Valverde dimisión ya
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:33
Qué lo larguen de una puta vez...por incompetente...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #92
Cita de sasikoa:Cita:
Claro que no es lo mismo, pero el problema es que se ha considerado que es demasiado diferente y por eso no se le ha echado. Y no tendría que haber sido así.
¿Cuando le hubieras destituido?
En verano
Respuesta #93
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de julen_b:Cita de sasikoa:
Los números de este año son de despido. Pasa lo mismo que le pasó a la Real con Imanol. Pero no va a pasar, ni creo que sea ninguna solución ya.
Además a estas alturas y en pleno proceso electoral no viene nadie.
Ernesto es una leyenda del Athletic y un entrenador con un bagaje en el Club brutal. Todos sabéis que no es lo mismo echar a un entrenador así que a Garitano o Berizzo.
¿Y no podría ser que Valverde haya querido irse y le han pedido que continúe hasta final de temporada? Porque también puede ser, eh?. Que no tenemos ni puta idea.
Aunque hubiera sido como dices (que lo dudo pero, en teoría, entra dentro de lo posible), la temporada que lleva es de cese. Son números DE CESE FULMINANTE. Lo mismo que le pides que se quede o le ofreces la renovación, también le puedes cesar.
15 derrotas en Liga y a 6 puntos del descenso a falta de 7 jornadas. Números de cese, se mire como se mire.
Respuesta #94
ayer a las 23:35
Cita de Pekaloka:Cita:
¿Cuando le hubieras destituido?
Después de la vergüenza de la Supercopa, ese era el momento. Y si no a más tardar, tras la ida de la semifinal de copa.
O tras el día del Sporting de Portugal.
No sé exactamente cuál hubiese sido el momento idóneo, pero días ha habido para poder tomar esa decisión.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #95
Hace meses dije que los números, registros eran de cese.
Esos eran datos objetivos.
También dije que igual que Urrutia no cesó a Ziganda tampoco Uriarte lo iba a hacer con Valverde.
Y hace meses hubo que leer que decir eso era comparar a ambos entrenadores. Nadie estaba comprándole.
Se hablaba de inacción de Urrutia y ahora (entonces) Uriarte.
También se nos habló de elecciones como queriendo dar a entender que decíamos eso por ser críticos con aspectos de la gestión de Uriarte.
No se quería entender que la trayectoria de Valverde está ahí pero el fútbol es presente. Y que ha sido el mejor enttenador en 40 años, que la gabarra...
Y qué? Ya lo vivimos y disfrutamos.
Ahora un presente con incertidumbre y sin ilusión.
Uriarte; si le cesar, únicamente sería en descenso.
No se ha querido entender durante meses que el Athletic siempre ha de estar por encima de cualquier entrenador, de cualquier JD y de cualquier presidente.
Valverde marcha.
Uriarte marchará un dia. Los jugadores también.
El Athletic permanece.
También dije que igual que Urrutia no cesó a Ziganda tampoco Uriarte lo iba a hacer con Valverde.
Y hace meses hubo que leer que decir eso era comparar a ambos entrenadores. Nadie estaba comprándole.
También se nos habló de elecciones como queriendo dar a entender que decíamos eso por ser críticos con aspectos de la gestión de Uriarte.
No se quería entender que la trayectoria de Valverde está ahí pero el fútbol es presente. Y que ha sido el mejor enttenador en 40 años, que la gabarra...
No se ha querido entender durante meses que el Athletic siempre ha de estar por encima de cualquier entrenador, de cualquier JD y de cualquier presidente.
Valverde marcha.
El Athletic permanece.
Respuesta #96
ayer a las 23:37
Cita de elhuyar:
Mientras tanto gol de Vicente, Villalibre y Canales. Una jornada más
Ni hecho a propósito.
Alguien nos ha hecho vudú.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #97
Cita de marinabilbo:
Hace meses dije que los números, registros eran de cese.
Valverde marcha.
El Athletic permanece.
Yo cada vez veo más cerca la posibilidad de jugar en Segunda División la temporada que viene.
Y.no, no estoy bromeando.
Respuesta #98
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Valverde debe irse ya, por el bien del Athletic y por el bien de él mismo.
Respuesta #99
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Sinceramente creo q tendría q dimitir,no jugamos a nada y q aguante a Sancet e Iñaki hasta tan tarde da idea de lo perdido q está.
Respuesta #100
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Tenía que haber sido cesado hace tiempo. Ahora ya da igual.
Unique in the world.
Respuesta #101
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Yo la verdad es que no le veo a Valverde sacando esto adelante. Los jugadores no creen en él, la afición tampoco. Cambiar ahora es un marrón importante, pero me temo que podemos perder la categoría si no lo hacemos. Mallorca y Oviedo vienen con la flecha para arriba. Creo que no queda otra que cesar a Valverde, y ver si ganamos dos partidos con el apoyo de la afición. Valverde está superado. Se debió haberlo hecho en diciembre, y no se hizo. No volvamos a cometer el mismo error.
Respuesta #102
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Veo muy calladitos a los que nos decían que faltabamos al respeto a Valverde por pedir au dimisión en diciembre.
El tiempo nos ha dado la razón. Era demasiado obvio.
Respuesta #103
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de Nahitaez:Cita:
¿Y no podría ser que Valverde haya querido irse y le han pedido que continúe hasta final de temporada? Porque también puede ser, eh?. Que no tenemos ni puta idea.
Aunque hubiera sido como dices (que lo dudo pero, en teoría, entra dentro de lo posible), la temporada que lleva es de cese. Son números DE CESE FULMINANTE. Lo mismo que le pides que se quede o le ofreces la renovación, también le puedes cesar.
15 derrotas en Liga y a 6 puntos del descenso a falta de 7 jornadas. Números de cese, se mire como se mire.
Los números y registros fueron de cese.
Si uno no miraba ni quién entrenaba ni su trayectoria no había nada que hablar.
Yo "he discutido" con más de uno estos meses y les he dicho que el fútbol es presente e ilusión y que habia que ser del Athletic y mirar el bien del Athletic.
Eran datos objetivos. No hay entrenador que los sostenga.
Supongo que habia gente que creia que podia revertir la situación.
Creo que muchos que en enero no entendian lo que decíamos lo entienden ahora.
El Athletic necesitaba un cambio.
Eso no significa que sea el único responsable.
Pero un entrenador es el eslabón más débil.
Respuesta #104
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de Lekuona:
Yo la verdad es que no le veo a Valverde sacando esto adelante. Los jugadores no creen en él, la afición tampoco. Cambiar ahora es un marrón importante, pero me temo que podemos perder la categoría si no lo hacemos. Mallorca y Oviedo vienen con la flecha para arriba. Creo que no queda otra que cesar a Valverde, y ver si ganamos dos partidos con el apoyo de la afición. Valverde está superado. Se debió haberlo hecho en diciembre, y no se hizo. No volvamos a cometer el mismo error.
No se va a hacer nada
Respuesta #105
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de ApaAthletic:
Veo muy calladitos a los que nos decían que faltabamos al respeto a Valverde por pedir au dimisión en diciembre.
Pues si, era cristalino. Pero bueno, todos somos Athletic y ahora nos toca remar a todos para intentar salvar la categoría.
Lo que si duele, es la cantidad de gente que simplemente por dar una opinión futbolistica nos tachan, de forma maleducada, de ser antiathletic, de la real, con menosprecio.