Iván Martín y Aimar Oroz

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 22:36
Leído: 4.801
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
El post es carroñero. Me parece gesto feo dos equipos en la UVI y nosotros tratando de pescar algún jugador.

Dicho lo cual, si desciendo el Girona yo creo que si puede venir Iván Martín y si desciendo Osasuna no creo que Venga Oroz pero quizás sí Moncayola...por el representante que tiene.

El bueno de los 3, es Aimar evidentemente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Bala_Roja:
Cita de Ion koldo:
Pero no tenéis bastante con los Herrera, Laporte, Djalo y Areso???

Cantera y recuperar a los que este año han parecido pseudo jugadores. Santos, Canales, Gere, Hugo Rincón, Beñat García, Gift y Manex cuando se recupere.

Si no va a ser un Oyarzabal, un Zubimendi o un Merino me quedo como estoy.

Por cierto a ver si Terzic consigue que alguno de los tres fichajes recupere el nivel por el que les fichamos.

Areso lo único que necesita es un preparador físico de nivel Athletic. No un colega aficionado. Areso el próximo año dejara en evidencia a más de uno...incluso una vez han abandonado el club

Pero Areso y el resto del equipo. Creo que ha quedado bastante claro que uno de los mayores problemas del equipo este año ha sido el físico.
Respuesta #48
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de juanjesus:
El post es carroñero. Me parece gesto feo dos equipos en la UVI y nosotros tratando de pescar algún jugador.

Dicho lo cual, si desciendo el Girona yo creo que si puede venir Iván Martín y si desciendo Osasuna no creo que Venga Oroz pero quizás sí Moncayola...por el representante que tiene.

CArroñero es poner una clasula anti Athletic a Berenguer tras venderlo al Torino.

y hacerlo dirigentes de ese club, no filosofadas de aficionados en un foro anonimo sobre si al bajar tal equipo es mas facil fichar a no se que quien.

carroñero tambien es llamar puteros o drogadicitos a nuestros jugadores a grito pelado en un campo de futbol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
hace 46 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Areso lo único que necesita es un preparador físico de nivel Athletic. No un colega aficionado. Areso el próximo año dejara en evidencia a más de uno...incluso una vez han abandonado el club

Pero Areso y el resto del equipo. Creo que ha quedado bastante claro que uno de los mayores problemas del equipo este año ha sido el físico.

Datos?
Respuesta #50
hace 39 minutos
Que manía con Iván Martín y Oroz, buenos jugadores pero....
Iván Martín es tener otro jugador de medio campo igual a los que tenemos, se necesita un jugador que sepa hacer jugar al equipo
Oroz no lo traería, antes voy a por Vicente....
Respuesta #51
hace 36 minutos
Cita de juanjesus:

Aimar el Evidente lleva un gol y un par de asistencias en está prodigiosa temporada suya.

Lo está haciendo aun peor que Sancet, que ya es decir.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
hace 34 minutos
Alucino cuando alguien sugiere el fichaje de Ivan Martin, está claro que no le ha visto jugar en los dos últimos años.
Respuesta #53
hace 32 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de juanjesus:

Aimar el Evidente lleva un gol y un par de asistencias en está prodigiosa temporada suya.

Lo está haciendo aun peor que Sancet, que ya es decir.

Hombre, pues mas barato que ahora, imposible, y más si bajan.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
hace 31 minutos
os estáis metiendo con Sancet toda la temporada y queréis traer a oroz.pero habéis visto la temporada que ha hecho?si la hace aquí matáis a MIkel

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
hace 29 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de juanjesus:

Para nada.
Lo que dices es demagogia pura y dura.

El Athletic ha tenido una relación económica con Osasuna durante años en los que los rojillos ha podido sobrevivir, pagar a rivales por perder, etc.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 9 minutos
Yo iría antes a por Moncayola. Me parece más necesario un jugador polivalente dentro de la plantilla.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #57
hace 3 minutos
Cita de A.Herrera:
Girona y Osasuna están en peligro de descenso,si alguno de ellos cae,iriais por Iván Martín o Oroz? El precio de los dos en caso de descenso sería mucho más bajo ,más en el caso de Iván . Yo a los precios actuales no traigo a ninguno de ellos, pero con descenso y a precio rebajado me lo pensaría. Un saludo

Me gusta Urko González de Zárate, del Espanyol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso