en nuestro mercado, no parece que vaya a ser un año de demasiado movimiento (ni de demasiadas noticias), luego me equivocaré, pero a priori:
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Veis algún fichable por el que se vayan a abrir posts de 300 respuestas?
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Veis algún fichable por el que se vayan a abrir posts de 300 respuestas?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aulesti:Descartado el FCB, yo solo veo a Nico plantearse el irse si viene el Madrid, que con Mbappe y Vinicius no creo que lo haga.
esta cogiendo color de que williams junior se vaya a salir en el mundial, con lo que no se yo si será tranquilo del todo. si viene alguno de la premier con el taco, o el madrid vetu a saber.. este verano tiene pinta que se moveran bastante. prefiero que se quede pero si vienen con el taco pues nada hasta luego lucas
Uno de los posibles destinos, el Bayern, también tiene muy bien cubiertas las bandas.
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de medi:Se va a salir porque jugar contra Selecciones es muchísimo más fácil que jugar contra Clubs, ya que carecen de mecanismos defensivos.
Terzic exijir?, a cuento de que?.
Y respecto a Nico, va a ir al Mundial, salirse es otra cosa muy diferente.
Por no decir la cantidad de bandas que va a haber.
Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Asensio.
Respuesta #34
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de aton:
Nico va a hacer un gran mundial, y con ello llegaran con el taco, otra cosa es si el se marchara o no
Totalmente convencido de ello y creo que alguien de la premier vendra con el taco y que Nico esta vez si se ira.
Respuesta #35
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Isósceles:
El alemán va a pedir refuerzos,lo tengo clarinete
Obviamente.
Haaland y Bellingham. Sin ellos no puede desarrollar su juego.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Solo pido que si se ficha a alguien sea un titular,para reservas LEZAMA
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #37
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Creo que si Nico hace buen mundial tendremos lo mismo que otros años pero con diferente final.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #38
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Así creo yo.
El que puede romper esa tranquilidad es Nico.
Y en cuanto a fichajes, si se dan, Unai López e Iván Martín
El que puede romper esa tranquilidad es Nico.
Y en cuanto a fichajes, si se dan, Unai López e Iván Martín
Respuesta #39
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Igual hay más bajas de las que creemos.
Y eso implica fichar o promocionar más.
Y eso implica fichar o promocionar más.
Respuesta #40
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Yo creo que de Fichajes podrían sonar este verano Unai López, césar palacios, urko González y sem westerweld
Respuesta #41
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Yo veo las bandas de los grandes de Europa y veo auténticos cracks que no son peores que Nico Williams.
A no ser que te llegue un medianías europeo con mucho dinero tipo cristal Palace, Roma o un leizpig y te suelte 100 millones o no habrá jaleo.
A no ser que te llegue un medianías europeo con mucho dinero tipo cristal Palace, Roma o un leizpig y te suelte 100 millones o no habrá jaleo.
Respuesta #42
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Espero mucha mano dura durante la temporada con los acomodados.
Porque tenerla con Maroan es bastante sencillo
Porque tenerla con Maroan es bastante sencillo
Respuesta #43
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de David gutier:
Yo creo que de Fichajes podrían sonar este verano Unai López, césar palacios, urko González y sem westerweld
Así, a bote pronto
Respuesta #44
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Dudo que haya fichajes si no entramos en Europa..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #45
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Hay que ir pensando a quien vamos a fichar con los 90 kilos de Nico.