Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 588 respuestas
Respuesta #31
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Si, muy bien los dos. Parece que espabilamos.
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Gol del villarreal
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 19:15
el 13 de mayo a las 19:15
Urgente clonar a Galarreta.
Lo demás secundario.
Lo demás secundario.
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 19:16
el 13 de mayo a las 19:16
Cita de Loren1977:El once me ha asustado, pero tampoco podía hacer mucho más. Lo que me jode es lo de Izeta. No sé qué tiene que pasar para que Iñaki coma banquillo.
Planteamiento vergonzoso del mejor entrenador que podemos tener.
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 19:16
el 13 de mayo a las 19:16
Cita de Kri68:
Venga,no me gusta el equipo pero a por ellos¡¡
Es lo que hay
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 19:16
el 13 de mayo a las 19:16
Rego no hace ni una falta táctica.
Respuesta #37
el 13 de mayo a las 19:16
el 13 de mayo a las 19:16
Cita de dark1971:Cita de neuki:
Jugamos con dos puntas. Raro que a estas alturas cambiemos de esquema. Creo que lo que da Unai lo podría dar Izeta y aportar alguna cosa más.
Vetado como Serrano,Maro.....
Cuando el triste te pone la cruz, ya no hay vuelta atrás.
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 19:18
el 13 de mayo a las 19:18
El partido no está mal. Atrás serio, buena presión, y dos claras.
Por cierto bien Adama.
Por cierto bien Adama.
Respuesta #39
el 13 de mayo a las 19:18
el 13 de mayo a las 19:18
Lo mejor de esta temporada y este final, es que la próxima van a volar como aviones con un nuevo preparador físico y mano dura de un entrenador. (algo que no es difícil de hacer visto lo visto)
Respuesta #40
el 13 de mayo a las 19:18
el 13 de mayo a las 19:18
Pues no se está jugando mal.
Entre otras cosas, porque Galaxy anda fino de momento.
Entre otras cosas, porque Galaxy anda fino de momento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #41
el 13 de mayo a las 19:18
el 13 de mayo a las 19:18
si ganamos hoy de casualidad, nos podemos jugar europa en san mamés que sería bonito, y quién sabe si ganar por fin en el bernabéu a un madrid en crisis total institucional
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 19:19
el 13 de mayo a las 19:19
Primera tarjeta perdonada. Clarísima
Respuesta #43
el 13 de mayo a las 19:19
el 13 de mayo a las 19:19
Cita de Aurresku:
que grande es valverde,perdiendo tiempo desde el principio
En que posición juega?
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 19:19
el 13 de mayo a las 19:19
voy a la calculadora de la liga a hacer cábalas, ahora vuelvo… (a la de Marca)
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #45
el 13 de mayo a las 19:20
el 13 de mayo a las 19:20
Cita de El Txopo "1":
Primera tarjeta perdonada. Clarísima
La primera será para nosotros por alguna chorrada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido