Unai López apunta a Grecia
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true
De "El Desmarque"
"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"
De "El Desmarque"
"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Discrepo con la mayoría del hilo. En la sala de máquinas tenemos un buen problema. Salvo Galaxy, no tenemos nadie con capacidad de filtrar buenos balones y controlar un partido. El resto son gente mayormente física. Algunos se defienden con el balón pero su mayor cometido es robar y presionar. Tal vez el que mas control puede tener es curiosamente Vesga, aunque ya no llega al ritmo necesario.
Gere no es un creador de juego. Y Canales jugará seguramente de mediocentro, no atrás. Ojalá lo prueben en el centro del campo, pero lo dudo.
Si la disponibilidad de Galaxy es como la de este año o menor, tendremos un serio problema.
A mi no me ilusiona especialmente Unai, pero se acerca más al perfil para el que no tenemos recambio.
Iván Martín me gusta un poco más porque su juego es más flexible. Desde luego Urko no. No me parece mejor que Rego.
Gere no es un creador de juego. Y Canales jugará seguramente de mediocentro, no atrás. Ojalá lo prueben en el centro del campo, pero lo dudo.
Si la disponibilidad de Galaxy es como la de este año o menor, tendremos un serio problema.
A mi no me ilusiona especialmente Unai, pero se acerca más al perfil para el que no tenemos recambio.
Iván Martín me gusta un poco más porque su juego es más flexible. Desde luego Urko no. No me parece mejor que Rego.
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Science4Ever:
Discrepo con la mayoría del hilo. En la sala de máquinas tenemos un buen problema. Salvo Galaxy, no tenemos nadie con capacidad de filtrar buenos balones y controlar un partido. El resto son gente mayormente física. Algunos se defienden con el balón pero su mayor cometido es robar y presionar. Tal vez el que mas control puede tener es curiosamente Vesga, aunque ya no llega al ritmo necesario.
No teniendo competición europea y añadiendo a la rotación a Prados y Canales no veo motivos para pensar que Galaxy no pueda dar un buen rendimiento y sostenido en el tiempo. Además, para algo hay un filial. Si había algún momento para fichar un centrocampista era en verano del año pasado o en el mercado de invierno. Ahora, con esta situación de plantilla y teniendo dos competiciones, lo veo innecesario.
Sólo ficharía a alguien si creyera que es mejor de lo que hay actualmente en el equipo o en Lezama y no me parece que sea el caso ni con Unai López, ni con Iván Martín. Y con Urko, a priori, tampoco.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de garinbiño:
No entendería ni su fichaje,ni el de Iván Martín ni el de Urko.
Tenemos en Lezama jugadores de ese nivel o mejor.
Yo diría que casi cualquier titular vasco de Primera División cabe en la plantilla del Athletic.
El perfil de Unai creo que lo tenemos cubierto, el perfil de Urko no lo tengo tan claro. De hecho es el perfil que más he echado en falta esta temporada hasta el punto de pedir a Vesga.
Los mediocentros del Athletic este año rara vez han dominado el centro del campo, cosa “rara” al entender que si ibas al individual Jauregizar parecía estar a gran nivel, Galarreta no necesita aval… sin embargo el Athletic le ha fallado muchísimo control. Le hacía falta un mediocentro posicional como el comer, alguien que aguantase la bola, la moviese lento si hacía falta y no perdiese la posición. En ese sentido Rego puede ocupar ese lugar. Urko lo viene haciendo en el Espanyol y Guevara en el Alavés.
Iván Martín es un perfil muy diferente. Puede jugar en 5 puestos y ofrece alternativas que no tenemos. De hecho, su perfil es el de Unai Gómez, que para mí ha naufragado totalmente esta temporada y la comparativa con Iván no la aguanta.
He tenido la teoría casi toda la segunda parte de la temporada de que el Athletic estaba deprimido y bloqueado por la marcha de Valverde. Espero no equivocarme, en ese caso, casi cualquier entrenador sacaría rendimiento a este equipo.
¿Jugadores interesantes en el mercado? Para mí Iván lo es y Oroz. Para el mediocentro veremos… con todo el mundo presionando como locos, Jauregizar, Rego o Vesga van a destacar de nuevo. Vuelve Gere, Peio puede tener que bajar la posición… no veo por qué el Athletic esté interesado en Unai. Sería una sorpresa.
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Unai López puede tener tres buenas temporadas en Grecia con Mendilibar, por ejemplo.
Aquí no mejora a Jaure, Galarreta o Prados. Y probablemente tampoco a Gerenabarrena o a Rego
Aquí no mejora a Jaure, Galarreta o Prados. Y probablemente tampoco a Gerenabarrena o a Rego
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Vuelve la dupla Dani García - Unai López de la época de Berizzo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
¿Pero ya sabemos a lo que quiere jugar Terzíc? Y otra cosa, suponiendo que juegue más o menos con el mismo dibujo que Valverde, cuantos jugadores queréis para 2 puestos? A lo sumo jugaran 3-4 jugadores por partido, en esos puestos. Y hasta bien entrado diciembre o enero, solo vamos a tener una competición.
En mi opinión no hay sitio para todos los nombres que están saliendo en este post.
Dudo mucho que este año haya alguna incorporación que no sea la vuelta de los cedidos y/o la promoción de algún chaval.
Respecto a Unai, que le vaya bien y que disfrute de esta nueva experiencia.
En mi opinión no hay sitio para todos los nombres que están saliendo en este post.
Dudo mucho que este año haya alguna incorporación que no sea la vuelta de los cedidos y/o la promoción de algún chaval.
Respecto a Unai, que le vaya bien y que disfrute de esta nueva experiencia.
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
pues desearle lo mejor.
A mi no me ilusionaba su vuelta, y viendo lo que hizo (o dejó de hacer) en el gol de los ingleses en la final ... no me gustan ese tipo de jugadores.
pero insisto, que le vaya muy bien en Grecia.
A mi no me ilusionaba su vuelta, y viendo lo que hizo (o dejó de hacer) en el gol de los ingleses en la final ... no me gustan ese tipo de jugadores.
pero insisto, que le vaya muy bien en Grecia.
Respuesta #23
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Txotx:
gere
+10
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Taco por Mikel Merino
Solucion mediocampo y delantero 2x1
Solucion mediocampo y delantero 2x1
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Txotx:
gere
Mira que sois pesados
Que ni Jaure ni Prados ni Gere ni Vesga ni Rego generan el juego que pueden hacer Galarreta o Unai López!!!
A ver si lo vais pillando
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
Mucha suerte ; creo que aquí no tendría continuidad
Respuesta #27
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Que le vaya estupendo. Aquí hubiese aportado pero seguro que se siente más importante en Grecia y lo disfruta.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #28
hace 46 minutos
hace 46 minutos
No entenderia su fichaje por mucho que sea gratis tiene 30 años y tenemos a Gere, Canales, Prados, Jaure Galarreta Rego y Vesga en el centro del campo teniendo solo 2 competiciones. Si queremos dar salida a veteranos como Vesga seria absurdo fichar a otro como Unai Lopez necesitamos juventud y piernas frescas.
Gora Athletic
Respuesta #29
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de kastrou:
A mí Unai López me hacía 0 ilusión de vuelta.
Ojalá le vaya bien en Grecia.
Idem.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #30
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Bien por Unai. Que le vaya de lujo.