Yuri
Creo que es importante no olvidar el susto que nos hemos llevado todos, sobre todo él mismo, y mandarle desde aquí todos los ánimos y el deseo de que todo quede en una desagradable circunstancia .
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:42
Cita de Loren1977:Cita:
Para ti sí que falta un post... aunque lo que (te) falta esta claro lo que es![]()
O uno buscando a tu padre...prueba a ver aquí, retar.
Da gusto leerte, traspapelaste la r de retar, es retra... te retratas solo
Eres un erudito de la palabra, de la construcción de frases y de la reflexión argumentada... basta mirar arriba
Respuesta #32
Habrá que esperar a que se haga pruebas, entre ella un electrocardiograma, y un holter, porque hay que descartar un episodio cardíaco tal que una arritmia, porque puede ser necesario que deje el fútbol como le pasó a Rubén de la Red, o Agüero. A ver si el club saca algún comunicado o parte médico dentro de un par de días.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #33
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Dracarys:
Habrá que esperar a que se haga pruebas, entre ella un electrocardiograma, y un holter, porque hay que descartar un episodio cardíaco tal que una arritmia, porque puede ser necesario que deje el fútbol como le pasó a Rubén de la Red, o Agüero. A ver si el club saca algún comunicado o parte médico dentro de un par de días.
Valverde ha dicho que Yuri se ha asustado porque tenía dificultad para respirar. Ya en el vestuario estaba bastante más tranquilo.
Respuesta #34
ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:54
ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:54
Cita de csxbel:Cita:
Eres un erudito de la palabra, de la construcción de frases y de la reflexión argumentada... basta mirar arriba![]()
madre mía....
Respuesta #35
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Eres un erudito de la palabra, de la construcción de frases y de la reflexión argumentada... basta mirar arriba![]()
retarded en ingles, pedazo alcornoque. Sospecho que tienes menos actividad neuronal que un bolígrafo. Corto, mecauen sos....
Respuesta #36
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Puedes encontrarme en Google Scholar. No es el vertedero donde te abandonaron pero, bueno, lo dicho. Aprovecha las potencialidades de este foro y busca a tu padre.
Me encantas, te abrazaría bien fuerte
Tus argumentos son (siempre) la hostia de elaborados e interesantes. No cambies nunca.
Respuesta #37
ayer a las 23:55
Puedes encontrarme en Google Scholar. No es el vertedero donde te abandonaron pero, bueno, lo dicho. Aprovecha las potencialidades de este foro y busca a tu padre.
Me encantas, te abrazaría bien fuerte![]()
Tus argumentos son (siempre) la hostia de elaborados e interesantes. No cambies nunca.
Venga va, cuando quieras, ven a abrazarme, papanatas.... yo encantado de entrenar.
Respuesta #38
retarded en ingles, pedazo alcornoque. Sospecho que tienes menos actividad neuronal que un bolígrafo. Corto, mecauen sos....
Veo que el corto eres tú, ya que pese a entenderte... se ve que a ti no te ha pasado lo mismo. "Retra"tado y "Retar"der... las 2 en una. CONFIRMADO
Respuesta #39
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Me encantas, te abrazaría bien fuerte![]()
Venga va, cuando quieras, ven a abrazarme, papanatas.... yo encantado de entrenar.
Vas a ir necesitando abrir el post que comenté, tu propio post... volvemos a confirmar otra cosa mas.
Saludos y duerme, lo necesitas, es duro ver ganar al Athletic, noches así, lo entiendo.
Respuesta #40
ayer a las 23:59
Veo que el corto eres tú, ya que pese a entenderte... se ve que a ti no te ha pasado lo mismo. "Retra"tado y "Retar"der... las 2 en una. CONFIRMADO![]()
Tu sigue haciéndote trampas al solitario...
Déjalo anda que eres muy retar.
Respuesta #41
Veo que el corto eres tú, ya que pese a entenderte... se ve que a ti no te ha pasado lo mismo. "Retra"tado y "Retar"der... las 2 en una. CONFIRMADO![]()
Señores, no les conozco a ninguno de los dos. Me dan exactamente igual sus rencillas.
Pero esto es un post para seguir el estado de salud de uno de nuestros capitanes, un poco de respeto al foro.
Gracias.
Respuesta #42
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Sols:Cita:
Señores, no les conozco a ninguno de los dos. Me dan exactamente igual sus rencillas.
Pero esto es un post para seguir el estado de salud de uno de nuestros capitanes, un poco de respeto al foro.
Gracias.
Tienes toda la razón, disculpas. Y gracias por el (merecido) toque de atención.
El tema es muy serio.
Respuesta #43
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de ONDARA:No me extrañaría que no fuese solo por el esfuerzo sino por la tensión.Cita de Dracarys:
Valverde ha dicho que Yuri se ha asustado porque tenía dificultad para respirar. Ya en el vestuario estaba bastante más tranquilo.
Hoy había mucha en el verde...
Respuesta #44
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pues con este susto, yo que el lo dejaba