Bajas para el año que viene

Registro: 27/12/2016

Publicado el 5 de abril a las 16:07
Editado 1 veces - Última vez el 5 de abril a las 16:08
Leído: 7.099
Bueno, por mi echaria a medio equipo, pero como no es posible, estás son mis bajas:
Vesga, exfutbolista desde hace años.
Areso, cesión o venta, perdiendo un pastizal. Djalo 2.0.
Maroan, nunca ha sido jugador, ni de primera, ni de segunda.
Rego, cesión y a ver si espabila, aunque lo dudo es lento y apático como el sólo.
Lekue, aunque hoy no haya jugado, para mí sobra en el Athletic desde hace años.
Berenguer, intentar una venta , no puedo con sus saques de faltas y corners y su falta de gol.No hace absolutamente nada y juega los 90 minutos.
Y a Valverde lo echaba hoy mismo.

Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 5 de abril a las 20:27
Cita de sinosuke:
No es el día, ni el momento. Pero, eso si, me gustaría un entrenador que "cortaría" a 6/8 jugadores estilo cuando llegó Bielsa.

Ya, pero no basta con enviar cedidos a los meritorios y no renovar algún veterano.

Hay que mojarse el culo y deshacerse de alguna vaca sagrada que lleva tiempo haciendo el ridículo y sin justificar su contrato.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
el 5 de abril a las 22:32
Cita de Tatu:
Dudar de Berenger y Vivían......

Los mismos que sí no estuvieran aquí pefurian el fichaje de ambos por 20 cada uno.

Lo que hay que leer solo por los calentones

Ya me diras tu a que kojones te agarras ahora mismo para defender a berenger, cuando es patetico verle jugar.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #63
el 6 de abril a las 07:49
Cita de pbi1mp:
Cita de sinosuke:
No es el día, ni el momento. Pero, eso si, me gustaría un entrenador que "cortaría" a 6/8 jugadores estilo cuando llegó Bielsa.

Ya, pero no basta con enviar cedidos a los meritorios y no renovar algún veterano.

Hay que mojarse el culo y deshacerse de alguna vaca sagrada que lleva tiempo haciendo el ridículo y sin justificar su contrato.

Don Marcelo era un hombre con personalidad y no se casaba con nadie.

Igual si viene el alemán no le tiembla el pulso si dice a cargarse a Lekue, Vesga, Unai Gómez o vacas sagradas como Berenguer que está fatal o Iñaki que parece que ha empezado su declive.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #64
el 6 de abril a las 07:54
Asi nos quedamos sin equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
el 6 de abril a las 19:55
Igor oyno se sabe algo?
Respuesta #66
el 6 de abril a las 20:57
Valverde
Luis Prieto

Unai Simon
Areso
Lekue
Vesga
Unai Gómez
Maroan
Izeta

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso