Yuri
Creo que es importante no olvidar el susto que nos hemos llevado todos, sobre todo él mismo, y mandarle desde aquí todos los ánimos y el deseo de que todo quede en una desagradable circunstancia .
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:21
Se sabe que le ha pasado?
Respuesta #2
Cita de gallego:
Creo que es importante no olvidar el susto que nos hemos llevado todos, sobre todo él mismo, y mandarle desde aquí todos los ánimos y el deseo de que todo quede en una desagradable circunstancia .
¡Ánimo Yuri!
Debe tranquilizarnos que ha salido por su propio pie. Se vacía y lo da todo. Ejemplar.
Respuesta #3
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Idolazo.
Temporada para hacerle un monumento.
Temporada para hacerle un monumento.
Respuesta #4
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de Pekaloka:
Valverde ha dicho que le costaba respirar y se ha asustado.
Suena a lo mismo que le pasó en 2020 con el "Covid".
Aupa Athletic!
Respuesta #5
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
No estaría de más hacerle pruebas como un holter y otras. Como decís prima su salud.
Respuesta #6
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Pekaloka:
No tengo ni idea, eh?, pero justo delante de mí se sienta un médico. Dice que a él le ha parecido una subida brusca de tensión por golpe de calor. Pero todo entre comillas, claro.
Por el humor de Dios!
Respuesta #7
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Pekaloka:
Cuando se ha marchado llevaba la mano sobre el torax. Viéndolo me ha dado la sesación de que podía ser algo relacionado con las costillas.
Deseando que solo haya sido un susto.
Respuesta #8
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Pekaloka:
Ha dicho Txingurri que de ha quedado sin aire y se ha asustado,como una taquicardia o algo así pero que en el vestuario estaba bien
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #9
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
menudos cojonazos tiene
Respuesta #10
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Lo da todo y más.
Yo ni me he dado cuenta.
Pensaba que sería algo muscular pero si nosqoeaba que estuviesen todos los Jugadores, incluso los de Osasuna, junto a él.
Yo ni me he dado cuenta.
Pensaba que sería algo muscular pero si nosqoeaba que estuviesen todos los Jugadores, incluso los de Osasuna, junto a él.
Respuesta #11
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Susto que parece que no es nada pero se tendrá que mirar que le ha pasado ya que no es la primera vez.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #12
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de munarri:
menudos cojonazos tiene
Con un PAR…00
Respuesta #13
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de JackBauer:Cita de Pekaloka:
No tengo ni idea, eh?, pero justo delante de mí se sienta un médico. Dice que a él le ha parecido una subida brusca de tensión por golpe de calor. Pero todo entre comillas, claro.
Nosotros en el campo hemos pensado que era algo como un golpe de calor porque ha hecho mucho bochorno.
Después, como ha salido con el brazo derecho puesto sobre el pecho hemos pensado si era algo del hombro.
Y en el metro también se pensaba que era algo más físico que lesión.
Pero saber nada.
Respuesta #14
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Por lo que contáis parece que podemos estar más tranquilos, a ver si se queda solo en eso, un susto.
Respuesta #15
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Nosotros en el campo hemos pensado que era algo como un golpe de calor porque ha hecho mucho bochorno.
Después, como ha salido con el brazo derecho puesto sobre el pecho hemos pensado si era algo del hombro.
.
Yo, lo mismo.