¿Verano tranquilo???
Por primera vez en bastantes años veo que, entre lo que tenemos en plantilla, las renovaciones ya efectuadas y lo que hay factible por fichar en nuestro mercado, no parece que vaya a ser un año de demasiado movimiento (ni de demasiadas noticias), luego me equivocaré, pero a priori:
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Veis algún fichable por el que se vayan a abrir posts de 300 respuestas?
- Culebrones de renovación: Yuri, Yeray, Rego (2026) y Galaxy, Berenguer (2027) no parecen...
- Puestos más cojos y mercado (Lateral Izquierdo y Delantero): parece que no hay mucho que rascar en el mercado en esas posiciones.
- Jugadores que han sonado otros años: Oroz (creo que con Canales no se va a hablar mucho), Iván Martín (Lo mismo con Gere), y luego otros que ya se movieron en otros años (Mikel Merino, Borja Sainz...)
Veis algún fichable por el que se vayan a abrir posts de 300 respuestas?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Y Djalo, Lekue y Vesga? Regalarlos?
Lekue termina contrato ahora en Junio.
+ 1
Respuesta #92
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Sí, ya vimos el Sábado que estamos como para largar a Sancet...
El hartazgo lo tendréis algunos.
Valverde ya te digo que no, si no mira lo que hizo cuando estaba muy jodida la cosa.
Por cierto, si te refieres a Iñigo Vicente juega donde Nico y no donde Sancet.
Seguir negando lo evidente no va a cambiar que el entrenador le ha puesto una cruz, nadie duda de su talento pero si el otro día terminamos la primera parte 0-2 Sancet no juega ni un solo minuto porque Valverde ha dicho: hasta aquí.
Así que la duda sigue siguiendo si el hartazgo solo es de Valverde o la JD le ha puesto ya una cruz y un cartel de se vende.
Banquillazo disciplinario ya por varias semanas consecutivas y algunos seguís sacándole la cara, increíble la bula que tiene el chaval para parte de la afición.
Eso es, yo creo que el banquillo lo tenia merecido. O espabilas o juega hasta Unai Gomez en tu puesto ????