Bajas para el año que viene

Registro: 27/12/2016

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 4.486
Bueno, por mi echaria a medio equipo, pero como no es posible, estás son mis bajas:
Vesga, exfutbolista desde hace años.
Areso, cesión o venta, perdiendo un pastizal. Djalo 2.0.
Maroan, nunca ha sido jugador, ni de primera, ni de segunda.
Rego, cesión y a ver si espabila, aunque lo dudo es lento y apático como el sólo.
Lekue, aunque hoy no haya jugado, para mí sobra en el Athletic desde hace años.
Berenguer, intentar una venta , no puedo con sus saques de faltas y corners y su falta de gol.No hace absolutamente nada y juega los 90 minutos.
Y a Valverde lo echaba hoy mismo.

Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de garinbiño:
Es muy difícil dar bajas en el Athletic,no esperéis nada especial

El núcleo duro continuará. También es cierto que cuando hay un cambio de entrenador, los cambios en la plantilla suelen ser más profundos. Veremos.
Respuesta #47
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de almogaver:
Cita de Kri68:
Yo daría de baja,cesión o traspaso a los mismos que dije hace tres meses,no por el partido de hoy.
Rego
Vesga
Gorosabel
Boiro
Lekue
Nico Serrano(no me disgusta del todo pero no tiene sitio)
Egiluz(lo mismo que el anterior)
Vencedor
Izeta o Maroan(uno de los dos,la verdad que tengo dudas con cual me quedaría)
Altas
Canales
Rincón
Unai López o Ivan martín(uno de los dos traería)
Gere
Alvaro Núñez
Manex
Eder
Del Bilbao Athletic,la verdad aunque algunos hablan maravillas.los dos partidos que les he visto,no me ha convencido nadie

Puedes argumentar un poco porque te quedarías a Manex?
Pues mira ,tienes razón,igual me he dejado llevar por la euforia que hay con este jugador por cuatro partidos decentes en segunda.Le dejaría hacer la pretemporada con el primer equipo al igual que shelton y que el entrenador decida si quedarse,Bilbao athletic o cesión
Respuesta #48
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de garinbiño:
Es muy difícil dar bajas en el Athletic,no esperéis nada especial

El núcleo duro continuará. También es cierto que cuando hay un cambio de entrenador, los cambios en la plantilla suelen ser más profundos. Veremos.

El tema es que hay muchos con contrato en vigor y ahí depende de ellos.

Ya veremos pero la gran mayoría seguirá

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Pues mira ,tienes razón,igual me he dejado llevar por la euforia que hay con este jugador por cuatro partidos decentes en segunda.Le dejaría hacer la pretemporada con el primer equipo al igual que shelton y que el entrenador decida si quedarse,Bilbao athletic o cesión

El que tiene que volver si o si, es Marton.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #50
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Claro.
Y en lo que comentas yo creo que tendremos a Unai Lopez el año que viene
Respuesta #51
hace 1 hora y 57 minutos
Espero que el nuevo entrenador tenga ya la lista de bajas presentada en la mesa de Gonzalez.
Y espero que Gonzalez no se amodorre al sillón y se escude en la filosofía para no ponerse a trabajar.
Tienen que rodar más cabezas que las de Ernesto, que sirva de aviso a navegantes.
Respuesta #52
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

Claro.
Y en lo que comentas yo creo que tendremos a Unai Lopez el año que viene
Que yo no digo que vaya a ser titular pero tener un fondo de armario de garantias,ahora mismo no me las dan.Además si por un casual nos metemos en Europa(decir eso hoy es echarle huevos),iba a jugar bastantes partidos en mi opiniòn
Respuesta #53
hace 1 hora y 45 minutos
Como era las declaraciones de B.Tosack cuando estaba en el R.Madrid después de este partido quitaba a los 11. El martes me quedaba con 2. El jueves con 7 y el domingo van a jugar los mismos 11 cabrones
Respuesta #54
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ONDARA:
El nuevo entrenador decidirá

Eso pienso yo, si tienen decidido quién va a ser ,que les pasen una nota a la plantilla de que esta tomando muy buena nota de todo lo que hacen y lo que no ,en los próximos partidos.
No vaya ser que más de uno se lleve una sorpresa que no espera .
Respuesta #55
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

De tus descartes, Boiro, seguirá,no hay más, y Álvaro Núñez ya tuvieron oportunidad y no lo ficharon, ahora lo van a hacer pagando más? Lo dudo.
Altas
Canales
Rincón
Unai López e Ivan martín (los dos)
Gere, se verá en pretemporada.
Manex, no llega ni a pretemporada con la lesión.

Respuesta #56
hace 1 hora y 17 minutos
Iñaki Williams. El "capitán".
Respuesta #57
hace 34 minutos
Cita de GureATH:
Iñaki Williams. El "capitán".

El GRAN CAPITÁN…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #58
hace 15 minutos
Todos los que han dicho que el objetivo el Athletic es hacer 42 puntos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso