Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 588 respuestas
Respuesta #571
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Cita de lu_88:Quejarse de Unai Gómez hoy, es flipante.
Berenguer y Unai tendrian que irse ya a la banqueta. Que salgan Guru y Serrano. Pero esto no va a ocurrir…
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #572
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Terzic ya estará diciendo, menudo embolado tengo....la mitad en la plantilla no vale para nada...y a quien ficho??? y en Lezama???
Respuesta #573
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Sergito84:Cita de lu_88:Quejarse de Unai Gómez hoy, es flipante.
Berenguer y Unai tendrian que irse ya a la banqueta. Que salgan Guru y Serrano. Pero esto no va a ocurrir…
Unai Gómez mal hoy y todos los dias. Es jugar con uno menos.
Respuesta #574
ayer a las 21:06
Y el.presidente y el director deportivo desaparecidos. Lo del director deportivo de carcel. Que fichajes. Ahora a jugartela contra el celta. Seguro k el.presi pine un mosaico cutre artificial y arreglao. Como cargarte uno una animacion k ahora es necesario y otro unos fichajes lamentables. Casi 100 kilos. Terrible
Respuesta #575
Cita de Sergito84:Cita de lu_88:Quejarse de Unai Gómez hoy, es flipante.
Yo no soy muy de Unai Gómez pero lo cierto es que da igual quien salga, el equipo no juega una puta mierda.
Ese plan de lastrar el juego para retener al contrario ... Putapénico todo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #576
Cita de Martzingerze:
Que ganas tengo de homenajear a Valverde contra el Celta.
Yo me estoy planteado comprar entrada sólo por eso
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #577
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Esto no es más que otra muesca en el expediente del Sr. Presidente máximo responsable de la situación en la que ha estado naufragado toda la temporada el equipo.
No tuvo el valor de echar cambiar al entrenador por el impacto que pudiera tener en las elecciones, y así nos ha ido.
Dejar el equipo en manos de un Ernesto que se ha visto superado por el calendario, que no ha sabido gestinar la plantilla que el decidió conformar ,y otros recursos que tenía a su alcance como los cedidos que pudieron volver en Diciembre y algún que otro jugador del B.Athletic que podía haber ayudado en ese centro del campo, que desde mi punto de vista, ha sido la pieza más débil del equipo.
En fin,creo que lo sucedido esta temporada,al menos para mí, queda marcado con letras de sangre en el expediente del Sr.Presidente. El está ahí para tomar decisiones........las fáciles y las difíciles teniendo siempre presente el bien de Club,no sus intereses particulares.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
No tuvo el valor de echar cambiar al entrenador por el impacto que pudiera tener en las elecciones, y así nos ha ido.
Dejar el equipo en manos de un Ernesto que se ha visto superado por el calendario, que no ha sabido gestinar la plantilla que el decidió conformar ,y otros recursos que tenía a su alcance como los cedidos que pudieron volver en Diciembre y algún que otro jugador del B.Athletic que podía haber ayudado en ese centro del campo, que desde mi punto de vista, ha sido la pieza más débil del equipo.
En fin,creo que lo sucedido esta temporada,al menos para mí, queda marcado con letras de sangre en el expediente del Sr.Presidente. El está ahí para tomar decisiones........las fáciles y las difíciles teniendo siempre presente el bien de Club,no sus intereses particulares.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #578
ayer a las 21:10
Cita de antenas:Cita:
Quejarse de Unai Gómez hoy, es flipante.
Unai Gomez hoy ha sido de los mejores del Athletic. Algunos no sé qué partidos veis. ¿Solo veis los resúmenes de Telecinco?
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #579
Ya lo dijo Unai Simon en Vallecas, sin intensidad, somos equipo de segunda.
Razón no le falta...
Pd: no vamos a bajar, pero lo merecemos.
Razón no le falta...
Pd: no vamos a bajar, pero lo merecemos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #580
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Somos un equipo en ruina. No encuentro ningún otro calificativo para no faltar al respeto a nadie. He perdido completamente la confianza en estos jugadores. Lo que han hecho esta temporada me parece un fraude a la historia de este club
Respuesta #581
ayer a las 21:12
Cita de astogorri:Cita:
Unai Gomez hoy ha sido de los mejores del Athletic. Algunos no sé qué partidos veis. ¿Solo veis los resúmenes de Telecinco?
Sacar un 4 porque tus 10 compañeros sacan un 3 no te da un aprobado.
Y pongo un suspenso a todos.
Respuesta #582
a ver los que hablaban de bielsa que dicen ahora de su gran entrenador
Respuesta #583
ayer a las 21:14
¿Uno de los mejores?, ¿de verdad?.
Respuesta #584
Cita de Galleta:Cita:
Sacar un 4 porque tus 10 compañeros sacan un 3 no te da un aprobado.
Y pongo un suspenso a todos.
También es cierto.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #585
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Unai Gómez es muy malo, que haya sido de lo mejor dice mucho de éste "equipo" aún así cuándo salga de aquí haber dónde juega, ya veremos si lo hace en segunda...lo dudo mucho