Unai López apunta a Grecia

Registro: 15/10/2010

Publicado el 2 de junio a las 09:14
Leído: 6.745
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true

De "El Desmarque"

"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el 2 de junio a las 14:29
Cita de TIKO-TIKO:
Diría que el artículo está un poco "inflado".

"El gran año de Unai en el Rayo". 1.513 minutos, el 6º centrocampista en cuanto a minutos del Rayo. Por dimensionar, Rego 2.002

"Se le acaba el tiempo al Athletic". A ver que se va al Olympiacos, club cuyo poderío económico es inferior a la mitad de la del Athletic.

Yo no me atrevo a decir si deberíamos ficharlo o no. Pero vamos, que no estaríamos fichando a alguien que te vaya a dar un gran salto, en cualquier caso.

Unai López esta temporada ha jugado 2.577.

En Liga 1.619, algo más de lo que dices, pero es trampaca contar solo la liga sabiendo que han puesto toda la carne en el asador de la Conference League. Unai ha sido titular casi siempre en los partidos más importantes del Rayo, incluida su primera final europea. No sé a qué viene decir que es el sexto centrocampista del equipo cuando es evidentemente falso.

Yo creo que nos podría venir bien para dosificar a Galaxy, pero tampoco montaré un drama si no viene.

Respuesta #47
el 2 de junio a las 14:32
Cita de neuki:
Cita:

Reducir un argumento hasta lo absurdo no te da la razón.
La salida de Vesga no nos hará campeones de Europa pero seguro que a corto/medio plazo es beneficiosa para al equipo porque su puesto lo ocupará alguien que posiblemente aporte más.
Si la gente no quiere a Vesga en el equipo no es porque sea guapo, feo, caiga bien, mal o por que le haya cogido manía por cualquier cosa. Tiene que ver con el rendimiento que ha dado estos años en el césped y lo que ha aportado jugando.
No es un capricho de una gran mayoría, está basado en sus actuaciones.

La gente se queda con que pierde 3 balones tontos por partido y no ve otras cosas que aporta. Los primeros años de Vesga no estuvieron al nivel del Athletic, a partir del tercero-cuarto (es mucho esperar ya lo sé) Mikel dio un salto de nivel importante y ha demostrado ser un buen jugador nivel Athletic.

Yo entiendo que no todo el mundo tenga la capacidad de hacer un análisis de un jugador de fútbol más allá de lo que hace cuando tiene el balón en los pies, pero decir que el rendimiento de Vesga estos años no ha sido bueno es no tener mucha idea. Yo mismo (sin saber cómo estaba de forma) he pedido su participación a menudo, porque tenía claro que las cosas que aporta un perfil como el suyo y que no son tan evidentes, podían suponer un cambio en el despropósito que hemos vivido este año en el centro del campo.

No sé si está para aportar actualmente al Athletic ni si su intensidad le permitiría jugar en el Athletic de Terzic. Lo que sí que digo es que este año hemos necesitamos como el comer un mediocentro que simplemente mantuviese la posición, aguantase la bola, parase el partido de vez en cuando y no jugase todo a mil por hora. Todo esto se considera ser un mal mediocentro en este foro.

Este año con dos grandísimos mediocentros (lo son, no es ironía) no hemos sido capaces de dominar el centro del campo rival casi ningún partido. La temporada que viene seguro que tenemos otra cosa, pero no será por la salida de Vesga.

Estoy de acuerdo,Vesga siempre me ha parecido un buen futbolista y es como dices, excepto al principio yo creo que ha dado muchos partidos buen nivel.

Nadie dice que sea un figura porque no lo es pero tampoco es la birria que muchos comentan.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
el 2 de junio a las 14:34
Cita de tx:
Cita de TIKO-TIKO:
Diría que el artículo está un poco "inflado".

"El gran año de Unai en el Rayo". 1.513 minutos, el 6º centrocampista en cuanto a minutos del Rayo. Por dimensionar, Rego 2.002

"Se le acaba el tiempo al Athletic". A ver que se va al Olympiacos, club cuyo poderío económico es inferior a la mitad de la del Athletic.

Yo no me atrevo a decir si deberíamos ficharlo o no. Pero vamos, que no estaríamos fichando a alguien que te vaya a dar un gran salto, en cualquier caso.

En Liga 1.619, algo más de lo que dices, pero es trampaca contar solo la liga sabiendo que han puesto toda la carne en el asador de la Conference League. Unai ha sido titular casi siempre en los partidos más importantes del Rayo, incluida su primera final europea. No sé a qué viene decir que es el sexto centrocampista del equipo cuando es evidentemente falso.

Yo creo que nos podría venir bien para dosificar a Galaxy, pero tampoco montaré un drama si no viene.

Hombre, si hacer trampaca es ir a la pagina del rayo vallecano y coger los datos de ahi, poco mas puedo decir...

https://www.rayovallecano.es/jugadores/unai-lopez-1

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 2 de junio a las 14:52
Cita de ikernai:
Cita de ATHSPAIN:
Vesga otro año? Ay la virgen

Tranquilo, cuando se vaya Vesga volveremos a ganar la Champions.

Mejor no jugar la champions, que se cansan y luego la gente se casa y le va mal ir a jugar y no quieren ir a la Supercopa, lo que manden, pobrecillos.
Respuesta #50
el 2 de junio a las 15:10
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hombre, si hacer trampaca es ir a la pagina del rayo vallecano y coger los datos de ahi, poco mas puedo decir...

Contar solo los minutos de la liga cuando han rotado mucho por apostar por la Conference es la trampaca. Un tío que juega 2.600 minutos y es titular en los partidos más importantes de la temporada, no es "el sexto centrocampista" de un equipo.

Sin más, es que no entiendo que se quiera hacer ver que ha sido suplentazo del Rayo cuando simplemente no es cierto. Que ni me va ni me viene, pero me cuesta entenderlo.

Como digo, por mí, si viene bien y si no, también.
Respuesta #51
el 2 de junio a las 15:18
Si esto es verdad yo iría si o si a por Ivan Martín
Respuesta #52
el 2 de junio a las 15:20
Cita de ATHSPAIN:
Vesga otro año? Ay la virgen

Poca memoria teneis, si pensais que Unai Lopez es mejor que Vesga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #53
el 2 de junio a las 15:23
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Tranquilo, cuando se vaya Vesga volveremos a ganar la Champions.

Mejor no jugar la champions, que se cansan y luego la gente se casa y le va mal ir a jugar y no quieren ir a la Supercopa, lo que manden, pobrecillos.

Pobre gente casada, como si no tuvieran ya suficiente
Respuesta #54
el 2 de junio a las 15:26

Igual Terzic nos sorprende a todos, y sube a Adrián para el primer equipo, un disparo al aire
Respuesta #55
el 2 de junio a las 15:30
Cita de tx:
Cita:

Contar solo los minutos de la liga cuando han rotado mucho por apostar por la Conference es la trampaca. Un tío que juega 2.600 minutos y es titular en los partidos más importantes de la temporada, no es "el sexto centrocampista" de un equipo.

Sin más, es que no entiendo que se quiera hacer ver que ha sido suplentazo del Rayo cuando simplemente no es cierto. Que ni me va ni me viene, pero me cuesta entenderlo.

Pues te lo explico muy fácil. Yo no quiero "hacer ver" nada. He leido lo de su "gran año en Vallecas" y ha mí me ha chirriado un poco. He acudido a la página oficial del Rayo, y he cogido los datos de la liga, porque es los que aparecen por defecto. Pero debido a tus dudas sobre "mi objetividad", me he molestado ahora en sumar los datos de los mediocampistas del Rayo Vallecano en las 3 competiciones (repito, datos de su página oficial) y esto me sale:

Isi: 3263 minutos
Alvaro: 2902 minutos
Pathe Ciss: 2881 minutos
Oscar: 2586 minutos
Unai: 2.290 minutos
Pedro Diez: 2043 minutos

Luego sale el 5º en cuanto a minutos teniendo en cuenta todas las competiciones, y bastante lejos de los que le preceden. ¿Eso es un gran año? Pues que cada uno opine lo que quiere.

Y al "Athletic se le acaba el tiempo" porque se va al Olympiacos... pues me sigue chirriando.

Y repito: quizá acabe viniendo al Athletic y aportando, pero si alguno se espera que tendría el impacto que tuvo Galaxy cuando vino, creo que se va a llevar una decepción...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
el 2 de junio a las 15:36
No creo que el Athletic tenía interés en este jugador va apostar por chavales que se puedan moverse en varias posiciones no en un veterano suplente del Rayo
Este es un tema de los intermediarios
Respuesta #57
el 2 de junio a las 16:44
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues te lo explico muy fácil. Yo no quiero "hacer ver" nada. He leido lo de su "gran año en Vallecas" y ha mí me ha chirriado un poco. He acudido a la página oficial del Rayo, y he cogido los datos de la liga, porque es los que aparecen por defecto. Pero debido a tus dudas sobre "mi objetividad", me he molestado ahora en sumar los datos de los mediocampistas del Rayo Vallecano en las 3 competiciones (repito, datos de su página oficial) y esto me sale:

Isi: 3263 minutos
Alvaro: 2902 minutos
Pathe Ciss: 2881 minutos
Oscar: 2586 minutos
Unai: 2.290 minutos
Pedro Diez: 2043 minutos

Luego sale el 5º en cuanto a minutos teniendo en cuenta todas las competiciones, y bastante lejos de los que le preceden. ¿Eso es un gran año? Pues que cada uno opine lo que quiere.

Y al "Athletic se le acaba el tiempo" porque se va al Olympiacos... pues me sigue chirriando.

Y repito: quizá acabe viniendo al Athletic y aportando, pero si alguno se espera que tendría el impacto que tuvo Galaxy cuando vino, creo que se va a llevar una decepción...

Hombre, de los que nombras: Isi mediapunta o banda, Álvaro extremo, Ciss pivote defensivo o defensa central, Valentín mediocentro más posicional pero te lo puedo comprar.

López durante la temporada se ha repartido el puesto con Gumbau y Pedro Díaz, básicamente. Y ha jugado más que ambos.

Es como comparar los minutos de Galarreta con los Williams o Sancet, por decir algo.

Pero vamos, no hay problema. Ni siquiera he leído el artículo que comentas pero estoy de acuerdo en que hablar de gran año me parece excesivo. Ha sido una temporada buena para él. Y ya. Creo que si viniese aportaría cosas al equipo con balón. Pero desde luego esperar un regreso como el de Galaxy me parece una chaladura.
Respuesta #58
el 2 de junio a las 17:43
El fichaje va a ser Iván Martín y dejaros de rollos
Respuesta #59
el 2 de junio a las 17:53
Cita de Elpijo:
No creo que el Athletic tenía interés en este jugador va apostar por chavales que se puedan moverse en varias posiciones no en un veterano suplente del Rayo
Este es un tema de los intermediarios

Eso espero.

Pero temo que un año tan malo genere desesperación en DD y directiva y fichen lo que pillen.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 2 de junio a las 18:43
No sé qué pasará al final, pero no tenía mucho sentido su fichaje con dos partidos semanales. De entrada tienes a Galarreta, Jaure, Prados, Vesga, Rego y Gere, si hablamos de un posible trivote de Terzic hay que añadir a Canales, Unai Gomez y Sancet.

Teniendo en cuenta que vamos a tener un partido semanal prácticamente todo el año, creo que es más que suficiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso