athletic 2026/27

Mensajes: 1.238
Registro: 05/12/2018

Publicado el 3 de junio a las 08:50
Leído: 5.016
       COMO LO VEIS?            
                   ======================= DELANTERA =======================

      Nico Williams                         Oihan Sancet            Iñaki Williams
      (Extremo Izq.)                        (Falso 9)               (Extremo Der.)
   [Suplente: BERENGUER]             [Suplente: GURUZETA]    [Suplente: R. NAVARRO]

                   ====================== MEDIOCAMPO =======================

                         Iñigo Galarreta             Iván Martín
                         (Interior Izq.)            (Interior Der.)
                      [Suplente: P. CANALES]    [Suplente: B. PRADOS]

                                     Mikel Jauregizar
                                  (Pivote Defensivo)
                               [Suplente: GERENABARRENA]

                  ======================= DEFENSA =========================

          Yuri Berchiche    Aymeric Laporte    Yeray Álvarez       Jesús Areso
          (Lateral Izq.)    (Central Izq.)    (Central Der.)    (Lateral Der.)
       [Suplente: BOIRO/UNAI] [Suplente: PAREDES] [Suplente: VIVIAN] [Suplente: GOROSABEL]

                  ======================= PORTERÍA ========================

                                        Unai Simón
                                        (Portero)
                                  [Suplente: JULEN A.]

Luego: Manex (al B) y Maroan reVulsiVo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 3 de junio a las 11:28
Cita de Camaro75:
Cita de medi:
                     Simon.
                   Julen.

    Hugo.         Vivian.       Laporte.      Adama.
    Areso         Yeray.          Paredes   U. Gómez
                                             Yuri?
                      Prados.
                        Rego.

          Jauregizar.       Canales.   
            Galaxy.          Sancet.   
                              

       Nico Serrano    Guruzeta.    Nico W.
          Alex B.         Manex L.       Robert.
                            Iñaki.
         
    Y...

                      Simon.
                         Julen.
         
          Yeray      Vivian.    Laporte.
             Paredes.    Rego.    Yuri.?

    Hugo                                    U. Gómez
   Areso.                                    Adama
                         Prados.
                         Jauregizar.

         Galaxy    Canales.         Nico W.
         Robert      Sancet.       Alex B
                  N. Serrano.

                         Guruzeta.
                         Manex.
                         Iñaki.

Cedidos ....0. Es decir los que no estan resolver los contratos y a mirar otras cosas de futuro.

Padilla, Gorosabel, Vesga, Maroan, Djalo, Vencedor, Gere...etc, etc. ...a Padilla, Vencedor, Maroan y Gere, dejarles volar y quien sabe a futuro y el resto gracias y agur.
               
                           


dejarles volar no es tan facil.

tienen un contrato.

a ver donde coño colocas a Djalo por ejemplo.


Contratos que se han demostrado mal hechos...sentarse con ellos...no contáis para el entrenador, vosotros veréis....

El problema lo tiene Djalo, el Athletic ya ha perdido la inversión hecha sin réditos en el campo....que elije cobrar y no jugar.....3 años mas.....lo que no va a poder hacer Terzic es pararse a ver si le recupera si hay otros que le cuadran mas a sus pensamientos.

Djalo fue la causa de que Nico Serrano saliese de nuevo cedido la pasada temporada...para llegar a lo contrario y ahora ni el uno ni el otro....

Pero Mikel ha hecho un buen trabajo y Valverde el mejor entrenador posible.

Bien el segundo ya no esta, hay uno nuevo con estos problemas aumentados , que se puede hacer??, desde luego aumentarlos no.

Si detrás de Nico Valverde hubiese dispuesto de un jugador de su confianza, a Nico no se le habría utilizado en tan malas condiciones, poniendo en riesgo, incluso una operación...que ocurre que Alex, como Nico y algunos mas estaban también con el gancho por una temporada pasada de locura con lo que Valverde les exprimio.

Por lo tanto sino eres riguroso en los 25 que inscribes, para utilizarles, no para que solo cobren a fin de mes y disfruten de Lezama y San Mames ocurre lo que hemos visto.

Los fichajes errados en el Athletic provocan unos daños graves, el de Djalo por las circunstancias en las que llega, lo coloco el primero en un listado demasiado extenso.

Hay dos opciones aumentar el daño o minimizarlo, siempre por el bien del Athletic claro.

Si Djalo hubiese resultado un 40% por cierto de lo que nos contaron y engañaron, dijeron, para justificar una inversión en años y millones enormes, Nico hubiese estado mas dosificado....pero, es que no dio ni el 20%.

Han dado mas Robert y Nico S, en una temporada infame y para olvidar. Cual sera el premio con estos???, dejar espacio para Djalo??.

Marronaco para.....Terzic, para el Athletic en definitiva.



1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
el 3 de junio a las 11:59
Cita de medi:
Cita:


dejarles volar no es tan facil.

tienen un contrato.

a ver donde coño colocas a Djalo por ejemplo.


Contratos que se han demostrado mal hechos...sentarse con ellos...no contáis para el entrenador, vosotros veréis....

El problema lo tiene Djalo, el Athletic ya ha perdido la inversión hecha sin réditos en el campo....que elije cobrar y no jugar.....3 años mas.....lo que no va a poder hacer Terzic es pararse a ver si le recupera si hay otros que le cuadran mas a sus pensamientos.

Djalo fue la causa de que Nico Serrano saliese de nuevo cedido la pasada temporada...para llegar a lo contrario y ahora ni el uno ni el otro....

Pero Mikel ha hecho un buen trabajo y Valverde el mejor entrenador posible.

Bien el segundo ya no esta, hay uno nuevo con estos problemas aumentados , que se puede hacer??, desde luego aumentarlos no.

Si detrás de Nico Valverde hubiese dispuesto de un jugador de su confianza, a Nico no se le habría utilizado en tan malas condiciones, poniendo en riesgo, incluso una operación...que ocurre que Alex, como Nico y algunos mas estaban también con el gancho por una temporada pasada de locura con lo que Valverde les exprimio.

Por lo tanto sino eres riguroso en los 25 que inscribes, para utilizarles, no para que solo cobren a fin de mes y disfruten de Lezama y San Mames ocurre lo que hemos visto.

Los fichajes errados en el Athletic provocan unos daños graves, el de Djalo por las circunstancias en las que llega, lo coloco el primero en un listado demasiado extenso.

Hay dos opciones aumentar el daño o minimizarlo, siempre por el bien del Athletic claro.

Si Djalo hubiese resultado un 40% por cierto de lo que nos contaron y engañaron, dijeron, para justificar una inversión en años y millones enormes, Nico hubiese estado mas dosificado....pero, es que no dio ni el 20%.

Han dado mas Robert y Nico S, en una temporada infame y para olvidar. Cual sera el premio con estos???, dejar espacio para Djalo??.

Marronaco para.....Terzic, para el Athletic en definitiva.




Marronaco que habrá gestionado mil veces antes, TRANQUILO.
Joder con los dramas.
Respuesta #33
el 3 de junio a las 12:26
Cita de Ander10.:
Cita:


Contratos que se han demostrado mal hechos...sentarse con ellos...no contáis para el entrenador, vosotros veréis....

El problema lo tiene Djalo, el Athletic ya ha perdido la inversión hecha sin réditos en el campo....que elije cobrar y no jugar.....3 años mas.....lo que no va a poder hacer Terzic es pararse a ver si le recupera si hay otros que le cuadran mas a sus pensamientos.

Djalo fue la causa de que Nico Serrano saliese de nuevo cedido la pasada temporada...para llegar a lo contrario y ahora ni el uno ni el otro....

Pero Mikel ha hecho un buen trabajo y Valverde el mejor entrenador posible.

Bien el segundo ya no esta, hay uno nuevo con estos problemas aumentados , que se puede hacer??, desde luego aumentarlos no.

Si detrás de Nico Valverde hubiese dispuesto de un jugador de su confianza, a Nico no se le habría utilizado en tan malas condiciones, poniendo en riesgo, incluso una operación...que ocurre que Alex, como Nico y algunos mas estaban también con el gancho por una temporada pasada de locura con lo que Valverde les exprimio.

Por lo tanto sino eres riguroso en los 25 que inscribes, para utilizarles, no para que solo cobren a fin de mes y disfruten de Lezama y San Mames ocurre lo que hemos visto.

Los fichajes errados en el Athletic provocan unos daños graves, el de Djalo por las circunstancias en las que llega, lo coloco el primero en un listado demasiado extenso.

Hay dos opciones aumentar el daño o minimizarlo, siempre por el bien del Athletic claro.

Si Djalo hubiese resultado un 40% por cierto de lo que nos contaron y engañaron, dijeron, para justificar una inversión en años y millones enormes, Nico hubiese estado mas dosificado....pero, es que no dio ni el 20%.

Han dado mas Robert y Nico S, en una temporada infame y para olvidar. Cual sera el premio con estos???, dejar espacio para Djalo??.

Marronaco para.....Terzic, para el Athletic en definitiva.




Marronaco que habrá gestionado mil veces antes, TRANQUILO.
Joder con los dramas.
Flipo con lo de marronazo.
Elegir entra un montón de Jugadores que no conoces de nada un marrón?
Respuesta #34
el 3 de junio a las 12:37
Cita de e_unoto:
Cita:


Marronaco que habrá gestionado mil veces antes, TRANQUILO.
Joder con los dramas.
Flipo con lo de marronazo.
Elegir entra un montón de Jugadores que no conoces de nada un marrón?


Pero qué cojones diría Bordalas leyendo ésto, que el tío iba al primer entrenamiento y tenía a 15 jugadores
Respuesta #35
el 3 de junio a las 12:37
Cita de medi:
Cita de Camaro75:
[citado]medi:
                     Simon.

dejarles volar no es tan facil.

tienen un contrato.

a ver donde coño colocas a Djalo por ejemplo.


Contratos que se han demostrado mal hechos...sentarse con ellos...no contáis para el entrenador, vosotros veréis....

El problema lo tiene Djalo, el Athletic ya ha perdido la inversión hecha sin réditos en el campo....que elije cobrar y no jugar.....3 años mas.....lo que no va a poder hacer Terzic es pararse a ver si le recupera si hay otros que le cuadran mas a sus pensamientos.

Djalo fue la causa de que Nico Serrano saliese de nuevo cedido la pasada temporada...para llegar a lo contrario y ahora ni el uno ni el otro....

Pero Mikel ha hecho un buen trabajo y Valverde el mejor entrenador posible.

Bien el segundo ya no esta, hay uno nuevo con estos problemas aumentados , que se puede hacer??, desde luego aumentarlos no.

Si detrás de Nico Valverde hubiese dispuesto de un jugador de su confianza, a Nico no se le habría utilizado en tan malas condiciones, poniendo en riesgo, incluso una operación...que ocurre que Alex, como Nico y algunos mas estaban también con el gancho por una temporada pasada de locura con lo que Valverde les exprimio.

Por lo tanto sino eres riguroso en los 25 que inscribes, para utilizarles, no para que solo cobren a fin de mes y disfruten de Lezama y San Mames ocurre lo que hemos visto.

Los fichajes errados en el Athletic provocan unos daños graves, el de Djalo por las circunstancias en las que llega, lo coloco el primero en un listado demasiado extenso.

Hay dos opciones aumentar el daño o minimizarlo, siempre por el bien del Athletic claro.

Si Djalo hubiese resultado un 40% por cierto de lo que nos contaron y engañaron, dijeron, para justificar una inversión en años y millones enormes, Nico hubiese estado mas dosificado....pero, es que no dio ni el 20%.

Han dado mas Robert y Nico S, en una temporada infame y para olvidar. Cual sera el premio con estos???, dejar espacio para Djalo??.

Marronaco para.....Terzic, para el Athletic en definitiva.





Djalo es un problema no solo por lo que ha costado, tambien por lo que gana y los años que le quedan.


Terzic tendrá que hacer lo que todos, amoldarse tambien a la plantilla que por contratos tiene el Athletic, habrá cosas que pueda decidir y otras tendrá que asumir.

marronazo tampoco,es parte de ser entrenador...y en el Athletic tampoco hay muchas posibilidades.....ante la duda cesiones a los que son más faciles de ceder.


yo no esperaria grandes cambios,,,que venga Canales, 1 fichaje de un medio a lo sumo....alguna salida tipo Vesga, y luego pues igual vuelve djalo y se va Serrano...cosas de esas.

veremos si del filial cuenta con Selton o mas avanzada la temporada con Lozano.

poco marrón veo para un entrenador....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el 3 de junio a las 12:42
Cita de Ander10.:
Cita:
Flipo con lo de marronazo.
Elegir entra un montón de Jugadores que no conoces de nada un marrón?


Pero qué cojones diría Bordalas leyendo ésto, que el tío iba al primer entrenamiento y tenía a 15 jugadores
Ya te digo...
Respuesta #37
el 3 de junio a las 13:03
Cita de txitxarra:
Tienes en off topic un hilo donde explican como hacer para que no se desescuadre la plantilla que realizas.



Lo que hay que hacer es actualizar la interfaz porque la que hay es propia de la primera década de siglo, no de 2026. Luego que por qué la gente crea foros aparte.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #38
el 3 de junio a las 13:06
Cita de Bastarre:
Me sobran, ( es mi opinión) Ivan Martin y Areso.
Falta Hugo Rincón.
IlHugo Rincón no ha hecho una temporada tan buena como para que se le pueda considerar mejor q Areso.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
el 3 de junio a las 13:18
Cita de Bastarre:
De los cuatro posibles laterales, (además de Yuri, claro) Goro, Areso Adama y Rincón el que ha hecho mejor temporada de los cuatro, es decir temporada de 1a.división, es Hugo Rincón, haya dicho lo que haya dicho él.


Discrepo. Mírate el vídeo de Hadi en Youtibe en el que compara el rendimiento de los tres

Otra cosa es que Hugo por edad tenga más proyección
Respuesta #40
el 3 de junio a las 13:59

Mucho trabajo para Terzic. Elegirá los jugadores “que le sirvan” para su idea de fútbol. Veremos varios descartes y la inclusión de alguna “sorpresa” en la plantilla.
Respuesta #41
el 3 de junio a las 15:48
Simón,Julen

Goro, Areso,Rincón
Laporte,Yeray,Paredes,Vivian
Yuri,Adama

Prados,Gere,Galarreta,Jaure,Rego

Sancet,Canales

Iñaki,NicoWi,Berenguer,Navarro

Guruzeta,Manex,Unax del Cura


Además de estos 25 contaría para tener en dinámica de primer equipo a Beñat García, Seltón, Gift y Eder.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
el 3 de junio a las 15:49
La cesion de Eder García, me parece una sorpresa (si finalmente se concreta), y que no forme parte de la próxima plantilla Ibon Sanchez, también me sorprendería.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #43
el 3 de junio a las 16:15
Cita de RareGarcia:
Cita de txitxarra:
Tienes en off topic un hilo donde explican como hacer para que no se desescuadre la plantilla que realizas.



Lo que hay que hacer es actualizar la interfaz porque la que hay es propia de la primera década de siglo, no de 2026. Luego que por qué la gente crea foros aparte.


Sin duda.

Pero el post que abre el hilo no hay dios que lo entienda por el desescuadre.

De ahí que comentaba por si quería solucionarlo.
Respuesta #44
el 3 de junio a las 16:25
Cita de Camaro75:
Cita:


Contratos que se han demostrado mal hechos...sentarse con ellos...no contáis para el entrenador, vosotros veréis....

El problema lo tiene Djalo, el Athletic ya ha perdido la inversión hecha sin réditos en el campo....que elije cobrar y no jugar.....3 años mas.....lo que no va a poder hacer Terzic es pararse a ver si le recupera si hay otros que le cuadran mas a sus pensamientos.

Djalo fue la causa de que Nico Serrano saliese de nuevo cedido la pasada temporada...para llegar a lo contrario y ahora ni el uno ni el otro....

Pero Mikel ha hecho un buen trabajo y Valverde el mejor entrenador posible.

Bien el segundo ya no esta, hay uno nuevo con estos problemas aumentados , que se puede hacer??, desde luego aumentarlos no.

Si detrás de Nico Valverde hubiese dispuesto de un jugador de su confianza, a Nico no se le habría utilizado en tan malas condiciones, poniendo en riesgo, incluso una operación...que ocurre que Alex, como Nico y algunos mas estaban también con el gancho por una temporada pasada de locura con lo que Valverde les exprimio.

Por lo tanto sino eres riguroso en los 25 que inscribes, para utilizarles, no para que solo cobren a fin de mes y disfruten de Lezama y San Mames ocurre lo que hemos visto.

Los fichajes errados en el Athletic provocan unos daños graves, el de Djalo por las circunstancias en las que llega, lo coloco el primero en un listado demasiado extenso.

Hay dos opciones aumentar el daño o minimizarlo, siempre por el bien del Athletic claro.

Si Djalo hubiese resultado un 40% por cierto de lo que nos contaron y engañaron, dijeron, para justificar una inversión en años y millones enormes, Nico hubiese estado mas dosificado....pero, es que no dio ni el 20%.

Han dado mas Robert y Nico S, en una temporada infame y para olvidar. Cual sera el premio con estos???, dejar espacio para Djalo??.

Marronaco para.....Terzic, para el Athletic en definitiva.





Djalo es un problema no solo por lo que ha costado, tambien por lo que gana y los años que le quedan.


Terzic tendrá que hacer lo que todos, amoldarse tambien a la plantilla que por contratos tiene el Athletic, habrá cosas que pueda decidir y otras tendrá que asumir.

marronazo tampoco,es parte de ser entrenador...y en el Athletic tampoco hay muchas posibilidades.....ante la duda cesiones a los que son más faciles de ceder.


yo no esperaria grandes cambios,,,que venga Canales, 1 fichaje de un medio a lo sumo....alguna salida tipo Vesga, y luego pues igual vuelve djalo y se va Serrano...cosas de esas.

veremos si del filial cuenta con Selton o mas avanzada la temporada con Lozano.

poco marrón veo para un entrenador....


Si el club no vuelve a colocar a Djalo, a ver que equipo le pueda interesar y se lo queda en la casa y Terzic ve mas posibilidades que en otros....de momento tendrá que no inscribir a algun otro para dar plaza a Djalo.

Se puede llegar pues a ver a Djalo en la grada como a Maroan o Areso, pues aqui no deja de llegar sin que nadie salga prematuramente.

Como bien se dice el Athletic es a, b y c y por eso aun con casi 35 jugadodes en pretemporada el margen es el que es.....corto.

Mikel esta para falicitarle la vida al entrenador y Valverde se ha ido como sino le valiese nada.

Dejar todo en manos de Terzic con lo visto con Valverde pues mayor despropósito aun.

Marronaco.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #45
el 3 de junio a las 16:29
Cita de e_unoto:
Cita de Bastarre:
Me sobran, ( es mi opinión) Ivan Martin y Areso.
Falta Hugo Rincón.
Hugo Rincón ha acabado suplente en un Girona desahuciado.
A muchísima distancia del mejor Areso en Primera.


+1.

Pero Hugo ha tenido buenos momentos. Cuando mejor estuvo su equipo, el jugabam A mi por edad y por prestaciones potenciales, me sobra Goro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso