Iván Martín y Aimar Oroz
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
el lunes a las 12:41
el lunes a las 12:41
Cita de Tuxuri:
Oroz ha hecho una temporada pésima, no pagaría nada por el pero bueno, tiene un pase.
Ivan Martín, una temporada buena, la de hace 2 años, y antes y después de esa temporada la nada más absoluta.
el año pasado anduvo mal y este año peor. No entiendo la fijación con querer traer a este jugador.
Eso lo dirás tú. Cuando ves que Galarreta con 32 años dandolo todo y cuando se va el equipo se hunde. Ya me dirás que un jugador como Iván Martín no mejora lo que hay.
Sergi
Respuesta #77
el lunes a las 13:20
el lunes a las 13:20
Cita de Sergi20:Cita de Tuxuri:
Oroz ha hecho una temporada pésima, no pagaría nada por el pero bueno, tiene un pase.
Ivan Martín, una temporada buena, la de hace 2 años, y antes y después de esa temporada la nada más absoluta.
el año pasado anduvo mal y este año peor. No entiendo la fijación con querer traer a este jugador.
Eso lo dirás tú. Cuando ves que Galarreta con 32 años dandolo todo y cuando se va el equipo se hunde. Ya me dirás que un jugador como Iván Martín no mejora lo que hay.
Pues tu dirás lo que quieras, pero para mi Ivan Martín no mejora ni a Galarreta, ni a Jaureguizar, ni a Prados, ni a Canales, como mucho a Vesga y a Rego....y está por ver lo que puede darnos Gerenabarrena.
Para mi un jugador sobrevaloradísimo en este foro que lleva 2 temporadas a un nivel bajísimo, este año por ejemplo, lleva 0 goles (no es su función), 1 asistencia y no es que este destacando precisamente ni en recuperaciones, ni en crear juego, en un equipo que tiene muchos boletos para irse a segunda y donde ha sido titular en la mayoría de los partidos.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #78
el lunes a las 13:31
el lunes a las 13:31
Cita de A.Herrera:Cita de ger:
He estado viendo el programa hincha ,y Alfredo ha dicho que hay un jugador fichado pero no saben quien.
Yo también lo he visto, creo que iba más por Unai Lopez. Un saludo
Ese me da que esta ya fichado y falta otro
Respuesta #79
el lunes a las 13:43
el lunes a las 13:43
Cita de Tuxuri:A Galarreta le mejora en edad y lesiones,a Venga en edad al resto te lo compro. Un saludoCita:
Pues tu dirás lo que quieras, pero para mi Ivan Martín no mejora ni a Galarreta, ni a Jaureguizar, ni a Prados, ni a Canales, como mucho a Vesga y a Rego....y está por ver lo que puede darnos Gerenabarrena.
Para mi un jugador sobrevaloradísimo en este foro que lleva 2 temporadas a un nivel bajísimo, este año por ejemplo, lleva 0 goles (no es su función), 1 asistencia y no es que este destacando precisamente ni en recuperaciones, ni en crear juego, en un equipo que tiene muchos boletos para irse a segunda y donde ha sido titular en la mayoría de los partidos.
Respuesta #80
el lunes a las 15:00
el lunes a las 15:00
Yo el problema que le veo a Oroz es el de jugar de media punta, y no relacionarse bien con la portería.
Entoces no va a pasar de ser un jugador muy normalito....Vicente por ejemplo tiene mas diente en pases y goles.
Le tienen que poner de centrocampista, un caso parecido a Galarreta...con balón bien, cerca de portería nah ..
Lo que hace Oroz ahora mismo de media punta no vale ni 10 millones.....si me apuras ni 5.
Entoces no va a pasar de ser un jugador muy normalito....Vicente por ejemplo tiene mas diente en pases y goles.
Le tienen que poner de centrocampista, un caso parecido a Galarreta...con balón bien, cerca de portería nah ..
Lo que hace Oroz ahora mismo de media punta no vale ni 10 millones.....si me apuras ni 5.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #81
el lunes a las 15:07
el lunes a las 15:07
Yo, a Iván Martín lo tendría fichado, ya. Los 33 años de Galarreta para el año que viene y como se ha demostrado durante todo el año, que solo está para 60 minutos, me parece imprescindible. Tanto si desciende el Girona, como si no. Pero si lo hace, más.
Aimar Oroz, con Sancet, Canales y Selton no le veo sitio
Aimar Oroz, con Sancet, Canales y Selton no le veo sitio
Respuesta #82
el lunes a las 15:17
el lunes a las 15:17
Cita de Angelmar:
Quienes son Iván Martín , Aimar oroz , q han hecho estos aparte de que igual bajan a segunda, nos moríamos por areso y pregunto, los moríamos por Djalo y? Preguntoestamos volviéndose locos nadie mejora a lo que hay salvo Merino zubimendi oyarzabal y alguno q se me escapa el resto cero paratero
Íñigo Vicente, ese sí que sería un salto de calidad. Pero como se dice que quiere ser líder. Pues que lo sea, que en el Athletic no hay nadie con su visión de juego.
Respuesta #83
el lunes a las 15:27
el lunes a las 15:27
Cita de Ander10.:Cita:
Para nada.
Lo que dices es demagogia pura y dura.
El Athletic ha tenido una relación económica con Osasuna durante años en los que los rojillos ha podido sobrevivir, pagar a rivales por perder, etc.
Zasssss![]()
![]()
![]()
No Veo el zasss por ningún lado. Es como si hay un enfermo agonizando y los familiares y no tan familiares, pensando en repartirse la herencia.
Ni somos bienvenidos en Pamplona ( ojo a mi me caen mal, conmigo para el rollo de Euskal hintxak que no cuenten) ni vamos a fichar a Oroz, así que es fútbol pc.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #84
el lunes a las 15:43
el lunes a las 15:43
Oroz tiene que venir si o si.
Respuesta #85
el lunes a las 15:51
el lunes a las 15:51
Cita de Josusan:Cita de Angelmar:
Quienes son Iván Martín , Aimar oroz , q han hecho estos aparte de que igual bajan a segunda, nos moríamos por areso y pregunto, los moríamos por Djalo y? Preguntoestamos volviéndose locos nadie mejora a lo que hay salvo Merino zubimendi oyarzabal y alguno q se me escapa el resto cero paratero
Íñigo Vicente, ese sí que sería un salto de calidad. Pero como se dice que quiere ser líder. Pues que lo sea, que en el Athletic no hay nadie con su visión de juego.
Prefiere ser cabeza de ratón antes que cola de león. Nunca mejor dicho, por cierto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #86
el lunes a las 17:41
el lunes a las 17:41
A mi no me hace ninguna ilusión que se intente fichar a Oroz ,y menos con el regreso de Canales.
Y si estando en segunda se pone más a tiro ,solo por eso prefiero que no baje el Osasuna.
Y si estando en segunda se pone más a tiro ,solo por eso prefiero que no baje el Osasuna.
Respuesta #87
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
por 10 melones traería a Aimar con los ojos cerrados, también entendería que Osasuna no quiera deshacerse de el por ese dinero, muy buen jugador y por ese precio una ganga, a Ivan no le traería, creo que su oportunidad ya paso y creo que esquivamos una bala
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
Respuesta #88
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de toqueroBDO:
Oroz tiene que venir si o si.
Pues olvidate que no van a pagar treinta kilos de clausula y menos este año, si me apuras Vicente tampoco ni Ivan Martin, Unai Lopez y gracias.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #89
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Prefiere ser cabeza de ratón antes que cola de león. Nunca mejor dicho, por cierto.
Pues en el plan de este año tampoco descartemos que el Racing quede por delante.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #90
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Estos post me recuerdan a los Monreal y Raul Garcia.
Solo veo burrada si Nico se marcha dejando mucha pasta en caja, ahi no descartaria algo de esto pero no creo.
Solo veo burrada si Nico se marcha dejando mucha pasta en caja, ahi no descartaria algo de esto pero no creo.
La Filosofia es Intocable