Iván Martín y Aimar Oroz
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
eran mas ilusionantes antes
Respuesta #17
ayer a las 22:55
Unai López gratis. El perfil que más demanda la plantilla.
Martín y Oroz tienen más que ver con los Canales, Selton y Beñat García.
Un gestor de juego para cuando Gala no puede es lo que necesitamos y de momento no tenemos. Canales quizá pueda serlo con el tiempo, pero de momento le veo un perfil más ofensivo.
Un gestor de juego para cuando Gala no puede es lo que necesitamos y de momento no tenemos. Canales quizá pueda serlo con el tiempo, pero de momento le veo un perfil más ofensivo.
Respuesta #18
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Floja temporada de los dos.
Así mas baratos.
Es que Oroz no vale 30....valdría 10 siendo muy generosos...
Y Martín ni la mitad.
El resto es sobrepagar
La mayoría de jugadores firman que en caso descenso tiene carta de libertad...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #19
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de aduritz72:Cita:
Así mas baratos.
Es que Oroz no vale 30....valdría 10 siendo muy generosos...
Y Martín ni la mitad.
El resto es sobrepagar
No lo creo.
Encima de bajar es una pérdida de patrimonio.
Mal dirigente el que firme eso.
Otra cosa es facilitar un traspaso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de tx:
Unai López gratis. El perfil que más demanda la plantilla.
Concuerdo.
Respuesta #21
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Camaro75:Cita:
No lo creo.
Bueno pero gestor es comerte su ficha en segunda
Respuesta #22
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Gaizkaath:
si baja el osasuna el athletic iria a por oroz seguro.
Le has visto esta temporada??? Riete de la bajada de nivel de Sancet o Areso. Oroz ha pegado un bajon brutal ni me quiero imaginar la que le hubiese caido a Mikel Gonzalez si se habria ido Nico y fichado a Oroz visto su rendimiento este año.
Gora Athletic
Respuesta #23
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Pero no tenéis bastante con los Herrera, Laporte, Djalo y Areso???
Cantera y recuperar a los que este año han parecido pseudo jugadores. Santos, Canales, Gere, Hugo Rincón, Beñat García, Gift y Manex cuando se recupere.
Si no va a ser un Oyarzabal, un Zubimendi o un Merino me quedo como estoy.
Por cierto a ver si Terzic consigue que alguno de los tres fichajes recupere el nivel por el que les fichamos.
Cantera y recuperar a los que este año han parecido pseudo jugadores. Santos, Canales, Gere, Hugo Rincón, Beñat García, Gift y Manex cuando se recupere.
Si no va a ser un Oyarzabal, un Zubimendi o un Merino me quedo como estoy.
Por cierto a ver si Terzic consigue que alguno de los tres fichajes recupere el nivel por el que les fichamos.
Respuesta #24
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Desde la lesion Oroz ha estado a un nivel muy discreto.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de txitxarra:
Floja temporada de los dos.
Así es
Respuesta #26
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Los fichajes son Nico Williams,Álvaro Djaló, Oihan Sancet ,Peio Canales ,Jaureguizar Jesús Areso y hugo Rincón..
Respuesta #27
hace 41 minutos
hace 41 minutos
En el centro del campo no tendrían sitio, ya que hay otros, que me parece, que tienen que tener lugar en el primer equipo si o si (entiendo que la plantilla por no jugar en europa será de 22 o 23 jugadores como mucho), y estos serían; Peio Canales, Beñat Gerenabarrena, Eder Garcia, e Ibon Sanchez.
...El "problema" creo que va a ser, quien se irá, antes de quien pueda venir, y esto en todas las posiciones, pero más en el centro del campo, dónde tendremos más calidad.
...El "problema" creo que va a ser, quien se irá, antes de quien pueda venir, y esto en todas las posiciones, pero más en el centro del campo, dónde tendremos más calidad.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #28
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de lu_88:
El que está casi descendido es el Mallorca, por tanto, es muy improbable que bajen ambos equipos a la vez.
El Mallorca depende de resultados no tan raros. Tiene que ganar a un equipo descendido, que el Girona gane al Elche y que Osasuna pierda contra el Getafe que se juega entrar en Conference.
Yo diría que tiene bastantes más probabilidades que lo que dicen las mates.
Respecto a los fichajes, ambos me parecen jugadores muy interesantes y que es mejor firmar cuando tienen las acciones bajas. Osasuna no creo que esté por la labor de vender, ni a Aimar ni a Moncayola, Iván Martín vete a saber si ya necesita salir del Girona porque lleva un par de años estancado como el equipo.
Creo que los 3 jugadores suben el nivel de la plantilla y serían uno por uno interesantes.
Respuesta #29
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Rakston:Cita:
No lo creo.
Bueno pero gestor es comerte su ficha en segunda
Para eso existe vender...no regalar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #30
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Y esos dos jugadores a quienes mejorarían de los que ya estan?