Valverde dimisión ya
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Ahora el Mr quita a Lekue.
Podemos cambiar de entrenador en el descanso también?
Vergonzoso.
Podemos cambiar de entrenador en el descanso también?
Vergonzoso.
Respuesta #17
ayer a las 22:10
Cita de Martzingerze:
Lo llevo pidiendo desde septiembre.
Este nos va a llevar a segunda. No hay a quien sacarle puntos. Se acabó lo de jugar contra colistas y semidescendidos.
Solo nos quedan los de arriba y los que se la juegan con más intensidad que nosotros.
El presidente va a tener que dimitir por su inacción
Parece mentira que Garitano me parezca más entrenador que este...
jajajaja no descansas, eh
Respuesta #18
Tranquilos ahora sacará a Vesga de revulsivo.
Valverde hazte y haznos un favor. DIMITE YA !!!!!!
Valverde hazte y haznos un favor. DIMITE YA !!!!!!
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #19
Si el problema no es poner a Lekue de lateral derecho, de hecho creo que es mejor que Areso y Gorosabel, el problema es poner a Lekue de ultimo hombre en corners y demas jugadas a balon parado, sabiendo todos que Lekue la va a preparar a la minima, ese es el problema, y esto el que lo ordena es Valverde.
El Athletic necesita un revulsivo, y a los jugadores nos los tenemos que comer con patatas, pero hace falta un cambio, mas pronto que tarde.
El Athletic necesita un revulsivo, y a los jugadores nos los tenemos que comer con patatas, pero hace falta un cambio, mas pronto que tarde.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #20
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de A.Herrera:
Y a quien ponemos de bombero? Porque no me sale ningún entrenador
Pues mira que no hay libres ,hasta el que supuestamente va a ser el nuevo entrenador que está libre....
Respuesta #21
ayer a las 22:12
Cita de umore:
Dimitir = a que se vaya Valverde
Por aclarar verbos
No lo va a hacer. Y Uriarte tampoco tiene huevos de echarle. No los tuvo cuando tenía que haberlo hecho, hace meses, los va a tener ahora con el agua al cuello.
No creo que suframos. Pero que esto sirva para próximas ocasiones. NO hay nadie imprescindible en este club. Haya ganado lo que haya ganado antes. Ya nos autoimponemos bastante limitaciones como para encima ser viudas de algún jugador o entrenador. Si los resultados son nefastos y se ve claramente que el entrenador no da más de si, como se veía desde hace mucho, se le larga y punto.
Totalmente de acuerdo.
Estamos nosotros como para mantener a un entrenador " porque se lo ha ganado con su trayectoria "
" porque se ha ganado decidir él cuando se va"
" porq tiene q tener ese crédito "
Pues toma crédito.
Respuesta #22
Ahora a desahogarse con Lekue y demás cobardias
Respuesta #23
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
No creo que se vaya. Lo que tenia que haber tenido el presidente es valentia y haberle echado.
Respuesta #24
ayer a las 22:14
Lecue, Valverde eta Uriarte kanpora oraintxe bertan !!!
Respuesta #25
Lo saca de titular y ahora lo señala quitandolo, no tiene ni idea de qye hacer, esta totlamente superado, no tiene recursos para solucionar esta situacion, aupa Athletic
Respuesta #26
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de umore:
Dimitir = a que se vaya Valverde
Por aclarar verbos
No lo va a hacer. Y Uriarte tampoco tiene huevos de echarle. No los tuvo cuando tenía que haberlo hecho, hace meses, los va a tener ahora con el agua al cuello.
No creo que suframos. Pero que esto sirva para próximas ocasiones. NO hay nadie imprescindible en este club. Haya ganado lo que haya ganado antes. Ya nos autoimponemos bastante limitaciones como para encima ser viudas de algún jugador o entrenador. Si los resultados son nefastos y se ve claramente que el entrenador no da más de si, como se veía desde hace mucho, se le larga y punto.
No van a hacer nada.
Respuesta #27
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Esto es mayor pvt@ vergüenza que he visto en la vida.
Respuesta #28
ayer a las 22:24
Reconozco que soy visceral y conservador por naturaleza..Pero a día de hoy, me retracto y doy la razón a los que pedían un cambio de Entrenador.
Me duele en el alma por Valverde, pero reconozco que tenían razón.
La Temporada es infumable
Me duele en el alma por Valverde, pero reconozco que tenían razón.
La Temporada es infumable
Respuesta #29
Cambio de entrenador ya.
Yo llevo meses acojonado y no nos veo salvados.
Yo llevo meses acojonado y no nos veo salvados.
Respuesta #30
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
El problema de este entrenador es que llega a dar la sensación de que le importa un bledo todo. Qué un jugador como Lekue, que no jugaría ni en segunda división, sea titular, lo dice todo.