Valverde dimisión ya

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 21:57
Leído: 6.796
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:11
Cita de Atolondrao:
Jugar a meter balones a la olla con un unico delantero centro que no gana apenas balones aereos.

Valverde tactics, se esta riendo de nosotros.

¿Valverde reírse? Pero si es un TRISTE...
Respuesta #62
Sigue erre que erre con los mismos y así nos vamos al hoyo
Respuesta #63
Lo peor los nuevos que ven la luz y piden la dimisión de Valverde. Ahora YA es muy tarde. Si lo hacemos bajamos seguro. Ahora toca apretar los 00, pero el tema es que este equipo no es de ese carácter. Lo vamos a pasar muy mal. He visto todos los partidos y NO HAY equipo que juegue menos que nosotros.
Respuesta #64
Cita de VIT:
Sinceramente creo q tendría q dimitir,no jugamos a nada y q aguante a Sancet e Iñaki hasta tan tarde da idea de lo perdido q está.

No va a pasar nada
Respuesta #65
Con lo que nos queda, ahora ya no tendría sentido, con estos tenemos que salvar la categoría.

En verano ya no debería haber continuado, en navidades ya era evidente, pero bueno.. es lo que tiene no tener directiva que tome decisiones.

A pasarlas putas, y las vamos a pasar muy muy difícil, 7 partidos quedan, dos victorias necesitamos.
Respuesta #66
ayer a las 23:12
Que se puede esperar de alguien que alinea al inútil de Lekue.
Respuesta #67
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:
Reconozco que soy visceral y conservador por naturaleza..Pero a día de hoy, me retracto y doy la razón a los que pedían un cambio de Entrenador.
Me duele en el alma por Valverde, pero reconozco que tenían razón.
La Temporada es infumable

A buenas horas, yo creía que lo ibas a decir con el club en segunda aunque más vale tarde que nunca!

Aupa Athletic!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #68
ayer a las 23:13
O ganamos a Osasuna o el año que viene jugaremos en segunda.
Respuesta #69
ayer a las 23:15
y quien va a venir pa 7 partidos?
el del B. Athletic q tpco da una a derechas?
Respuesta #70
ayer a las 23:16
Cita de e_unoto:
Reconozco que soy visceral y conservador por naturaleza..Pero a día de hoy, me retracto y doy la razón a los que pedían un cambio de Entrenador.
Me duele en el alma por Valverde, pero reconozco que tenían razón.
La Temporada es infumable

Después de todo lo que has criticado y de forma algunas veces bastante maleducada a las personas que lo estábamos viendo desde hace tiempo, se te reconoce que te retractes
Respuesta #71
ayer a las 23:17
Cita de Pekaloka:
O ganamos a Osasuna o el año que viene jugaremos en segunda.

Bueno .. eso se apaña fácil.
Fichamos a cualquiera de los troncos que tienen por 20m a cambio de tres puntos.
Respuesta #72
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:24
Cita de Science4Ever:
Lo peor los nuevos que ven la luz y piden la dimisión de Valverde. Ahora YA es muy tarde. Si lo hacemos bajamos seguro. Ahora toca apretar los 00, pero el tema es que este equipo no es de ese carácter. Lo vamos a pasar muy mal. He visto todos los partidos y NO HAY equipo que juegue menos que nosotros.

Y dale con que "es tarde"... NO ES TARDE. Algunos también decían que era tarde después del 3-0 de Girona. Pues mira, si se hubiera cesado a Valverde ese día, ya llevaríamos 3 semanas con nuevo entrenador.

Yo lo tengo claro. Le cesaría, pero eso sí, para traer a otro. Porque el problema no es cesarle ahora, sino A QUIÉN TRAEMOS AHORA.
Respuesta #73
Cita de BEGOÑALDA:
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.

Y pones a?

No hay un interino del estilo Iñaki Sáez, y nadie va a venir para dos meses
Respuesta #74
Valverde vaya diferencia de cintura entre los jugadores de Villarreal y los nuestros no te da vergüenza
Respuesta #75
ayer a las 23:21
Cita de Vamoaveee:
Cita de BEGOÑALDA:

Y pones a?

No hay un interino del estilo Iñaki Sáez, y nadie va a venir para dos meses

A cualquiera que pongas no lo va a hacer peor.

Y con el "entrenador nuevo victoria segura" ya salimos ganando.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso