Yuri

Registro: 13/02/2007

Publicado el 21 de abril a las 22:19
Leído: 9.267
Creo que es importante no olvidar el susto que nos hemos llevado todos, sobre todo él mismo, y mandarle desde aquí todos los ánimos y el deseo de que todo quede en una desagradable circunstancia .

En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.

¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 22 de abril a las 13:53
Ayer me llamó mucho la atención y lo comentamos en la grada. En un córner q sacó Osasuna en la segunda parte, en el que además hubo algún cambio, Yuri gritó a los que estaban calentando en la grada para que estos hablaran con el médico, al que Yuri estaba llamando pero no le escuchaba. Parecía enfadado y nos llamó la atención. El médico al enterarse de la situación sacó un bote (parecido al que hay en los hoteles para los geles, champús y demás) y se lo dio a Boiro, que se lo dio a Yuri para que se lo bebiera. Un rato más tarde todos sabemos lo que pasó. Fue muy curiosa toda la situación y no sé si tendrá alguna conexión pero así ocurrió.
Respuesta #62
el 22 de abril a las 13:56
Cita de Danny_Mellow:
Cita:
Pues Gemini me pone Aymane Jelbat.
Se ve que es más Panenkita
La IA me recuerda a un Colega del Kurro.
Nunca dice "no tengo ni puñetera idea"

Ya te digo antes morir que perder la vida , no parece que le hayan programado el parámetro de "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Respuesta #63
el 22 de abril a las 15:30
Editada el 22 de abril a las 15:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo lo puedo ver, gracias por el video.

Ósea, se ve el video en el cual cae al suelo Yuri?

Joe, pincho y me lleva a otro

Nada hombre, son 1000 duros

Yo pincho y cada vez que pincho veo distinto. No veo y tenia interés en ver ese video.

Últimamente no entendía si se me había olvidado poner enlaces o algunos están censurados o es va dentro del nivel del foro: lento, ya ni enlaces?

EDITO: Tanto insistir... he visto.
Pensaba que era un poquito más largo.

En el suelo le rodearon muchos jugadores y yo no me di cuenta de cómo coloca el brazo sobre el pecho hasta salir. Pero en el video se ve bien.

Por eso como dije algunos pasamos de pensar en golpe de calor o mareo a luego al salir con ese gesto que era en el hombro.

Da cosa el video.

Hay gente que menciona arritmia.

Yuri es de los jugadores que pide cambio rápido, no es De Marcos y cómo jugó en su día.

Es un titan pero en el tema lesiones no fuerza en el campo nunca. Lo de ayer tal vez fuera porque es muy exigente, hacia muchísimo calor y esperemos que no sea nada que le lleve a preocuparse y dudar si seguir.
Respuesta #64
el 22 de abril a las 16:37
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ósea, se ve el video en el cual cae al suelo Yuri?

Joe, pincho y me lleva a otro

Nada hombre, son 1000 duros

Yo pincho y cada vez que pincho veo distinto. No veo y tenia interés en ver ese video.

Últimamente no entendía si se me había olvidado poner enlaces o algunos están censurados o es va dentro del nivel del foro: lento, ya ni enlaces?

En el suelo le rodearon muchos jugadores y yo no me di cuenta de cómo coloca el brazo sobre el pecho hasta salir. Pero en el video se ve bien.

Por eso como dije algunos pasamos de pensar en golpe de calor o mareo a luego al salir con ese gesto que era en el hombro.

Da cosa el video.

Yuri es de los jugadores que pide cambio rápido, no es De Marcos y cómo jugó en su día.

Es un titan pero en el tema lesiones no fuerza en el campo nunca. Lo de ayer tal vez fuera porque es muy exigente, hacia muchísimo calor y esperemos que no sea nada que le lleve a preocuparse y dudar si seguir.

Ayer lo que más me acojonó era ver como Simón pedía, incluso a jugadores de Osasuna que cerraran un circulo alrededor de Yuri, para que no se viene lo que le estaba pasando a Yuri, como se hizo con Erikson en la eurocopa. No se si la gente dio cuenta de eso.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #65
el 22 de abril a las 17:05
Editada el 22 de abril a las 17:11
Cita de easybizi:
Cita:

Da cosa el video.

Ayer lo que más me acojonó era ver como Simón pedía, incluso a jugadores de Osasuna que cerraran un circulo alrededor de Yuri, para que no se viene lo que le estaba pasando a Yuri, como se hizo con Erikson en la eurocopa. No se si la gente dio cuenta de eso.

Yo es lo que vi en el campo, ya Yuri en el suelo. No vi como va al suelo como se ve en el video, pero el que cerraran o se pusieran alrededor y no haber visto ni lesión nos llevó a pensar en mareo o golpe de calor.

Pero sí le rodearon.

El detalle que ha comentado un forero de minutos antes y que no sabe si hay conexión no lo vi ni escuché comentar.

En el campo, a pesar del círculo que hicieron, al ver la posición que llevaba del brazo colocado con la mamo al pecho al salir, brazo derecho sobre pecho izquierdo pensamos en hombro como dije anoche.

Como en el campo se habla salió el tema de si había tenido problemas de hombro alguna vez porque algunos no recordaban. Decíamos que estaba operado. Pero yo creo que los problemas siempre han sido luxaciones y operado de hombro creo que no, no es asì, es de pubis de lo que está operado en París.

Pero ninguno sabiamos que hombro le ha dado problemas.

Supongo que le estarán haciendo pruebas.

Espero que tengamos buenas noticias y disfrutar de Yuri un año más por lo menos.

Que pueda estar tranquilo y todo quede en un susto.
Respuesta #66
el 22 de abril a las 17:40
La verdad es q el susto fue gordo, espero q no fuese nada importante, pero si el corazón le está dando avisos lo mejor q puede hacer es retirarse y disfrutar de la vida.

Es una faena, porque nos hace más falta q el comer.

Pero la salud es lo primero, y con esas cosas no se juega.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso