Yuri
Creo que es importante no olvidar el susto que nos hemos llevado todos, sobre todo él mismo, y mandarle desde aquí todos los ánimos y el deseo de que todo quede en una desagradable circunstancia .
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
En cierto momento el jugador queda a un lado y prima la persona.
¡Ánimo Yuri!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Ayer me llamó mucho la atención y lo comentamos en la grada. En un córner q sacó Osasuna en la segunda parte, en el que además hubo algún cambio, Yuri gritó a los que estaban calentando en la grada para que estos hablaran con el médico, al que Yuri estaba llamando pero no le escuchaba. Parecía enfadado y nos llamó la atención. El médico al enterarse de la situación sacó un bote (parecido al que hay en los hoteles para los geles, champús y demás) y se lo dio a Boiro, que se lo dio a Yuri para que se lo bebiera. Un rato más tarde todos sabemos lo que pasó. Fue muy curiosa toda la situación y no sé si tendrá alguna conexión pero así ocurrió.
Respuesta #62
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues Gemini me pone Aymane Jelbat.
Se ve que es más Panenkita![]()
La IA me recuerda a un Colega del Kurro.
Nunca dice "no tengo ni puñetera idea"![]()
Ya te digo antes morir que perder la vida, no parece que le hayan programado el parámetro de "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
![]()