Unai López apunta a Grecia

Mensajes: 156
Registro: 15/10/2010

Publicado el 2 de junio a las 09:14
Leído: 6.715
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true

De "El Desmarque"

"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 2 de junio a las 19:16
Es que por perfil no tenía ningún sentido teniendo a jaure, galaxy, prados, Rego, volviendo canales, a ver Gere, Eder... de hacer falta algo en el centro del campo es un pivote dado que a vesga ya no le da el ritmo para ser una alternativa real en primera. Ahí hay dos nombres únicamente uno es urko y la opción low cost sería guevara, no hay más.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #62
el 2 de junio a las 19:24
Cita de tx:
Cita:


Pues te lo explico muy fácil. Yo no quiero "hacer ver" nada. He leido lo de su "gran año en Vallecas" y ha mí me ha chirriado un poco. He acudido a la página oficial del Rayo, y he cogido los datos de la liga, porque es los que aparecen por defecto. Pero debido a tus dudas sobre "mi objetividad", me he molestado ahora en sumar los datos de los mediocampistas del Rayo Vallecano en las 3 competiciones (repito, datos de su página oficial) y esto me sale:

Isi: 3263 minutos
Alvaro: 2902 minutos
Pathe Ciss: 2881 minutos
Oscar: 2586 minutos
Unai: 2.290 minutos
Pedro Diez: 2043 minutos

Luego sale el 5º en cuanto a minutos teniendo en cuenta todas las competiciones, y bastante lejos de los que le preceden. ¿Eso es un gran año? Pues que cada uno opine lo que quiere.

Y al "Athletic se le acaba el tiempo" porque se va al Olympiacos... pues me sigue chirriando.

Y repito: quizá acabe viniendo al Athletic y aportando, pero si alguno se espera que tendría el impacto que tuvo Galaxy cuando vino, creo que se va a llevar una decepción...



Hombre, de los que nombras: Isi mediapunta o banda, Álvaro extremo, Ciss pivote defensivo o defensa central, Valentín mediocentro más posicional pero te lo puedo comprar.

López durante la temporada se ha repartido el puesto con Gumbau y Pedro Díaz, básicamente. Y ha jugado más que ambos.

Es como comparar los minutos de Galarreta con los Williams o Sancet, por decir algo.

Pero vamos, no hay problema. Ni siquiera he leído el artículo que comentas pero estoy de acuerdo en que hablar de gran año me parece excesivo. Ha sido una temporada buena para él. Y ya. Creo que si viniese aportaría cosas al equipo con balón. Pero desde luego esperar un regreso como el de Galaxy me parece una chaladura.


No creo que nadie esté pensando en un nuevo Galaxy. De venir sería de cuarto centrocampista. Un jugador que conoce el oficio y tiene su cierto nivel por si a Prados le cuesta volver o por si a Ruiz de Galarreta le da una tos o por si…

Un jugador que tiene un rendimiento acreditado en Primera y que puede dar relevos a Jaure, Iñigo y Prados

Veremos qué decide el Athletic
Respuesta #63
el 2 de junio a las 20:26
Cita de neuki:
Cita de garinbiño:
No entendería ni su fichaje,ni el de Iván Martín ni el de Urko.

Tenemos en Lezama jugadores de ese nivel o mejor.


Yo diría que casi cualquier titular vasco de Primera División cabe en la plantilla del Athletic.


En el foro se desprecia con demasiado entusiasmo la experiencia.
Imagino que cuando se rumoreaba el fichaje de Robert Navarro saldrían voces diciendo que teníamos a Olabarrieta y Varela.
Respuesta #64
el 2 de junio a las 20:47
Cita de Usandi:
Cita:


Yo diría que casi cualquier titular vasco de Primera División cabe en la plantilla del Athletic.


En el foro se desprecia con demasiado entusiasmo la experiencia.
Imagino que cuando se rumoreaba el fichaje de Robert Navarro saldrían voces diciendo que teníamos a Olabarrieta y Varela.


Personalmente valoro mucho más otras cosas que la experiencia.

Acaba de llegar a la final de la NBA un equipo que se decía que no iba a llegar porque 3 de sus titulares eran críos sin experiencia y han llegado simple y llanamente porque son demasiado buenos.

Valoro más el juego de Canales que la experiencia de Iván Martín o Unai López pero no tengo la verdad absoluta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 3 de junio a las 09:42
Cita de garinbiño:
Cita:


En el foro se desprecia con demasiado entusiasmo la experiencia.
Imagino que cuando se rumoreaba el fichaje de Robert Navarro saldrían voces diciendo que teníamos a Olabarrieta y Varela.


Personalmente valoro mucho más otras cosas que la experiencia.

Acaba de llegar a la final de la NBA un equipo que se decía que no iba a llegar porque 3 de sus titulares eran críos sin experiencia y han llegado simple y llanamente porque son demasiado buenos.

Valoro más el juego de Canales que la experiencia de Iván Martín o Unai López pero no tengo la verdad absoluta.


Equilibrio.
Respuesta #66
el 3 de junio a las 09:44
En la final de Copa fué clave la entrada de un viejo Vesga por un inexperto Prados, POR EJEMPLO.
Respuesta #67
el 3 de junio a las 12:57
Cita de Ander10.:
Cita:


Personalmente valoro mucho más otras cosas que la experiencia.

Acaba de llegar a la final de la NBA un equipo que se decía que no iba a llegar porque 3 de sus titulares eran críos sin experiencia y han llegado simple y llanamente porque son demasiado buenos.

Valoro más el juego de Canales que la experiencia de Iván Martín o Unai López pero no tengo la verdad absoluta.


Equilibrio.


Hombre sí,nada sobra en la élite.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
el 3 de junio a las 12:58
Cita de Ander10.:
En la final de Copa fué clave la entrada de un viejo Vesga por un inexperto Prados, POR EJEMPLO.


Es que es buen futbolista,solo le falla que a veces es lento pero tiene buen toque y buena visión de juego.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
el 3 de junio a las 13:39
Lo mejor que le podía pasar al Athletic y también a Unai

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #70
el 3 de junio a las 16:17
Cita de madoc:
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true

De "El Desmarque"

"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"


Mendilibar eh??, buen ojo tiene.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #71
el 4 de junio a las 17:11
Sí el Athletic lo quiere vendrá seguro. LO de Grecia suena más a bomba de humo made in representante para encarecer el producto.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso