Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.754
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 588 respuestas

Respuesta #76
el 13 de mayo a las 19:28
Adama es muy rápido

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #77
el 13 de mayo a las 19:29
Berenguer sigue en su línea...
Respuesta #78
el 13 de mayo a las 19:29
Cita de TonyMontana:
Cita:


Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….


Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.


Pues fíjate el otro lateral, miedito prefiero hasta Lekue

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #79
el 13 de mayo a las 19:29
Cita de barruti:
Cita de Aurresku:
que grande es valverde,perdiendo tiempo desde el principio

En que posición juega?
de medio estorbo
Respuesta #80
el 13 de mayo a las 19:29
A mí no me está disgustando Adama
Respuesta #81
el 13 de mayo a las 19:29
Cita de TonyMontana:
Cita:


Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….


Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.


Pero.... Estáis viendo el partido ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #82
el 13 de mayo a las 19:30
Apuesto a qué el alemán se fuma a Berenguer.
Vaya perdida en la contra.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #83
el 13 de mayo a las 19:30
Berenguer se va de uno y el pase fácil, sencillo para contonuar un ataque con campo por delante se lo da tres metros por detrás del receptor, robo del españnyol y contra.

Es uno de los peores jugadores del año y debería estar por detrás de Serrano por lo visto durante toda la temporada. Está alelao.
Respuesta #84
el 13 de mayo a las 19:30
Adama está bien, arriba no presiona ni Iñaki ni Berenguer la salida del balón,y en ataque nada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #85
el 13 de mayo a las 19:31
Cita de peelce:
Areso flota demasiado. Da demasiado espacio siempre al atacante.

Y Adama. Dos autopistas y sin peaje.
Respuesta #86
el 13 de mayo a las 19:31
Cita de dark1971:
Cita:


Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.


Pues fíjate el otro lateral, miedito prefiero hasta Lekue


La verdad es que tenemos un problemon con los laterales, pero confío más en Areso.
Respuesta #87
el 13 de mayo a las 19:31
Berenguer está de pena….
Respuesta #88
el 13 de mayo a las 19:31
Cita de TonyMontana:
Cita:


Como se retire Yuri me río yo de esta temporada, vamos a tener un agujero ahí….


Nunca ha estado tan barato jugar en una posición en 1 división.


No hay NADIE, ni en Lezama ni en el mercado y si tenemos que tirar con Adama eso va a ser como volver a casas

--

Respuesta #89
el 13 de mayo a las 19:31
El partido es infumable, pero era de esperar.

Aupa Athletic!

Respuesta #90
el 13 de mayo a las 19:31
Lo que me jode es la poca capacidad defensiva. Otro partido mas que da la sensacion de que no acabamos con puerta a cero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso