Valverde dimisión ya

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 21:57
Leído: 6.695
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:49
Cita de niza:
Cita de athleticico:
El problema que dimita Ernesto es a quién traes. ¿Quien querría venir, sabiendo que lo hace solo para 7 partidos, que en junio viene el alemán y con mucho qué perder y nada qué ganar? ¿Adelantas la llegada del germano,casi obligado a cambiar poco por la situación en que estamos?
A estas alturas de la película os tenemos que comer al txingurri pase lo que pase.

Pues viendo k no va a haber eleccioes,traer mañana al aleman. Y de de una puta vez haya valentia de tomar decisiones.

Pero eso sería muy malo, porque se vería obligado casi a usar a los mismos, por la situación. Es mejor que empiece de cero tras las vacaciones.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #47
ayer a las 22:51
Cita de athleticico:
Cita:

Pues viendo k no va a haber eleccioes,traer mañana al aleman. Y de de una puta vez haya valentia de tomar decisiones.

Pero eso sería muy malo, porque se vería obligado casi a usar a los mismos, por la situación. Es mejor que empiece de cero tras las vacaciones.

Yo lo haria
Respuesta #48
ayer a las 22:53
Mientras tanto gol de Vicente, Villalibre y Canales. Una jornada más
Respuesta #49
ayer a las 22:59
Cita de josu_5:
Lo llevo pidiendo desde noviembre…desespera a cualquiera…

Yo llevo tres años pidiendo la dimision de valverde. Geation nefasta hasta que se ha cargado al equipo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #50
ayer a las 23:00
A mí lo ke me jode son los ke siguen defendiendo a Valverde y se creen más del Athletic por eso.
Una cosa es faltar el respeto a un gran entrenador pase lo ke pase este año, pero es evidente desde hace muchos meses ke no jugamos una castaña y el entrenador sigue apostando por el mismo eskema y propuesta y los mismos jugadores ke no dan resultado.
Ke no hay ke ser un genio ni analista joder, ke ves otros ekipos y ves ideas, cuál es la propuesta con balón del Athletic más allá del balonazo en largo para presionar alto y los centros laterales (el ekipo ke más centra) cuando no tenemos un delantero centro tipo Muriqi o Budimir, no tiene ningún sentido.

Somos de los ekipos ke más alto presiona, y de ké vale eso? Si nos están metiendo un carro de goles y se sigue insistiendo en eso.
Respuesta #51
ayer a las 23:01
Ya que el presidente ha sido un cobarde, creo que valverde es el que debe ser valiente e irse
Respuesta #52
ayer a las 23:01
Jugar a meter balones a la olla con un unico delantero centro que no gana apenas balones aereos.

Valverde tactics, se esta riendo de nosotros.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #53
ayer a las 23:05
Ahora que se coma este marrón.
Respuesta #54
ayer a las 23:05
Si tuviese algo de dignidad presentaría la dimisión ya
Respuesta #55
ayer a las 23:07
Es un bochorno haber llegado a esto.

Ha dilapidado su imagen.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #56
ayer a las 23:08
Ni dimisión ni hostias, que se coma el descenso como entrenador, y ponemos su estatua como pedían algunos fuera de San Mamés. Y otra de Uriarte junto a él.
Respuesta #57
ayer a las 23:09
Valverde, inútil, pirate ya !!!
Respuesta #58
ayer a las 23:09
Cita de Pekaloka:
Ni dimisión ni hostias, que se coma el descenso como entrenador, y ponemos su estatua como pedían algunos fuera de San Mamés. Y otra de Uriarte junto a él.

A mi me importa el Athletic. Valverde debe irse ahora mismo.
Respuesta #59
ayer a las 23:10
Perdiendo en casa y con un delantero fuera de convocatoria y otro sin jugar en el banquillo.
4 laterales derechos en los dos últimos partidos.
A Yeray le pone en Getafe de cara a la galería.
Unai Gómez de la noche a la mañana de ponerle en cualquier zona a ni jugar.
Y las vacas sagradas siempre en el campo y titulares.

Perdió el norte y el rumbo hace tiempo, pero ni el a tenido valor de irse ni la directiva de echarle
Respuesta #60
ayer a las 23:10
Sinceramente creo q tendría q dimitir,no jugamos a nada y q aguante a Sancet e Iñaki hasta tan tarde da idea de lo perdido q está.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso