Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 588 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 19:03
el 13 de mayo a las 19:03
Pero dónde estaba el central derecho??
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 19:03
el 13 de mayo a las 19:03
Y Adama...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 19:04
el 13 de mayo a las 19:04
Jugamos con dos puntas. Raro que a estas alturas cambiemos de esquema. Creo que lo que da Unai lo podría dar Izeta y aportar alguna cosa más.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 19:04
el 13 de mayo a las 19:04
Venga,no me gusta el equipo pero a por ellos¡¡
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 19:06
el 13 de mayo a las 19:06
Cita de Kri68:
Venga,no me gusta el equipo pero a por ellos¡¡
+1
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 19:07
el 13 de mayo a las 19:07
Cita de neuki:
Jugamos con dos puntas. Raro que a estas alturas cambiemos de esquema. Creo que lo que da Unai lo podría dar Izeta y aportar alguna cosa más.
Vetado como Serrano,Maro.....
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 19:08
el 13 de mayo a las 19:08
Empieza bien Adama.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 19:08
el 13 de mayo a las 19:08
Hartito de ver al Athletic corriendo hacia su portería.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 19:08
el 13 de mayo a las 19:08
De momento la presión arriba fallando.
Aupa Athletic!
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 19:08
el 13 de mayo a las 19:08
El último partido que ganó el Español fue contra nosotros en San Mamés. Desde entonces no han ganado. Por otra parte el campo donde jugamos se nos da fatal y para más inri estamos como estamos.
Ya veremos, pero pintan bastos.
Ya veremos, pero pintan bastos.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 19:09
el 13 de mayo a las 19:09
Veo al Espanyol mucho más intenso y más acertado
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 19:09
el 13 de mayo a las 19:09
Van a explotar mucho la espalda de Adama.
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 19:09
el 13 de mayo a las 19:09
Haremos hoy alguna ocasión de gol?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 19:10
el 13 de mayo a las 19:10
Como dijo el gran Iosu: Tengo muchas ilusiones, pocas esperanzas pero muchas ilusiones.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 19:10
el 13 de mayo a las 19:10
Izeta y Serrano han pillado algun virus?
Y shelton , ya no vale?
Y shelton , ya no vale?