Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 588 respuestas
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
15 buenos minutos, hemos perdido el control.
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
Se viene su gol
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
Cita de dark1971:
La banda derecha nuestra es una autopista,atacan esa zona no me da seguridad
Está claro que atacan a la espalda de Adama.
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
Cita de neuki:
15 buenos minutos, hemos perdido el control.
Se juegan la vida en ello
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #65
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
Me sale que sin ganar hoy, no hay nada que hacer.
Y me sale también que el rival es el getafe
Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva
Y me sale también que el rival es el getafe
Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
Que decís ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #67
el 13 de mayo a las 19:26
el 13 de mayo a las 19:26
Ahí estaba...que pena!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 19:26
el 13 de mayo a las 19:26
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 19:26
el 13 de mayo a las 19:26
Cita de TonyMontana:Cita de dark1971:
La banda derecha nuestra es una autopista,atacan esa zona no me da seguridad
Está claro que atacan a la espalda de Adama.
Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….
--
Respuesta #70
el 13 de mayo a las 19:27
el 13 de mayo a las 19:27
Buena jugada
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 19:27
el 13 de mayo a las 19:27
Cita de lu_88:
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.
Le ha sacado para defender
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 19:27
el 13 de mayo a las 19:27
Cita de lu_88:
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.
Lo repito todos los partidos pero ahí va se nuevo: presionar sin coordinación es correr por correr
--
Respuesta #73
el 13 de mayo a las 19:28
el 13 de mayo a las 19:28
Cita de DunningKruge:Cita:
Está claro que atacan a la espalda de Adama.
Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….
Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 19:28
el 13 de mayo a las 19:28
Vivían????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #75
el 13 de mayo a las 19:28
el 13 de mayo a las 19:28
Que ganas de que acabe ya esta temporada.