Valverde dimisión ya
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:51
Me estoy acordando de aquellos horrosos partidos de pretemporada, con un juego horrible y haciendo el ridículo frente a rivales de todas las categorías. Por aquí había quien decía que no había que fijarse en ello, que la pretemporada es para hacer pruebas. Los rivales no debían saberlo porque todos nos pasaban por encima. Pues toda la temporada ha sido así, juego horrible y derrotas de todos los colores.
Respuesta #107
Cita de Nahitaez:Cita de marinabilbo:
Hace meses dije que los números, registros eran de cese.
Esos eran datos objetivos.
También dije que igual que Urrutia no cesó a Ziganda tampoco Uriarte lo iba a hacer con Valverde.
Y hace meses hubo que leer que decir eso era comparar a ambos entrenadores. Nadie estaba comprándole.
Se hablaba de inacción de Urrutia y ahora (entonces) Uriarte.
También se nos habló de elecciones como queriendo dar a entender que decíamos eso por ser críticos con aspectos de la gestión de Uriarte.
No se quería entender que la trayectoria de Valverde está ahí pero el fútbol es presente. Y que ha sido el mejor enttenador en 40 años, que la gabarra...
Y qué? Ya lo vivimos y disfrutamos.
Ahora un presente con incertidumbre y sin ilusión.
Uriarte; si le cesar, únicamente sería en descenso.
No se ha querido entender durante meses que el Athletic siempre ha de estar por encima de cualquier entrenador, de cualquier JD y de cualquier presidente.
Valverde marcha.
Uriarte marchará un dia. Los jugadores también.
El Athletic permanece.
Yo cada vez veo más cerca la posibilidad de jugar en Segunda División la temporada que viene.
Y.no, no estoy bromeando.
Yo también lo he pensado.
Y meses atrás estuve muy preocupada.
Conseguimos aire.
Pero no somos capaces de ganar a casi nadie.
Y entras en una dinámica tan negativa, jugadores que no saben lo que es jugar en situaciones críticas, Valverde hoy con Lekue, cambios en el 65 a parte de Lekue?
Alguna vez he dicho que tiene una idea, éxitos cosechados con unos jugadores y parece que va a morir con la idea y esos jugadores.
Respuesta #108
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Perigord:
Me estoy acordando de aquellos horrosos partidos de pretemporada, con un juego horrible y haciendo el ridículo frente a rivales de todas las categorías. Por aquí había quien decía que no había que fijarse en ello, que la pretemporada es para hacer pruebas. Los rivales no debían saberlo porque todos nos pasaban por encima. Pues toda la temporada ha sido así, juego horrible y derrotas de todos los colores.
Algunos hablaban de cambios tácticos en pretemporada, cuando se veía que era más de lo.mismo.
Respuesta #109
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo cada vez veo más cerca la posibilidad de jugar en Segunda División la temporada que viene.
Y.no, no estoy bromeando.
Yo también lo he pensado.
Y meses atrás estuve muy preocupada.
Conseguimos aire.
Pero no somos capaces de ganar a casi nadie.
Y entras en una dinámica tan negativa, jugadores que no saben lo que es jugar en situaciones críticas, Valverde hoy con Lekue, cambios en el 65 a parte de Lekue?
Alguna vez he dicho que tiene una idea, éxitos cosechados con unos jugadores y parece que va a morir con la idea y esos jugadores.
A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. Igual es el momento. Nosotros mismos nos hemos metido en este fregado.
Respuesta #110
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de niza:Cita de Lekuona:
Yo la verdad es que no le veo a Valverde sacando esto adelante. Los jugadores no creen en él, la afición tampoco. Cambiar ahora es un marrón importante, pero me temo que podemos perder la categoría si no lo hacemos. Mallorca y Oviedo vienen con la flecha para arriba. Creo que no queda otra que cesar a Valverde, y ver si ganamos dos partidos con el apoyo de la afición. Valverde está superado. Se debió haberlo hecho en diciembre, y no se hizo. No volvamos a cometer el mismo error.
No se va a hacer nada
Siempre he creído que no se iba a hacer nada o de hacerse algo únicamente estando en descenso.
Y entonces la "valentía"?
La que te ha faltado hacw meses?
Entonces sì que es demasiado tarde.
Se lee todas las semanas que son pocos partidos y es verdad, que quién te viene para pocos partidos y esos discursos.
Bien. Y qué hacenos? Seguir igual? Arriesgarnos a bajar?
Han bajado Clubs con grandes plantillas. No nos creamos más que nadie.
Respuesta #111
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No se va a hacer nada
Siempre he creído que no se iba a hacer nada o de hacerse algo únicamente estando en descenso.
Se lee todas las semanas que son pocos partidos y es verdad, que quién te viene para pocos partidos y esos discursos.
Todo parte de la cobardia del presidente y de la junta a la hora de tomar la decisión de echar a valverde. Como era año electoral, han decidido no hacer nada. Y todo parte de ahi. De la cobardia. De dar la temporada por finalizada y no tener ambicion para intentar cambiar la marcha de la temporada. La cobardia ha llevado al fracaso. Nos lo merecemos. Es justo que suframos para no bajar. Por cobardes y por inanicion. Y la aficion calladita...nos lo merecemos.
Respuesta #112
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Se puede decir más alto pero no más claro.
100% de acuerdo.
100% de acuerdo.
Cita de niza:Cita:
Todo parte de la cobardia del presidente y de la junta a la hora de tomar la decisión de echar a valverde. Como era año electoral, han decidido no hacer nada. Y todo parte de ahi. De la cobardia. De dar la temporada por finalizada y no tener ambicion para intentar cambiar la marcha de la temporada. La cobardia ha llevado al fracaso. Nos lo merecemos. Es justo que suframos para no bajar. Por cobardes y por inanicion. Y la aficion calladita...nos lo merecemos.
Respuesta #113
hace 59 minutos
hace 59 minutos
La destitucion era hace 5 meses cuando se veia a un hombre hundido y erre que erre en sus errores, que el jamas ha reconocido ninguno, y seguimos igual.
Uriarte, en año electoral, opto por no arriesgar, ya que si la cosa seguia mal sin Valverde, la critica iria hacia el.
El interes personal del presidente prevalece sobre todo lo demas.
Uriarte, en año electoral, opto por no arriesgar, ya que si la cosa seguia mal sin Valverde, la critica iria hacia el.
El interes personal del presidente prevalece sobre todo lo demas.