Yuri
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
el 22 de abril a las 07:01
Para la temporada que viene nos quedamos solo con Boiro, reconvertirán a Unai como paso con De Marcos?
Cualidades Físicas: Unai posee el perfil ideal para ser un lateral moderno. Tiene potencia, despliegue físico y capacidad para realizar esfuerzos repetidos en banda.
Pie Natural: A diferencia de otros "parches" en esa banda, Unai es zurdo cerrado, lo que le da una ventaja natural para centrar y salir jugando.
Ajuste Táctico: Es el punto donde más debe trabajar. En el filial ya mostró que le falta algo de rigor táctico defensivo y posicionamiento, algo habitual cuando un centrocampista retrasa su posición.
el 22 de abril a las 07:49
Cita de Dracarys:
Habrá que esperar a que se haga pruebas, entre ella un electrocardiograma, y un holter, porque hay que descartar un episodio cardíaco tal que una arritmia, porque puede ser necesario que deje el fútbol como le pasó a Rubén de la Red, o Agüero. A ver si el club saca algún comunicado o parte médico dentro de un par de días.
Espero que no aciertes, igual que cuando dijiste que no nos hagamos ilusiones de sacar los 4 puntos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 22 de abril a las 08:33
Orain ta beti Aupa Athletic!
el 22 de abril a las 09:12
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 22 de abril a las 10:25
Cita de BEGOÑALDA:
Me da que con este susto, va a tomar la decisión de dejarlo.
Para la temporada que viene nos quedamos solo con Boiro, reconvertirán a Unai como paso con De Marcos?
Cualidades Físicas: Unai posee el perfil ideal para ser un lateral moderno. Tiene potencia, despliegue físico y capacidad para realizar esfuerzos repetidos en banda.
Pie Natural: A diferencia de otros "parches" en esa banda, Unai es zurdo cerrado, lo que le da una ventaja natural para centrar y salir jugando.
Ajuste Táctico: Es el punto donde más debe trabajar. En el filial ya mostró que le falta algo de rigor táctico defensivo y posicionamiento, algo habitual cuando un centrocampista retrasa su posición.
Unai Gómez es lento para jugar de lateral, cualquier extremo rápido se lo come con patatas
el 22 de abril a las 10:29
Cita de TXUS07:
esperemos que este problemilla no le haga plantearse no renovar, porque su competitividad es imprescindible...
A esto venía.
Esto son cosas que inclinan la balanza hacia el lado de la retirada.
Esperemos que pesen más las otras.
el 22 de abril a las 10:33
Editada el 22 de abril a las 10:42
Cita de uranoi:
Alucino la cantidad de expertos que hay para evaluar que le ha pasado viéndole tirarse al suelo, en el mejor de los casos, a 40 metros de distancia.
Mira, aquí se ve el momento en el Yuri se va al suelo
Edito , veo no va bien el enlace.
Esto no pasa en el otro foro
Pues na, una mierda de foro, no va el enlace https://x.com/i/status/2046705629843070997
el 22 de abril a las 10:38
Cita de txitxarra:Cita de uranoi:
Alucino la cantidad de expertos que hay para evaluar que le ha pasado viéndole tirarse al suelo, en el mejor de los casos, a 40 metros de distancia.
https://x.com/i/status/2046705629843070997
Pues na, una mierda de foro, no va el enlace
Yo lo puedo ver, gracias por el video.
el 22 de abril a las 10:43
Cita de csxbel:Cita:
https://x.com/i/status/2046705629843070997
Pues na, una mierda de foro, no va el enlace
Yo lo puedo ver, gracias por el video.
Ósea, se ve el video en el cual cae al suelo Yuri?
Joe, pincho y me lleva a otro
Nada hombre, son 1000 duros
el 22 de abril a las 10:54
Ánimo Gudari!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 22 de abril a las 12:02
Unique in the world.
el 22 de abril a las 12:16
Cita de Dracarys:
Habrá que esperar a que se haga pruebas, entre ella un electrocardiograma, y un holter, porque hay que descartar un episodio cardíaco tal que una arritmia, porque puede ser necesario que deje el fútbol como le pasó a Rubén de la Red, o Agüero. A ver si el club saca algún comunicado o parte médico dentro de un par de días.
Menudo dramas…
Yuri se asustó como dijo Valverde. Igual que cuando nota un dolor y pide el cambio temiéndose lo peor. Yuri juega a mil revoluciones y se altera mucho. Le entraría un bajón de calor y le dió ansiedad.
No va a dejar el fútbol y el año que viene va a jugar Europa con el Athleti porque vamos a ir a conference. Nico, a pesar de Valverde, está con flechita para arriba y nos va a hacer ganar varios partidos.
el 22 de abril a las 13:03
ChatGPT recomienda como mejor opción la trampa al solitario de Javi Lopez que empieza a ver la luz en Oviedo o la imposibilidad/absurdo desembolso económico de Ahien Muñoz.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 22 de abril a las 13:20
Cita de Danny_Mellow:Pues Gemini me pone Aymane Jelbat.
Mas vale que nos aguante otra temporada porque es la posición mas coja con diferencia y sin mucha opción a corto plazo.
ChatGPT recomienda como mejor opción la trampa al solitario de Javi Lopez que empieza a ver la luz en Oviedo o la imposibilidad/absurdo desembolso económico de Ahien Muñoz.
Se ve que es más Panenkita
La IA me recuerda a un Colega del Kurro.
Nunca dice "no tengo ni puñetera idea"
el 22 de abril a las 13:41
Cita de e_unoto:Cita de Danny_Mellow:Pues Gemini me pone Aymane Jelbat.
Mas vale que nos aguante otra temporada porque es la posición mas coja con diferencia y sin mucha opción a corto plazo.
Se ve que es más Panenkita![]()
La IA me recuerda a un Colega del Kurro.
Nunca dice "no tengo ni puñetera idea"![]()
Ya te digo antes morir que perder la vida
, no parece que le hayan programado el parámetro de "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....