Bajas para el año que viene

Registro: 27/12/2016

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 4.487
Bueno, por mi echaria a medio equipo, pero como no es posible, estás son mis bajas:
Vesga, exfutbolista desde hace años.
Areso, cesión o venta, perdiendo un pastizal. Djalo 2.0.
Maroan, nunca ha sido jugador, ni de primera, ni de segunda.
Rego, cesión y a ver si espabila, aunque lo dudo es lento y apático como el sólo.
Lekue, aunque hoy no haya jugado, para mí sobra en el Athletic desde hace años.
Berenguer, intentar una venta , no puedo con sus saques de faltas y corners y su falta de gol.No hace absolutamente nada y juega los 90 minutos.
Y a Valverde lo echaba hoy mismo.

Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 34 minutos
No va a haber bajas.
Respuesta #32
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Tatu:
Dudar de Berenger y Vivían......

Los mismos que sí no estuvieran aquí pefurian el fichaje de ambos por 20 cada uno.

Lo que hay que leer solo por los calentones
Los jugadores tienen buenos y malos momentos de forma, si no están, se les sienta y punto. Se llamen como se llamen, esto no significa que no sean buenos o que se les va a echar, simplemente se les da un descanso.
Respuesta #33
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de ONDARA:
El nuevo entrenador decidirá

Seguirá con los jugadores que tenemos en plantilla,hay contratos largos y toca aguantarlos,el sol saldrá de nuevo en el horizonte.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
hace 2 horas y 24 minutos
Si el nuevo entrenador lee esto ni sale de casa, menos mal que muchos ni son socios, hace 15 días ni hablaban igual dentro de 8 otra vez se esconden en fin así se escribe la historia, q Iñaki no le pegue a un balde, q niko se caiga en todas las carreras q hace,que guruzeta no sepa ni correr, etc etc etc, es culpa de Valverde?
Respuesta #35
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de dark1971:
Cita de ONDARA:

Seguirá con los jugadores que tenemos en plantilla,hay contratos largos y toca aguantarlos,el sol saldrá de nuevo en el horizonte.
Los mismos que nos han dado Gloria hace unos meses.
Respuesta #36
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de dark1971:
Cita de ONDARA:

No tiene porqué…puede haber salidas en forma de venta, cesión, etc. También incorporaciones, regresos de cesión, fichajes… hasta completar 25 fichas. No creo que sean los mismos 25 actuales. Esa es la labor de la dirección deportiva que atenderá, lógicamente, el deseo del nuevo entrenador.
Respuesta #37
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo lógico es que haya cambios. No van a ser los mismos 25 de la actualidad, hazme caso.
Respuesta #38
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Afortunadamente estás lejos de poder hacerlo

Afortunadamente dices ????
Tu te quedarías con alguno de los que he puesto ???
Es más si me apuras, en ese grupo metía también a Iñaki.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #39
hace 2 horas y 18 minutos
Yo lo que digo, es que, si un entrenador puede hacer cambiar la forma de jugar de este equipo, pudiendo cambiar así, la dinamica actual de muchos jugadores...
Será posible también conseguir la mejora de Djalo??

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #40
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Lo lógico es que haya cambios. No van a ser los mismos 25 de la actualidad, hazme caso.

Eso está clarísimo.
Y creo que más de los que pensamos.
...Pretemporada interesante.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Kri68:
Yo daría de baja,cesión o traspaso a los mismos que dije hace tres meses,no por el partido de hoy.
Rego
Vesga
Gorosabel
Boiro
Lekue
Nico Serrano(no me disgusta del todo pero no tiene sitio)
Egiluz(lo mismo que el anterior)
Vencedor
Izeta o Maroan(uno de los dos,la verdad que tengo dudas con cual me quedaría)
Altas
Canales
Rincón
Unai López o Ivan martín(uno de los dos traería)
Gere
Alvaro Núñez
Manex
Eder
Del Bilbao Athletic,la verdad aunque algunos hablan maravillas.los dos partidos que les he visto,no me ha convencido nadie

Puedes argumentar un poco porque te quedarías a Manex?
Respuesta #42
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Estas opiniones en caliente sobre bajas ni son justas, ni son realistas. No son justas porque meter a jugadores en el saco de las salidas porque estén bajos de forma no me parece acertado (sobre todo a algunos que hasta hace poco eran ídolos). Y no son realistas porque los contratos en vigor ahí están; otra cosa es negociar con alguno de ellos para hacer hueco en una plantilla en la que habría que contar, al menos de inicio, con savia joven (se me ocurre Rincón, Canales y Gere, y alguno más).
Y ya lo de deshacerse de Areso (el mejor lateral derecho de la Liga el año pasado) me parece de traca.
Respuesta #43
hace 2 horas y 12 minutos
Es muy difícil dar bajas en el Athletic,no esperéis nada especial

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de tauro:
Post oportunista…!

Oportunista? Lo dices como si lleváramos 8 jornadas seguidas ganando y se aprovecha justo hoy a criticar. Según tú, ese comentario va a ser oportunista toda la temporada con el nivel que llevamos
Respuesta #45
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de sinosuke:
No es el día, ni el momento. Pero, eso si, me gustaría un entrenador que "cortaría" a 6/8 jugadores estilo cuando llegó Bielsa.

Es lo suyo.
6-7 jugadores no deben de seguir...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso