Iván Martín y Aimar Oroz
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Tras el rendimiento de canales no veo q sean jugadores necesarios.
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
He estado viendo el programa hincha ,y Alfredo ha dicho que hay un jugador fichado pero no saben quien.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ger:
He estado viendo el programa hincha ,y Alfredo ha dicho que hay un jugador fichado pero no saben quien.
Yo también lo he visto, creo que iba más por Unai Lopez. Un saludo
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
El Athletic tiene dinero para paliar la bajada de puestos, gracias a los 40 kilos ganados en europa.
Ahora bien si se repite otro año...
A mí los que hablan de Aimar Oroz no lo entiendo. Lo de Iván Martín si, aunque se deben dar ciertas circunstancias.
Por eso está la vía Unai López que puede venir gratis.
No descarto que ese dinero se invierta en un fichaje sorpresa.
Lo primero es que terzic le va a tocar hacer una buena limpieza pero sabemos que ha pedido refuerzos.
A mí los que hablan de Aimar Oroz no lo entiendo. Lo de Iván Martín si, aunque se deben dar ciertas circunstancias.
Lo primero es que terzic le va a tocar hacer una buena limpieza pero sabemos que ha pedido refuerzos.
Sergi
Respuesta #35
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de ger:
Yo también lo he visto, creo que iba más por Unai Lopez. Un saludo
Pues si viene Unai Lopez, da la impresion que es para reforzar el puesto de Sancet, porque centrocampistas, de sobra, pero eso si, si se juega con media punta, solo tenemos a Sancet.
Canales, como Jaure, Eder Garcia, o Gere, son más medio centro o interiores, y Unai Gomez, como no sea reconvertido en lateral izquierdo, poco fururo le veo en el club.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #36
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Sergi20:
El Athletic tiene dinero para paliar la bajada de puestos, gracias a los 40 kilos ganados en europa.
De verdad sabemos que ha pedido refuerzos???
Sí, el séptimo de caballería.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
La mayoría de jugadores firman que en caso descenso tiene carta de libertad...
No lo creo.
Encima de bajar es una pérdida de patrimonio.
Mal dirigente el que firme eso.
Otra cosa es facilitar un traspaso.
No se como será el caso de estos dos jugadores.
Pero Moncayola son 20 kilos de cláusula, y 8 ,si bajan a segunda, porque estará seguramente asociado al salario en caso de descenso.
Oroz es un jugadorazo, e Ivan Martín debió venir esta temporada como recambio de Galaxy
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #38
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:
Me parece ser un poco carroñero estar pensado en eso.
Osasuna no creo que baje y de hacerlo a nosotros ni ni va a rebajar un euro.
Lo vendrían a otro sitio e.Iván Martín no sé si sería un salto de calidad.
Nadie pondría tanta pasta encima de la mesa por Oroz.
El Athletic es de largo, a veces se nos olvida a unos y otros, el mejor cliente de Osasuna.
Veremos
Respuesta #39
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Sergi20:
De verdad sabemos que ha pedido refuerzos???
Sí, el séptimo de caballería.
Yo sé de una buena fuente que si. Pero no muchos.
Por lo que me dijo un hombre de ataque y el otro depende de circunstancias económicas y otros factores para el centro del campo. Puede ser un mediocentro o que un cedido le convenza.
Sergi