Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.744
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 588 respuestas

Respuesta #61
el 13 de mayo a las 19:24
15 buenos minutos, hemos perdido el control.
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 19:25
Se viene su gol
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 19:25
Cita de dark1971:
La banda derecha nuestra es una autopista,atacan esa zona no me da seguridad


Está claro que atacan a la espalda de Adama.
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 19:25
Cita de neuki:
15 buenos minutos, hemos perdido el control.


Se juegan la vida en ello

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #65
el 13 de mayo a las 19:25
Me sale que sin ganar hoy, no hay nada que hacer.

Y me sale también que el rival es el getafe

Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #66
el 13 de mayo a las 19:25
Que decís ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #67
el 13 de mayo a las 19:26
Ahí estaba...que pena!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #68
el 13 de mayo a las 19:26
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 19:26
Cita de TonyMontana:
Cita de dark1971:
La banda derecha nuestra es una autopista,atacan esa zona no me da seguridad


Está claro que atacan a la espalda de Adama.


Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….

--

Respuesta #70
el 13 de mayo a las 19:27
Buena jugada
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 19:27
Cita de lu_88:
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.

Le ha sacado para defender
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 19:27
Cita de lu_88:
Si Unai Gomez está para correr y hacer presión, que por lo menos se coloque bien en el campo. Pero es que ni eso.


Lo repito todos los partidos pero ahí va se nuevo: presionar sin coordinación es correr por correr

--

Respuesta #73
el 13 de mayo a las 19:28
Cita de DunningKruge:
Cita:


Está claro que atacan a la espalda de Adama.


Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….


Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 19:28
Vivían????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #75
el 13 de mayo a las 19:28
Que ganas de que acabe ya esta temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso