Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 588 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 19:10
el 13 de mayo a las 19:10
Hoy no voy a poder ver el partido, a ver si me entero de algo por aquí
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 19:12
el 13 de mayo a las 19:12
que grande es valverde,perdiendo tiempo desde el principio
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 19:12
el 13 de mayo a las 19:12
Joder que mal pinta
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 19:12
el 13 de mayo a las 19:12
Areso, de lo mejor del partido, de momento.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 19:12
el 13 de mayo a las 19:12
Venga, primera ocasión.
Algo es algo.
Algo es algo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 19:13
el 13 de mayo a las 19:13
Cita de quizpok:
Veo al Espanyol mucho más intenso y más acertado
Estarán acojonados
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 19:13
el 13 de mayo a las 19:13
Planteamiento vergonzoso del mejor entrenador que podemos tener.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 19:14
el 13 de mayo a las 19:14
Joder Dani, clarísima
Aupa Athletic!
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 19:14
el 13 de mayo a las 19:14
Aaaaaaaa
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 19:14
el 13 de mayo a las 19:14
Joder Berenguer...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 19:14
el 13 de mayo a las 19:14
Vivian está en la prelista del mundial por nombre, porque no está nada nada fino...
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 19:14
el 13 de mayo a las 19:14
Cita de Loren1977:
Areso, de lo mejor del partido, de momento.
Y rego y Adama
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Madre mía Vivian. No puedes rematar con la cabeza un balón que puedes perfectamente rematar con el pie e incluso controlar.
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Vivíannnnn por Dios
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Qué bueno es Galaxy cuando está bien...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN