Unai López apunta a Grecia
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true
De "El Desmarque"
"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"
De "El Desmarque"
"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Es que por perfil no tenía ningún sentido teniendo a jaure, galaxy, prados, Rego, volviendo canales, a ver Gere, Eder... de hacer falta algo en el centro del campo es un pivote dado que a vesga ya no le da el ritmo para ser una alternativa real en primera. Ahí hay dos nombres únicamente uno es urko y la opción low cost sería guevara, no hay más.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #62
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de tx:Cita:
Pues te lo explico muy fácil. Yo no quiero "hacer ver" nada. He leido lo de su "gran año en Vallecas" y ha mí me ha chirriado un poco. He acudido a la página oficial del Rayo, y he cogido los datos de la liga, porque es los que aparecen por defecto. Pero debido a tus dudas sobre "mi objetividad", me he molestado ahora en sumar los datos de los mediocampistas del Rayo Vallecano en las 3 competiciones (repito, datos de su página oficial) y esto me sale:
Isi: 3263 minutos
Alvaro: 2902 minutos
Pathe Ciss: 2881 minutos
Oscar: 2586 minutos
Unai: 2.290 minutos
Pedro Diez: 2043 minutos
Luego sale el 5º en cuanto a minutos teniendo en cuenta todas las competiciones, y bastante lejos de los que le preceden. ¿Eso es un gran año? Pues que cada uno opine lo que quiere.
Y al "Athletic se le acaba el tiempo" porque se va al Olympiacos... pues me sigue chirriando.
Y repito: quizá acabe viniendo al Athletic y aportando, pero si alguno se espera que tendría el impacto que tuvo Galaxy cuando vino, creo que se va a llevar una decepción...
Hombre, de los que nombras: Isi mediapunta o banda, Álvaro extremo, Ciss pivote defensivo o defensa central, Valentín mediocentro más posicional pero te lo puedo comprar.
López durante la temporada se ha repartido el puesto con Gumbau y Pedro Díaz, básicamente. Y ha jugado más que ambos.
Es como comparar los minutos de Galarreta con los Williams o Sancet, por decir algo.
Pero vamos, no hay problema. Ni siquiera he leído el artículo que comentas pero estoy de acuerdo en que hablar de gran año me parece excesivo. Ha sido una temporada buena para él. Y ya. Creo que si viniese aportaría cosas al equipo con balón. Pero desde luego esperar un regreso como el de Galaxy me parece una chaladura.
No creo que nadie esté pensando en un nuevo Galaxy. De venir sería de cuarto centrocampista. Un jugador que conoce el oficio y tiene su cierto nivel por si a Prados le cuesta volver o por si a Ruiz de Galarreta le da una tos o por si…
Un jugador que tiene un rendimiento acreditado en Primera y que puede dar relevos a Jaure, Iñigo y Prados
Veremos qué decide el Athletic