Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 588 respuestas
Respuesta #46
el 13 de mayo a las 19:20
el 13 de mayo a las 19:20
Yo digo que jugar con Unai Gómez es jugar con uno menos.
Es pollo sin cabeza que no aporta nada.
Es pollo sin cabeza que no aporta nada.
Respuesta #47
el 13 de mayo a las 19:20
el 13 de mayo a las 19:20
Cita de El Txopo "1":
Primera tarjeta perdonada. Clarísima
Descarado. Si llega a ser Dani Garcia...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #48
el 13 de mayo a las 19:21
el 13 de mayo a las 19:21
Cita de TonyMontana:
El partido no está mal. Atrás serio, buena presión, y dos claras.
Por cierto bien Adama.
Bien Adama?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #49
el 13 de mayo a las 19:21
el 13 de mayo a las 19:21
Villarreal 2, Sevilla 0.
Paradón de Simón por cierto.
Paradón de Simón por cierto.
Respuesta #50
el 13 de mayo a las 19:21
el 13 de mayo a las 19:21
18 partidos sin ganar y ya sabemos como nos salen estas estadísticas negativas del rival...
Esperemos que no.
Esperemos que no.
Respuesta #51
el 13 de mayo a las 19:22
el 13 de mayo a las 19:22
Paradón de Unai
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #52
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Cita de TonyMontana:
El partido no está mal. Atrás serio, buena presión, y dos claras.
Por cierto bien Adama.
A mi la presión me está pareciendo deficiente.
Aupa Athletic!
Respuesta #53
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Cita de Mumford9:
18 partidos sin ganar y ya sabemos como nos salen estas estadísticas negativas del rival...
Esperemos que no.
El tema es que juegan los de siempre,y los vetados ni tienen derecho de demostrar.
No me gusta nada como está la cosa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #54
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Areso flota demasiado. Da demasiado espacio siempre al atacante.
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Otra vez nos llegan con peligro con nada.
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Está al caer el primero del Español
Respuesta #57
el 13 de mayo a las 19:23
el 13 de mayo a las 19:23
Qué mala pinta tiene esto.
Respuesta #58
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
Ahora aprietan ellos...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #59
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
Cita de _txutxo:Cita de TonyMontana:
El partido no está mal. Atrás serio, buena presión, y dos claras.
Por cierto bien Adama.
Bien Adama?![]()
Ha tenido un corte al suelo muy bueno.
A ver qué tal el chaval.
Respuesta #60
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
La banda derecha nuestra es una autopista,atacan esa zona no me da seguridad
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!