Iván Martín y Aimar Oroz

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 22:36
Leído: 6.329
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 56 minutos
Cita de Tuxuri:
Oroz ha hecho una temporada pésima, no pagaría nada por el pero bueno, tiene un pase.

Ivan Martín, una temporada buena, la de hace 2 años, y antes y después de esa temporada la nada más absoluta.
el año pasado anduvo mal y este año peor. No entiendo la fijación con querer traer a este jugador.

Eso lo dirás tú. Cuando ves que Galarreta con 32 años dandolo todo y cuando se va el equipo se hunde. Ya me dirás que un jugador como Iván Martín no mejora lo que hay.

Sergi

Respuesta #77
hace 17 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de Tuxuri:
Oroz ha hecho una temporada pésima, no pagaría nada por el pero bueno, tiene un pase.

Ivan Martín, una temporada buena, la de hace 2 años, y antes y después de esa temporada la nada más absoluta.
el año pasado anduvo mal y este año peor. No entiendo la fijación con querer traer a este jugador.

Eso lo dirás tú. Cuando ves que Galarreta con 32 años dandolo todo y cuando se va el equipo se hunde. Ya me dirás que un jugador como Iván Martín no mejora lo que hay.

Pues tu dirás lo que quieras, pero para mi Ivan Martín no mejora ni a Galarreta, ni a Jaureguizar, ni a Prados, ni a Canales, como mucho a Vesga y a Rego....y está por ver lo que puede darnos Gerenabarrena.

Para mi un jugador sobrevaloradísimo en este foro que lleva 2 temporadas a un nivel bajísimo, este año por ejemplo, lleva 0 goles (no es su función), 1 asistencia y no es que este destacando precisamente ni en recuperaciones, ni en crear juego, en un equipo que tiene muchos boletos para irse a segunda y donde ha sido titular en la mayoría de los partidos.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #78
hace 6 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de ger:
He estado viendo el programa hincha ,y Alfredo ha dicho que hay un jugador fichado pero no saben quien.

Yo también lo he visto, creo que iba más por Unai Lopez. Un saludo

Ese me da que esta ya fichado y falta otro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso