athletic 2026/27
COMO LO VEIS?
======================= DELANTERA =======================
Nico Williams Oihan Sancet Iñaki Williams
(Extremo Izq.) (Falso 9) (Extremo Der.)
[Suplente: BERENGUER] [Suplente: GURUZETA] [Suplente: R. NAVARRO]
====================== MEDIOCAMPO =======================
Iñigo Galarreta Iván Martín
(Interior Izq.) (Interior Der.)
[Suplente: P. CANALES] [Suplente: B. PRADOS]
Mikel Jauregizar
(Pivote Defensivo)
[Suplente: GERENABARRENA]
======================= DEFENSA =========================
Yuri Berchiche Aymeric Laporte Yeray Álvarez Jesús Areso
(Lateral Izq.) (Central Izq.) (Central Der.) (Lateral Der.)
[Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]
======================= PORTERÍA ========================
Unai Simón
(Portero)
[Suplente: JULEN A.]
Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.
======================= DELANTERA =======================
Nico Williams Oihan Sancet Iñaki Williams
(Extremo Izq.) (Falso 9) (Extremo Der.)
[Suplente: BERENGUER] [Suplente: GURUZETA] [Suplente: R. NAVARRO]
====================== MEDIOCAMPO =======================
Iñigo Galarreta Iván Martín
(Interior Izq.) (Interior Der.)
[Suplente: P. CANALES] [Suplente: B. PRADOS]
Mikel Jauregizar
(Pivote Defensivo)
[Suplente: GERENABARRENA]
======================= DEFENSA =========================
Yuri Berchiche Aymeric Laporte Yeray Álvarez Jesús Areso
(Lateral Izq.) (Central Izq.) (Central Der.) (Lateral Der.)
[Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]
======================= PORTERÍA ========================
Unai Simón
(Portero)
[Suplente: JULEN A.]
Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 08:52
el miércoles a las 08:52
Es un jeroglífico??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
el miércoles a las 08:53
el miércoles a las 08:53
no esta mal, pero yo veo a navarro por delante de iñaki y Beñat prados titular independientemente quien venga para esa posición.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #3
el miércoles a las 08:53
el miércoles a las 08:53
Cita de Petrus:
Es un jeroglífico??
tampoco es tan difícil titular y suplente........:-)
Respuesta #4
el miércoles a las 08:54
el miércoles a las 08:54
Cita de Mckear:
no esta mal, pero yo veo a navarro por delante de iñaki y Beñat prados titular independientemente quien venga para esa posición.
Prados sale de lesión, hay que ver como viene que después de una larga lesión, hay recaídas.
Respuesta #5
el miércoles a las 08:54
Editada el miércoles a las 08:55
el miércoles a las 08:54
Editada el miércoles a las 08:55
Me sobran, ( es mi opinión) Ivan Martin y Areso.
Falta Hugo Rincón.
Falta Hugo Rincón.
Respuesta #6
el miércoles a las 08:56
el miércoles a las 08:56
Tienes en off topic un hilo donde explican como hacer para que no se desescuadre la plantilla que realizas.
Respuesta #7
el miércoles a las 08:59
el miércoles a las 08:59
Simón, Julen, Padilla, 3.
Areso, Goro, Rincón, Yeray,Paredes, Vivian, Laporte, Yuri?, Adama, 9.
Rego, Vesga, Vencedor, Jaure, Galaxy, Prados, Gere, 7.
Canales, Sancet, Unai Gómez, 3.
Navarro, Nico, Serrano, Iñaki, Alex, Maroan, Guru, 7.
29 jugadores, sin ningún fichaje.
Si fichamos a 2, hay que dar la baja a 6.
Areso, Goro, Rincón, Yeray,Paredes, Vivian, Laporte, Yuri?, Adama, 9.
Rego, Vesga, Vencedor, Jaure, Galaxy, Prados, Gere, 7.
Canales, Sancet, Unai Gómez, 3.
Navarro, Nico, Serrano, Iñaki, Alex, Maroan, Guru, 7.
29 jugadores, sin ningún fichaje.
Si fichamos a 2, hay que dar la baja a 6.
Respuesta #8
el miércoles a las 09:04
Editada el miércoles a las 09:17
el miércoles a las 09:04
Editada el miércoles a las 09:17
Cita de Ander10.:
Simón, Julen, Padilla, 3.
Areso, Goro, Rincón, Yeray,Paredes, Vivian, Laporte, Yuri?, Adama, 9.
Rego, Vesga, Vencedor, Jaure, Galaxy, Prados, Gere, 7.
Canales, Sancet, Unai Gómez, 3.
Navarro, Nico, Serrano, Iñaki, Alex, Maroan, Guru, 7.
29 jugadores, sin ningún fichaje.
Si fichamos a 2, hay que dar la baja a 6.
Padilla y Rincón -- venta,
Vencedor y Vesga --recisión
Rego y Eguiluz --cesión
Maroan, Serrano y Djalo...se vera
editado
Respuesta #9
el miércoles a las 09:11
Editada el miércoles a las 09:12
el miércoles a las 09:11
Editada el miércoles a las 09:12
Cita de BEGOÑALDA:Cita de Ander10.:
Simón, Julen, Padilla, 3.
Areso, Goro, Rincón, Yeray,Paredes, Vivian, Laporte, Yuri?, Adama, 9.
Rego, Vesga, Vencedor, Jaure, Galaxy, Prados, Gere, 7.
Canales, Sancet, Unai Gómez, 3.
Navarro, Nico, Serrano, Iñaki, Alex, Maroan, Guru, 7.
29 jugadores, sin ningún fichaje.
Si fichamos a 2, hay que dar la baja a 6.
Padilla y Rincón -- venta,
Vencedor y Vesga --recisión
Rego y Alex --cesión
Maroan, Serrano y Djalo...se vera
No sé qué me sorprende más, si la venta del lateral derecho que mejor temporada ha hecho este año o la cesión de un Alex Berenguer que está más que hecho y ha sido de los mejores estos últimos años.
En fin, todos tenemos derecho a opinar.
Respuesta #10
el miércoles a las 09:16
el miércoles a las 09:16
Cita de bercedo:Cita:
Padilla y Rincón -- venta,
Vencedor y Vesga --recisión
Rego y Eguiluz --cesión
Maroan, Serrano y Djalo...se vera
No sé qué me sorprende más, si la venta del lateral derecho que mejor temporada ha hecho este año o la cesión de un Alex Berenguer que está más que hecho y ha sido de los mejores estos últimos años.
En fin, todos tenemos derecho a opinar.
Lo de Alex , fue un lapsus, queria poner Eguiluz si te fijas en el equipo de arriba esta, respecto a lo de Rincon, el mismo ha dicho que no tiene sitio...
Respuesta #11
el miércoles a las 09:17
el miércoles a las 09:17
Cita de BEGOÑALDA:Cita de Ander10.:
Simón, Julen, Padilla, 3.
Areso, Goro, Rincón, Yeray,Paredes, Vivian, Laporte, Yuri?, Adama, 9.
Rego, Vesga, Vencedor, Jaure, Galaxy, Prados, Gere, 7.
Canales, Sancet, Unai Gómez, 3.
Navarro, Nico, Serrano, Iñaki, Alex, Maroan, Guru, 7.
29 jugadores, sin ningún fichaje.
Si fichamos a 2, hay que dar la baja a 6.
Padilla y Rincón -- venta,
Vencedor y Vesga --recisión
Rego y Alex --cesión
Maroan, Serrano y Djalo...se vera
Alex, cesión?. A donde y por qué? A un 1a RFEF, por ej, para que se vaya haciendo?
Respuesta #12
el miércoles a las 09:19
el miércoles a las 09:19
Cita de Bastarre:Cita:
Padilla y Rincón -- venta,
Vencedor y Vesga --recisión
Rego y Alex --cesión
Maroan, Serrano y Djalo...se vera
Alex, cesión?. A donde y por qué? A un 1a RFEF, por ej, para que se vaya haciendo?
que no, que Alex, no quise poner, fue lapsus, lo corregí por Eguiluz.
Respuesta #13
el miércoles a las 09:21
el miércoles a las 09:21
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Alex, cesión?. A donde y por qué? A un 1a RFEF, por ej, para que se vaya haciendo?
que no, que Alex, no quise poner, fue lapsus, lo corregí por Eguiluz.
Ah! Disculpas.
Respuesta #14
el miércoles a las 09:24
el miércoles a las 09:24
Cita de Petrus:
Es un jeroglífico??
Espero que no seamos tan caóticos
Respuesta #15
el miércoles a las 09:25
el miércoles a las 09:25
De los cuatro posibles laterales, (además de Yuri, claro) Goro, Areso Adama y Rincón el que ha hecho mejor temporada de los cuatro, es decir temporada de 1a.división, es Hugo Rincón, haya dicho lo que haya dicho él.