athletic 2026/27

Mensajes: 1.237
Registro: 05/12/2018

Publicado el 3 de junio a las 08:50
Leído: 4.896
       COMO LO VEIS?            
                   ======================= DELANTERA =======================

      Nico Williams                         Oihan Sancet            Iñaki Williams
      (Extremo Izq.)                        (Falso 9)               (Extremo Der.)
   [Suplente: BERENGUER]             [Suplente: GURUZETA]    [Suplente: R. NAVARRO]

                   ====================== MEDIOCAMPO =======================

                         Iñigo Galarreta             Iván Martín
                         (Interior Izq.)            (Interior Der.)
                      [Suplente: P. CANALES]    [Suplente: B. PRADOS]

                                     Mikel Jauregizar
                                  (Pivote Defensivo)
                               [Suplente: GERENABARRENA]

                  ======================= DEFENSA =========================

          Yuri Berchiche    Aymeric Laporte    Yeray Álvarez       Jesús Areso
          (Lateral Izq.)    (Central Izq.)    (Central Der.)    (Lateral Der.)
       [Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]

                  ======================= PORTERÍA ========================

                                        Unai Simón
                                        (Portero)
                                  [Suplente: JULEN A.]

Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 3 de junio a las 16:32
Cita de BEGOÑALDA:
       COMO LO VEIS?            
                   ======================= DELANTERA =======================

      Nico Williams                         Oihan Sancet            Iñaki Williams
      (Extremo Izq.)                        (Falso 9)               (Extremo Der.)
   [Suplente: BERENGUER]             [Suplente: GURUZETA]    [Suplente: R. NAVARRO]

                   ====================== MEDIOCAMPO =======================

                         Iñigo Galarreta             Iván Martín
                         (Interior Izq.)            (Interior Der.)
                      [Suplente: P. CANALES]    [Suplente: B. PRADOS]

                                     Mikel Jauregizar
                                  (Pivote Defensivo)
                               [Suplente: GERENABARRENA]

                  ======================= DEFENSA =========================

          Yuri Berchiche    Aymeric Laporte    Yeray Álvarez       Jesús Areso
          (Lateral Izq.)    (Central Izq.)    (Central Der.)    (Lateral Der.)
       [Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]

                  ======================= PORTERÍA ========================

                                        Unai Simón
                                        (Portero)
                                  [Suplente: JULEN A.]

Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.



Ssancet de falso 9 no lo veo. Podías poner un dibujo?
Respuesta #47
el 3 de junio a las 16:33
Cita de RareGarcia:
Cita de txitxarra:
Tienes en off topic un hilo donde explican como hacer para que no se desescuadre la plantilla que realizas.



Lo que hay que hacer es actualizar la interfaz porque la que hay es propia de la primera década de siglo, no de 2026. Luego que por qué la gente crea foros aparte.


Son vagos y no muy listos. Normal que se migre....
Respuesta #48
el 3 de junio a las 16:57
Editada el 3 de junio a las 20:51
Yo la plantilla lo vería así

Porteros: Unai Simon y santos*

Defensas: Yuri, Adama, Laporte, paredes, vivían, Yeray, gorosabel, areso, rincón


Mediocentros: jauregizar, galarreta, prados, gere, iván Martín, canales*, sancet


Delanteros: Nico Williams, Berenguer, navarro, Iñaki Williams, serrano, guruzeta, maroan, Álvaro djalo

* Con ficha del filial

Y el filial
Respuesta #49
el 3 de junio a las 16:57
Editada el 3 de junio a las 16:58
La cuestión es si Terzic pretende contar con 25 jugadores con ficha del Primer Equipo o no.

Y en una temporada sin Europa, no tiene tanto sentido hacerlo como en el otro caso.




Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #50
el 3 de junio a las 17:13
Cita de BEGOÑALDA:
       COMO LO VEIS?            
                   ======================= DELANTERA =======================

      Nico Williams                         Oihan Sancet            Iñaki Williams
      (Extremo Izq.)                        (Falso 9)               (Extremo Der.)
   [Suplente: BERENGUER]             [Suplente: GURUZETA]    [Suplente: R. NAVARRO]

                   ====================== MEDIOCAMPO =======================

                         Iñigo Galarreta             Iván Martín
                         (Interior Izq.)            (Interior Der.)
                      [Suplente: P. CANALES]    [Suplente: B. PRADOS]

                                     Mikel Jauregizar
                                  (Pivote Defensivo)
                               [Suplente: GERENABARRENA]

                  ======================= DEFENSA =========================

          Yuri Berchiche    Aymeric Laporte    Yeray Álvarez       Jesús Areso
          (Lateral Izq.)    (Central Izq.)    (Central Der.)    (Lateral Der.)
       [Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]

                  ======================= PORTERÍA ========================

                                        Unai Simón
                                        (Portero)
                                  [Suplente: JULEN A.]

Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.



Que te falta Hugo Rincon en el lateral derecho
Respuesta #51
el 3 de junio a las 17:39
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión es si Terzic pretende contar con 25 jugadores con ficha del Primer Equipo o no.

Y en una temporada sin Europa, no tiene tanto sentido hacerlo como en el otro caso.





Esa es otra.....
Respuesta #52
el 3 de junio a las 18:44
Cita de e_unoto:
Cita:


Marronaco que habrá gestionado mil veces antes, TRANQUILO.
Joder con los dramas.
Flipo con lo de marronazo.
Elegir entra un montón de Jugadores que no conoces de nada un marrón?


Visto asi...
Pero no hay que olvidar que Terzic viene con la "etiqueta" de entrenador de Cantera, por lo que entonces, y más aún, despues de esta pasada temporada, alguna sorpresa habra.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #53
el 3 de junio a las 21:38
Sería muy novedoso que no se cubrieran las 25 fichas de constumbre.

Si Mikel no le simplifica el trabajo....además complicado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #54
el 3 de junio a las 21:39
Enriqueceria el tema si se recordara quienes acaban contrato en la temporada que esta por llegar....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #55
el 3 de junio a las 22:45
Editada el 3 de junio a las 22:45
Cita de Ander10.:
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión es si Terzic pretende contar con 25 jugadores con ficha del Primer Equipo o no.

Y en una temporada sin Europa, no tiene tanto sentido hacerlo como en el otro caso.





Esa es otra.....


No sé lo que hará, pero es cierto que para afrontar una temporada con menos partidos, al no tener competición europea, no hacen falta tantas fichas del Primer Equipo. Con 2 jugadores por puesto está bien y, en caso de necesidad, tirar del Bilbao Athletic.

Ahora bien, quizá acabe siendo muy complicado dar salida a más jugadores que a los justos para no tener más fichas del Primer Equipo que 25 y, entonces, se acaben ocupando todas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
el 3 de junio a las 23:14
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Esa es otra.....


No sé lo que hará, pero es cierto que para afrontar una temporada con menos partidos, al no tener competición europea, no hacen falta tantas fichas del Primer Equipo. Con 2 jugadores por puesto está bien y, en caso de necesidad, tirar del Bilbao Athletic.

Ahora bien, quizá acabe siendo muy complicado dar salida a más jugadores que a los justos para no tener más fichas del Primer Equipo que 25 y, entonces, se acaben ocupando todas.


Puede pasar, sí.
Respuesta #57
el jueves a las 07:43
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Esa es otra.....


No sé lo que hará, pero es cierto que para afrontar una temporada con menos partidos, al no tener competición europea, no hacen falta tantas fichas del Primer Equipo. Con 2 jugadores por puesto está bien y, en caso de necesidad, tirar del Bilbao Athletic.

Ahora bien, quizá acabe siendo muy complicado dar salida a más jugadores que a los justos para no tener más fichas del Primer Equipo que 25 y, entonces, se acaben ocupando todas.


De hecho venimos de esto, cuando no íbamos a Europa.

Dos por puesto, competencia, elevar el nivel, relevos, es todo teoria, luego empieza lo serio y es lo de siempre.

Por cierto pudiera ser que con esta directiva lo de contratos a los cachorros con destino primer equipo en el horizonte se este utilizando menos???.

Se equivoca el atar jugadores con lo dicho overrbooking arriba que es donde todo deberia estar mas optimizado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso